19 dic 2023 · Actualización: 19 dic 2023

Me operé hace 6 días! 335CC

Hola mujeres bellas!! Les comento un poco mi reciente caso de aumento de mamas. Hace unos meses decidí tomar esta decisión y para ser honesta, me siento muy contenta conmigo misma por haberme atrevido y confiar en la medicina actual.

Tengo 24 años y siempre tuve poco busto, era muy planita y delgada naturalmente. Peso 52 kilos y mido 1.62cm y en mi situación, la doctora me recomendó un tamaño de prótesis adecuado para mi cuerpo según su punto de vista. Aunque para ser honesta, desde el principio cuando me comento que lo ideal para mi rondaría entre 290cc a 335cc, siempre me pareció poco.

Yo tomé esta decisión tras haber averiguado mucho sobre el tema y estaba segura de lo que quería como resultado final, un pecho grande. Insistí en que me pongan unos 355cc, que para mi sería lo ideal o 375cc, pero la doctora siempre se mantuvo rehacía con su opinión, antes y durante la intervención. En mi opinión, no fue muy amable por ser cortante conmigo cuando lo que le pedía era algo más significativo, pero entiendo que si no se podía, no se podía. Igualmente, nunca tuve ningún dolor después de la intervención, ni el día 1 ni en la actualidad, que es mi sexto día.

Mi cuerpo ha reaccionado correctamente. Ligeras molestias en la espalda y al despertar de la cama los primeros 3 días, ahora nada de nada. Eso me alegra mucho. Por lo que, supongo que una talla más grande probablemente me habría cabido. Simplemente no tuve la oportunidad de consultar con otros doctores. Me operé con Dorsia de Barcelona con la doctora Claudia Liuzza. Llevo una prótesis redondas 335cc de marca motiva, con proyección alta. En fin, no estoy disgustada con el resultado, pero tampoco muy feliz. Simplemente conforme. Esperaré un par de años y seguramente repetiré la intervención para aumentar el tamaño y lograr con mis expectativas. Tengo una pregunta, con el paso del tiempo, cuando los pechos tomen una forma más natural y se reduzca la inflamación, el tamaño se verá más pequeño??

Muchas gracias por vuestra atención. Os dejo fotitos del resultado reciente. Se ven muy inflamadas, pero es lo normal, llevo menos de una semana. La verdad es que no me puedo quejar del trabajo del cirujano, estuve en buenas manos y por esto me siento muy bien de salud!!

Espero vuestros comentarios. Besitossss y bendiciones en este proceso💫💫

Te quedaron genial
Gracias!! La verdad es que ahora me siento más a gusto con el resultado. Que locura como van cambiando con el paso de los días. Ya llevo casi un mes y se ven mucho mejor. Un saludo!!
como se ven ahora? mas grandes o que? yo tambien me puse 335, me paso lo mismo que a ti , mi medico no recomendaba mas de eso....y fue lo que pe puse.
Sí, te quedaron preciosas… yo las veo grandes y bonitas
Muchas gracias!! Estoy de acuerdo, me veo mejor ahora que casi cumplo un mes. Todo este proceso se basa en paciencia y cuidado personal. Un saludo!!
Hola como te va con la cicatriz?:)
Al cuánto tiempo pudiste usar bra normal?
Hola guapa!! Puedes mirar mi último post. Ahí renuevo la información y dejo nuevas fotos. La cicatrización cerro al mes felizmente. Ahora debo esperar al mes y medio para usar la crema natural cicatrizante. Sigo usar el sujetador post hasta el mes y quince días. Un saludo!!
Hola Cristina!!! La cicatriz ya cerro y puedo hacer mi vida normal. En mi caso, llevo un mes y 4 días, ya podría usar bra, pero mi enfermera le sugiere a todas sus pacientes usar el sujetador post operatorio 15 días más pasando el mes y por las noches el mayor tiempo posible . Yo estoy siguiendo su consejo. Dice que esto mejorará el resultado y les dará una buena forma. En realidad, no soy de usar brasieres a diario, pero por las noches usaré siempre el sujetador quirúrgico y tendré que pasar por una tienda de interiores para descubrir mi nueva talla. Me hidrato mucho la zona de mis senos con aceite de almendras dulces, aceite de caléndula (que es buena para la desinflamación) y próximamente utilizaré la crema que me recomendaron en Dorsia para una mejor cicatrización (a base de centella asiática). Adjunto nuevas fotos. Un saludo!!
waooo se ven geniales. Espero em queden asi, yo llevo recien dos semanitas.
Hola! Mil gracias por compartir las fotos y tu experiencia. Me opero el 7 de marzo y ando un poco trabada con el tema del diámetro (poco se habla de eso). Puedes sacar foto de la tarjeta de tus implantes? Ahí se ve el diámetro. Me ayudaría un montón porque tenemos casi las mismas medidas y parto también de poco pecho. Gracias guapa!!