Corregir pechos asimétricos tras mastopexia hace 6 meses

Thindra
21 sept 2022 · Última respuesta: 27 sept 2022

Llevo 6 meses operada de mastopexia, me pusieron 265 redondas y noto un pecho mucho más pequeño y un pelín más caído que el otro. Al levantar los brazos la prótesis de una teta queda más arriba de la cicatriz y se nota un pliegue muy feo. Pregunté a mi cirujano si con un tamaño mayor se podía solucionar el problema y me dijo que está todo perfecto pero a mí no me gusta que quede así.

Sé que no podéis hacer milagros pero me he gastado mucho dinero y me gustaría que por lo menos se intentase solucionar. Me gustaría tener una segunda opinión.

Muchas gracias

Anuncio

respuestas (4)

Premium
Madrid . 26 sept 2022
Mejor respuesta
Estimada paciente.
Quizá haciendo un pequeño retoque se puede solucionar. Siga las indicaciones de su cirujano.
Saludos
WhatsApp
Premium
Madrid . 27 sept 2022
Hola,
Habría que valorar tu caso más en detalle para ver qué se puede hacer. Si lo deseas puedes contactar con nuestra clínica, estaremos encantados de ayudarte.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 26 sept 2022
Buenas tardes,
Lo primero a comentar es que habría que verte con los brazos abajo. Al levantar los brazos se pueden evidenciar ciertas asimetrías que no se trasladan en la posición "normalizada", por lo que podría no estar justificada la corrección.
Es difícil de explicar por aquí, pero, para que lo entendamos, si con los brazos caídos el pecho no muestra esa anormalidad, podría ser que, al corregirla, se condicionará una asimetría más evidente o notoria.
Partes de una asimetría mamaria franca, por eso hay que valorar muy bien el caso, lo que muestras es muy claro, pero, en esa posición de los brazos, hay muchas causas que lo pueden justificar. ¿con los brazos normales qué pasa?
Un saludo
Premium
Medcare Health & Beauty
Valencia . 23 sept 2022
Buenos días,
Si lo deseas, podemos organizar una cita con nuestros cirujanos, los Doctores Enrique Salmerón y Elena Vilariño para que puedan asesorarte y darte la segunda opinión que solicitas.
Nuestro centro se encuentra en Valencia pero, puesto que tratamos a pacientes de toda España, podemos programar una video consulta.
Un cordial saludo