No me convence los 200cc o 230cc

9 may 2018 · Actualización: 10 oct 2023

Al final 275cc, el 12 de julio

En la última consulta, me ha dicho que por mi constitución y mi anchura, no me entra más de 275cc, si no se me vería como sos tetas andantes, pues lo dicho, de pasar de 230 cc a 275 creo que es un cambio considerable, y es lo que hay, las prótesis son allergan perfil medio redondas, submuscular y por el surco mamario. Me opero el día 12 de julio. Y bueno estoy más contenta. Alguien con esos cc? Que me pueda ver reflejada en ella? Gracias chicas

Bueno, ya has avanzado mucho. Pero, no llevará más de una talla al quirófano?
Supongo que sí, pero la más grande es la de 275 cc
has mirado en las experiencias de otras chicas? También hay un foro interesante de chicas que se operan en 2018
Hola guapa! Qué tal estás? Contenta con el resultado? Yo me puse 265cc de allergan también. Disfrútalas mucho este veranito :)
Hola guapa, estoy contenta xq yo solo tenia el pezón, la verdad es que me hubiera gustado, un poco más, el pecho aún lo tengo algo duro y no me junta, ando con sujetador deportivo, no me puedo poner de copa xq no van hacia el centro y se me sale por la axila, me acuerdo de alguna foto tuya y creo que son mayores que las mías, como va tu evolución? Podrías enseñarme tu resultado? Gracias
La dureza es cuestión de tiempo, aún llevas poquito. Con el tiempo se ablandarán y se juntarán más. Tienes fotos de tu resultado? Te pongo algunas del mío para que veas
Mira así es con un sujetador 85c ,ya ves que no llegan a juntar... Hago el día 12 dos meses de operada, cuanto llevas tú? Yo te las veo super bonitas y bastante grandes, supongo que me irán cambiando... O eso espero.
Tenemos el mismo suje, yo también llevo la 85C. Se ven muy bien la verdad. Yo llevo ahora 5 meses operada. Lo de que no se lleguen a juntar es muy frecuente porque depende de lo junto que tú tengas el pecho de partida, ya que la prótesis se tiene q poner centrada al pezón. De todos modos con el tiempo conforme la piel estire más seguro que se van juntando un poco más, hasta el año pueden cambiar así que hay que tener paciencia
Hola!! Qué marca y proyección lleváis las dos? Muy bonitas ambas tanto Krystyna como Crissante.
Las mias son allergan 265cc y proyección alta. Tú estás operada Maria10?
Qué lindas te quedaron !, tenés foto de antes ?. Yo quiero ponerme algo así, no tengo nada actualmente. Ésas fotos de cuánto tiempo de hechas son y cuáles te pusiste?. Gracias,
Perdón, ahí leí q son Allergan proyección alta. Cómo te quedaron ahora ?, son las redondas o gota/lágrima ?.
He dejado pasar un año y que va..... La verdad es que estoy disgustada con el resultado..... No tengo forma ninguna en el escote, las veo super pequeñas para mi cuerpo. Y creo que me volveré a operar, me gusta mucho el doctor forcada, he hablado con el y dice que lo mio es una operación muy simple. Tu pecho lo veo super bonito y con forma, si no es indiscreción como lo tienes ahora? Yo no me pongo escotes Xq me da vergüenza.... Xq se ve todo hueso no hay pecho en el centro... El escote, y sin eso no saldré de mi complejo, vaya bajón
Hola guapa! Yo la verdad es que las tengo igual que antes. Ya no me cambiaron más. En mi caso si las tengo bastante juntitas y me puedo poner todo tipo de escotes aunque ahora también pienso que me hubiera puesto más pero bueno, cuando tenga que cambiarlas me pondré más cantidad.

Yo te aconsejo que si no te sientes bien con ellas que las cambies. Lo has hablado con tu cirujana? Lo mismo si se lo comentas y tal te hace precio al ser tan reciente.
Hola, buenas, una pregunta que talla de pecho tienes ahora?, una 85C?
Y contenta con ese tamaño? Las ves grandecitas?
Me hubiera puesto más, aunque de lo que tenia a ahora pues no hay color, era todo pezón. Espero que vayan cambiando y dejándose moldear, que aún están duras y no soy a centrales en un sujetador con copa, llevo la copa c, de contorno 85
Podrías poner una foto de cómo estás ahora ?
Cómo te las ves ahora que ya tendrán la forma definitiva?
Chicas! Necesito su ayuda
275cc perfil alto les parece mucho para un cuerpo de 48 kilos?
Estoy entre 250 y 275cc
Holaa chicas, necesito ayuda 🙏🏻🙏🏻
He ido al cirujano y me recomienda ponerme 220cc me parece poco pero tampoco tengo mucha idea...
Mido 1.62 y peso 54k, parto de una 85b
¿Que me aconsejáis?
Graciasss
Hola,
Estoy en la misma situación, al final aclaraste algo?
Hola,
Estoy en la misma situación, al final aclaraste algo?
Hola guapa! Yo me operé hace 2 meses y me puse 255cc anatómicas polytech perfil extra alto, estaba hecha un mar de dudas por lo mismo, pero al final me dejé asesorar por mi ciru, yo mido 1,56cm y peso 48 kg , partia de una 85B y de contorno de tórax soy bastante estrechita unos 70 cm ,
el caso es que depende de muchas cosas, del resultado que tu quieras, de la base de la que partas y de tus medidas de contorno de torax, el cirujano te pondrá lo que tu piel ceda y lo que tu bolsillo pectoral aguante, en mi caso en quirófano llevaron 2 tamaños las de 255cc y unas de 295cc y ella me comentó que decidió menos porque mi tejido era muy duro y poco flexible y la de 295 era infumable, al principio cuando la inflamación iba bajando estaba un poco decepcionada me veía muy poco cambio ,pero el resultado final no se verá hasta dentro de unos meses y cambian un montón.
Hola, finalmente te pusieron los 220. Me encuentro en tu misma situación. Y me parece muy poco. Ayuda 🤣
Hola ! Que tal las llevas ahora ? Podrías poner una foto ?
25 mar 2018 · Actualización: 10 oct 2023

Tengo consulta el día 7 de mayo y fecha de operación 13 de julio

Bueno chicas, tengo consulta el día 13 de mayo con la cirujana, de mano le voy a decir que como mínimo me ponga 300cc, yo creo que eso o 320cc, mi contorno es de 75cm y mi pecho mide de ancho 10,5, por eso me dijo que me pondría 200cc o220 cc, cosa que me parece muy poco y que nadie por lo menos en el foro se ha puesto. Esa es mi duda, como puede ser que me diga que no me entra más?, no entiendo nada. Mirando vuestras experiencias he visto pechos preciosos con 320, 300cc,no me cuadra que en mi quedaran mal o no me entrarán si hay chicas con menos contorno que yo. Ya os informaré de lo que me cuenta, y las prótesis que me muestra y tal, gracias por vuestra ayuda. Besos

Si cielo, yo es que creo que eso que te dice es una castaña. Hay que hacerles caso, pero hasta un punto, que es nuestro cuerpo, no? Esperando tus noticias
Hola, a mí me sucede algo similar. No pasa por el contorno del tórax q tengas sino por la anchura mamaria, donde hacen el bolsillo y ponen la prótesis. Eso me han explicado a mi. Yo tengo una anchura de 12 y solo puede ok ponerme Max. 300cc siempre hablando de prótesis anatomicas., Te podrían quedarse y hasta con el tiempo romper. Pero tengo entendido que si quieres las redondas ya no te limita. Espero te haya ayudado! Un saludo!
Debe ser que no te limita porque yo tengo 12 y llevo 400 cc
Exacto no es por la anchura del contorno sino por la anchura de la mama
Claro, contra la anchura de tu mamá no puede hacer nada! Por eso, piénsate lo de las prótesis redondas que tal vez puedas tener el.volumen que deseas!
Las medidas del tórax, altura y peso no hacen en si a la elección precisa del implante, sino a si quedaría algo proporcional a tu cuerpo.
Es que lo que te dijo es muy poco, yo tb me diría mínimo 300cc. Yo soy súper estrecha de espalda y m puso 370 y es verdad que son anchotas pero me cogieron, y no queda exagerado
Entonces las llevas anatómicas?
Yo sii
Hola laura! tienes experiencia o fotos?
Hola Krystyna, me pasa igua que a ti, podemos conversar al respecto. Me siento super mal
Tengo el mismo problema, me ofrecieron 230
Hola, soy nueva y me quiero operar el 15 de agosto o a finales de agosto estoy con el tema de la prótesis y por donde hacerme la insicion las prótesis que me ofreses son o redondas o ergonomicas de la marca motiva. No se que tal don esas? Esas por un lado un sirujano y el otro me ofrece las sebbin y ponérmela detrás del musculo y por el surco mamario me dice que tengo una pequeña diferencia y me pondría 330 en una y 300 en otra lo de la operación por el surco no se ustedes si se vea mucho la sicatris yo creía que es más disimulada por el pezon. Si me pueden ayudar con sus experiencias y consejos. Yo he bajado de pecho tengo una niña y el pecho me bajo de arriba
No se si ponerme redondas o ergonomicas me ofrecen u
Las ergonomicas en una clínica de la marca motiva y redonda de sebbin en otra clínica estoy con muchas dudas
21 mar 2018 · Actualización: 10 oct 2023

No me convence los 200cc o 230cc

Me opero en julio, y la cirujana me aconseja esos cambios, puesto que soy estrecha, mido 1,69 y peso 53kilos, soy madre de un bebé también. Parto de una talla 80 vacía, por no decir que no tengo nada de pecho. Me parece muy muy poco, que opináis? Hay alguien con ese tamaño? Agradecería vuestra opinión.

A mi tambien me parece poco... yo mido lo mismo que tu y peso 2 kg mas y llevo 375 y me ha quedado algo natural. Te ha dicho cuanto mide tu anchura mamaria? Y si ya has dado pecho deberia caberte mas ya que tienes la piel mas laxa.. q motivos te dio para no tener mas tamaño? Le enseñaste fotos de lo que buscas?
Dice que las prótesis más grande no me entran de ancho, mide 11cm,según ella. Y las de ese tamaño son pequeñas. No le enseñé fotos, aun tengo otra consulta ya en mayo. Para hablar más de las prótesis, pero me quedé fría al decirme ella los coches, que me ofrecía. Gracias guapa.
Pf yo lo veo poquísimo eh, yo llevo 370 y me las veo normales tirando a peques jaja. Si me dices qué partes de buena base, pero partiendo de cero... es poquísimo
Yo lo mínimo que he oido que se pone la gente ronda los 280 o así
Muchas gracias por tu ayuda. Ya me parecía a mi muy poco.
A mi propusieron 290, 320 y 370 Y directamente le dije k la 290 lo tachara y k la 320 sólo si no había la más grande jajajaja y m entro 375! Aún así yo las veo naturales tirando a poco.. y es perfil algo! 56kg..1.61 y 72cm f torax
eso cuanto es?
A mi me dijo mi cirujano que ponerse 200 es como no ponerse nada, que una operación era para que se notase algo, pero que para poner 200 el no operaba. Así que fíjate
Lo mejor es que vayas a otro cirujano y que te dé otra opinión o que te pongan probadores
Gracias pienso lo mismo que tu. Me quedé blanca con los chicos, que me ofrecía
Hola! yo mido 1,65 cm peso 52 kg y llevo 400cc y me parece algo normalito partiendo de una 80 casi vacía. Opino como el resto de las chicas, muy poquito y seguro que a corto plazo te arrepentirías! Lla talla es súper importante, así que tienes que estar al 200% segura que luego una se mira y dice... jo!! tenia que haberme puesto más! Consulta a más cirujanos a ver que te aconsejan en tu caso! Suerte!
Muchas gracias por tu ayuda.
Hola guapa! Yo llevo 360cc y tenia una 85/90 rellenita, así que lo veo poco, y mira que soy bajita! Mi consejo es que tires para arriba pq es mejor pasarse que quedarse corta creo yo. Que cirujana es?
Hola, mi cirujana es clara Martín de Oviedo, me dice que no me entra más por que soy muy estrecha, cosa que no me cuadra, soy delgada pero no tanto, ese tamaño es como no operarse... Tirar el dinero
Yo mido 1.64 y peso 52kg. Mi tórax mide 74cm. Partía de una 85C vacía y me he puesto 360cc. Se me han quedado generosas pero acorde con mi cuerpo. Conozco una chica q tiene 250cc y es prácticamente plana aunq un pecho super super natural. Si quieres ver fotos mías entra en mi experiencia. Espero haberte ayudado
Muchas gracias por todo, te voy a ver la experiencia
Ahh mi talla actual es 90D. Si quieres algo discreto pero que te rellene el sujetador me pondría entre 290 - 325cc
Ya me parece a mi que lo mio es super poco, pero según ella no me entra más, voy el día 7 de mayo a consulta ya a mirar prótesis y a decidir tamaño, pero vamos creo que menos de 300 no me quiero poner. Soy delgada y alta y no creo que sea tan desacorde a mi. Que opinas?
Ten en cuenta que si va a ser submuscular el efecto va ser menos que subglandular, yo me pondría de 300 para arriba
Eso pienso yo... Muchas gracias por tu ayuda
krystyna seria bueno que buscaras la opinion de otro cirujano, no para operarte con otro si no ya para simplemente corroborar eso, besitos
En Asturias no te creas que hay muchos y tengo buena referencia de esta mujer, pero no me cuadra mucho la opción que me da, y le diré eso que como mínimo 300
Perdona, pero cuál es el argumento que te da la doctora? Porque imagino que le has planteado a ella tus dudas, yo es lo primero que haría
Pues que mi pecho mide 10,5 y las prótesis mayores no me entran.... No lo entiendo. Pero bueno el día 7 de mayo vamos a hablar del tema xq menos de 300 no me pongo
Hola, es que el tamaño de una prótesis "anatómica" la da la.anchura mamaria. Para mi tiene razón lo que te está diciendo. Visite a muchos cirujanos reconocidos en Barcelona y la mayoría me dio el mismo argumento , salvo dos que decían ponerme lo que yo quería pero seguramente en quirófano no les cabria y me pondrían menos, o sino redondas. Un cirujano no gana nada no dejando contenta a su paciente, pero dentro de los límites que de su anatomía. Si no, ponte redondas seguramente hay puedas elegir el volumen q tú quieras. Te entiendo porque me sucede lo mismo. Y me llevo tiempo comprender la explicación.
KrystynaAblanedo, Silvia tiene razón, depende mucho de tu anatomía, las anatómicas son más rellenitas de abajo, y puede que no te quepan. Si quieres un poco más, ponte redondas, las puedes moderar con el perfil ;)
Krystyna has pensado en visitar a otros cirujanos? A ver que te dicen ellos?
No, la verdad, tengo buena referencia de esta mujer es la que más me gusta, pero no me cuadra mucho la opción que me da. Xq dice que mi pecho mide 10,5 y las prótesis mayores no me entran
claro :) no dudo de su profesionalidad, solo que preguntases a otros cirus para ver si te daban las mismas opciones
Hola!! Depende de lo que busques, y tbn de lo que partas. Yo me puse 275 partiendo de cero absoluto, yo queria tener pecho sin que se viese operado, y así es super natural. Si buscas tener pecho grande no te pongas eso porque no quedarás contenta
Hola yo antes de ser madre tenia una 85a,me aumento bastante en el embarazo y se me fue de sopetón a una 80casi vacía, o sea nada, pero como no veo a chicas con lo que me manda poner a mi, pues creo que es muy poco, no tengo ejemplo en foto y me agobio bastante, tu de cuanto partias? Y como te quedaron? Yo no quiero un pecho exagerado, pero sí uno medio.
Hola Lira podrías poner una foto de como tienes el pecho ahora?
Hola chicas yo me opere el 19 de diciembre mido 1.59 y peso 48 kilos mi doctor me recomendó ponerme 300cc, decía q se verían naturales y que esas quedaban mas con mi cuerpo y la verdad es que yo quería un resultado más visible, así que fui en contra de sus recomendaciones y me puse 360cc marca nagor
Llevo apenas un mes y me parece q elegí bien, no se ven exageradas y eso que me van a bajar por la hinchazón, hasta creo q me hubiera gustado un poco más, pero bueno es cuestión de gustos
y ahora q talla tienes de pecho?
Hola, hasta ahora veo estos msj. Pero me pasa lo mismo que a ti. Tal cual, me opere en diciembre 2019, ya cumplí el año y no estoy nada satisfecha. Me colocaron 230 de un lado y 265 del otro porque naturalmente tenia una mas grande que la otra, cosa que fue un error. No se los recomiendo porque se sigue notando la diferencia y lo único que veo es que una tiene mas proyección que la otra de igual manera :/ Tuve un postoperatorio horrible se me abrió la herida y me tuvieron que volver a operar para cerrarla por ende tuve que volver a pagar los honorarios de los médicos -.- al final en un seno tengo una cicatriz mas grande que la otra la cual supuestamente no se vería porque el seno taparía al caer en el pliegue y pues no, es lo primero que veo en el espejo cada vez que me voy a bañar y me siento super mal porque será una experiencia que nunca en mi vida se me olvidara, perdí dinero, tiempo, estrés... no y lo mas triste esque no tuve que cambiar de sostenes, la unica manera que el pecho se me vea con escote es con push up y no era la idea, no pueso andar sin brazier xq me veo totalmente playa y me estresan las personas todo el tiempo preguntandome que me hice o dandome a entender que para eso no me ubiece operado. obviamente no quiero pasar por un quirofano otra vez, no quiero gastar mas dinero y no confio en ningun doctor, ni quiero una peor cicatriz. Agradezco alguna manera de opacarla un poco me coloco una crema que mi cirujano me dio pero en verdad la super linea blanca como de 8 cm esta visible y no lo soporto :( Solo recomiendo no se operen de un mes para otro, piensen bien las cosas antes de hacerla y analicen bien la situacion para evitar estos malos ratos. Queda de expieriencia

Aumento de pecho en mayo

Hola! Mi pregunta sobre la vida cotidiana después de la operación, normalmente debes llevar el sujetador deportivo durante un mes. Durante ese mes no puedes ponerte otra cosa? Si quiero ir a la playa tb deberé ir con el sujetador deportivo?...