No me convence los 200cc o 230cc

9 may 2018 · Actualización: 12 may 2022

Al final 275cc, el 12 de julio

En la última consulta, me ha dicho que por mi constitución y mi anchura, no me entra más de 275cc, si no se me vería como sos tetas andantes, pues lo dicho, de pasar de 230 cc a 275 creo que es un cambio considerable, y es lo que hay, las prótesis son allergan perfil medio redondas, submuscular y por el surco mamario. Me opero el día 12 de julio. Y bueno estoy más contenta. Alguien con esos cc? Que me pueda ver reflejada en ella? Gracias chicas

Holaa chicas, necesito ayuda 🙏🏻🙏🏻
He ido al cirujano y me recomienda ponerme 220cc me parece poco pero tampoco tengo mucha idea...
Mido 1.62 y peso 54k, parto de una 85b
¿Que me aconsejáis?
Graciasss
25 mar 2018 · Actualización: 2 ago 2020

Tengo consulta el día 7 de mayo y fecha de operación 13 de julio

Bueno chicas, tengo consulta el día 13 de mayo con la cirujana, de mano le voy a decir que como mínimo me ponga 300cc, yo creo que eso o 320cc, mi contorno es de 75cm y mi pecho mide de ancho 10,5, por eso me dijo que me pondría 200cc o220 cc, cosa que me parece muy poco y que nadie por lo menos en el foro se ha puesto. Esa es mi duda, como puede ser que me diga que no me entra más?, no entiendo nada. Mirando vuestras experiencias he visto pechos preciosos con 320, 300cc,no me cuadra que en mi quedaran mal o no me entrarán si hay chicas con menos contorno que yo. Ya os informaré de lo que me cuenta, y las prótesis que me muestra y tal, gracias por vuestra ayuda. Besos

No se si ponerme redondas o ergonomicas me ofrecen u
Las ergonomicas en una clínica de la marca motiva y redonda de sebbin en otra clínica estoy con muchas dudas
21 mar 2018 · Actualización: 12 may 2022

No me convence los 200cc o 230cc

Me opero en julio, y la cirujana me aconseja esos cambios, puesto que soy estrecha, mido 1,69 y peso 53kilos, soy madre de un bebé también. Parto de una talla 80 vacía, por no decir que no tengo nada de pecho. Me parece muy muy poco, que opináis? Hay alguien con ese tamaño? Agradecería vuestra opinión.

Hola, hasta ahora veo estos msj. Pero me pasa lo mismo que a ti. Tal cual, me opere en diciembre 2019, ya cumplí el año y no estoy nada satisfecha. Me colocaron 230 de un lado y 265 del otro porque naturalmente tenia una mas grande que la otra, cosa que fue un error. No se los recomiendo porque se sigue notando la diferencia y lo único que veo es que una tiene mas proyección que la otra de igual manera :/ Tuve un postoperatorio horrible se me abrió la herida y me tuvieron que volver a operar para cerrarla por ende tuve que volver a pagar los honorarios de los médicos -.- al final en un seno tengo una cicatriz mas grande que la otra la cual supuestamente no se vería porque el seno taparía al caer en el pliegue y pues no, es lo primero que veo en el espejo cada vez que me voy a bañar y me siento super mal porque será una experiencia que nunca en mi vida se me olvidara, perdí dinero, tiempo, estrés... no y lo mas triste esque no tuve que cambiar de sostenes, la unica manera que el pecho se me vea con escote es con push up y no era la idea, no pueso andar sin brazier xq me veo totalmente playa y me estresan las personas todo el tiempo preguntandome que me hice o dandome a entender que para eso no me ubiece operado. obviamente no quiero pasar por un quirofano otra vez, no quiero gastar mas dinero y no confio en ningun doctor, ni quiero una peor cicatriz. Agradezco alguna manera de opacarla un poco me coloco una crema que mi cirujano me dio pero en verdad la super linea blanca como de 8 cm esta visible y no lo soporto :( Solo recomiendo no se operen de un mes para otro, piensen bien las cosas antes de hacerla y analicen bien la situacion para evitar estos malos ratos. Queda de expieriencia

Increíble experiencia

Llevaba tiempo pensando en aumentarme el pecho pero no llegaba a decidirme, cuando fui a la consulta del dr. Enrique Salmeron salí sin ningún tipo de duda de que iba a hacerlo y que sería con el. La operación fue muy bien, quería un aumento...