Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

¡Guarda la factura y participa gratis!

30 jun 2023 · Actualización: 10 oct 2023

Senos separados después de mamoplastia

No vale la pena

Llevo 1 mes de haberme realizado una mamoplastia de aumento con implantes de 350cc,Pero los senos me quedaron muy separados entre seno y seno quedo mucho espacio me gustaría saber si tiene algún arreglo o ya me quedarán así de separados llevo un mes usando la banda día y noche y brasier y siguen igual

Con los meses quedarán más naturales y sueltas. Pero la separación y posicion se mantiene, al menos en mi experiencia propia tras 5 operaciones.
Hola! Cómo te fue? La separación se achico al desinflamar más o continúan separadas?? Te pregunto pq me pasa algo similar. Gracias

Aumento de pecho 375cc

Buenas!

El día 16 cumplí 3 meses de operada, y ya pasado el primer trimestre veo conveniente poner mi experiencia. Me operé en el hospital viamed de sevilla el día 16 de enero con el Dr. Joaquín Galache. Me puso 375cc anatómicas perfil...