Aumento de mamas tuberosas

5 sept 2022 · Actualización: 10 oct 2023

4 meses desde la operación de hoy de

Bueno, para todas las que me habéis preguntado que como voy... Ya hace 4 meses que me operé...como podéis ver en las fotos no ha quedado ni va a quedar bien, estoy muy descontenta, sigo teniendo tuberosidad incluso en la teta izquierda se me ha quedado una forma muy rara porque me hicieron una mierda hablando mal.

Claramente no ha ido bien. No te desanimes y que te hagan un retoque para que quede como debe estar.
Por experiencia propia, no me haría el retoque con ellos.. si lo han hecho mal a la primera como lo van a hacer bien a la segunda.. yo denuncie y me rembomsaron el importe
No sé cómo hacerlo la verdad. Tengo que buscar un abogado imagino porque de primeras no se van a hacer cargo. Tu también tuviste que esperar.un año.para operarte?
Tendía que hablar primero o ellos o directamente a través de un abogado?
Esque no se si me tengo que esperar 1 año entero para poder denunciar, por eso de que cambian bastante hasta casi el año ... O si podría hacerlo ya. Tampoco o se si tendría que hablar primero con ellos en plan de buenas o si ir directamente con un abogado .
Yo busque abogado antes y se puso en contacto con el seguro de responsabilidad civil del Dr, llegamos a un acuerdo de 7000€. Si no les parece bien, irías a juicio. Pero ganas seguro por maña praxis. Yo denuncie y me opere de nuevo antes del año
Hola, no sé si podrias responderme donde te operaste, veo que las 2 somos de Barcelona, a ver si va a ser en el mismo sitio...
Yo busqué una abogado, habló con el seguro del médico y me devolvieron todo
No. En cuanto veas que está mal, sobre los 6 meses busca abogado. Y que te devuelva el dinero. Tienes las de ganar, y busca otro cirujano
Denuncia, a mí me devolvieron el dinero
Habéis podido solucionar el problema? Yo estoy con 2 operaciones y creo que faltará una tercera
Hola guapa yo me he operado 3 veces con Dr sarmiento de clinimedic (0 recomedado). Luego me opere con Dr Oscar junco, no lo recomiendo, seguía con doble surco y me trataron muy mal. Ahora estoy con Dr José Maria triviño y veo que ha mejorado, aún así tengo pendiente hacer otro retoque para ver si acabo de eliminar el doble surco.

Busca un buen buen cirujano antes de gastar tu dinero, asegúrate de que tenga título de cirugía plástica. Hay un vacío legal en España y la gente con carrera de medicina puede ejercer como cirujano plástico aunque no hayan estudiado esta especialidad.
Tengo pendiente con el Dr. Triviño, me lo recomendó una amiga que también quedó con secuelas de una mala cirugía. Ella ha pasado por 6 operaciones. El Dr. Triviño es el único que ha solucionado su problema. Tengo esperanzas. Trataré de reunir el dinero para poderme operar con él. Gracias por tus consejos
Mira mi historia, yo tenía también un problema y el doctor Tabernas me lo solucionó. En la primera operación me las dejaron picudas y luego con los embarazos ya ni te explico.. Un beso.
María con qué Doctor de Murcia te operaste?? Yo me operé hace un mes con Ibrahim Fakih, y lo cierto es que también partía de mama tuberosa y de momento están picudas, y dudo que evolucionen a mejor. Estoy asustada la verdad.
14 may 2022 · Actualización: 10 oct 2023

Aumento de mamas tuberosas

Hola chicas, me a costado mucho animarme a escribir, pero necesito desahogarme porque siento que no me voy a poder quitar el complejo de encima. Llevo 18 días operada de un aumento de pecho de mamas tuberosas, más que nada para quitarme el complejo, no quería nada grande ni exuberante, solo un pecho normal . Me pareció que mi cirujano conocía bastante sobre el tema, puesto que me me explicó muy bien todo el procedimiento además de meter el implante. Llevo 340cc submuscular por la aureola, ya que el mismo dijo que no era necesario con mi tuberosidad llegar a utilizar la T invertida ni quitar la aureola.
Yo desde el primer día me veía los implantes muy altos y los pezones muy abajo incluso forma cónica si los miro desde arriba, pero me dicen que es normal, que necesitan tiempo para cambiar. A los 14 días mi cirujano decide quitarme el sujetador posquirurjico durante un mes porque dice que este no deja bajar las prótesis y que es preferible a que bajen por su propio peso a poner la conocida banda . 4 días después, yo solo noto desmejoria, la forma de la mama por abajo ha cambiado a peor y las prótesis siguen sin bajar. Se lo he comentado, pero él sigue en sus trece y dice que es lo más adecuado. Yo lo que necesito es sinceridad. ¿Es recomendable quitarme el sujetador tan pronto como 14 dias...para un mes entero?¿Enserio van a cambiar en 3 o 6 meses tanto mis mamas como para que la prótesis baje de donde esta y le de la forma adecuada a la mama, cambiando asi la posición tan baja de las aureolas y quitando la forma de cono que se aprecia desde arriba? ...se que es pronto y que cada cuerpo es diferente, pero por todo lo que he podido investigar las que empiezan como yo no terminan bien y se tienen que volver a operar. ¿Porque si desde un principio la cosa no parce ir bien te dicen que tienes que seguir esperando? Necesito sinceridad Paso fotos se mis pechos antes de la operación, también de cómo estaban hasta los 14 días antes de retirar el sujetador y como están ahora 4 días después.

Así se me las veo desde arriba ...
Hola María! Entiendo como te sientes. Yo me opere de mamas tuberosa con un mal cirujano y me he operado 4 veces (a día de hoy no tengo algo perfecto pero mucho más decente gracias a Dr triviño.

Yo creo que deberías seguir con el sujetador hasta el mes. Para que no se cicatricen desplazadas. El resultado puede mejorar siempre que ese hundimiento veas que a lo largo de los meses desaparece. De momento estate tranquila y ponte la banda. Si te recomiendo que si necesitas algún retoque, lo hagas con otro cirujano y te asegures de que esta especializado en mamas tuberosa y es miembro de secpre. Si el resultado no queda bien al año, puedes denunciar. Yo lo hice y me reembolso el seguro 7000€, no aceptes cualquier oferta. Un beso y un abrazoooo
Gracias por los ánimos! El seguro de ellos? Yo me operé con una clínica muy conocida y un cirujano también bastante conocido, aunque la clínica es muy conocida lo primero que te dicen es que no se hacen responsables de nada al no ser que sea la prótesis la que tiene un problema. Imagino que sí tuviese que llegar a ese extremo sería mucho jaleo de abogados, juicios y más y aún así nadie te asegura nada no?
Hola María. Para nada. Mira a mi me operaron de mamas tuberosas y me salió doble surco. Por mucho que el cirujano no se quiera hacer responsable, el resultado no era estético ni bueno. Como la única razón por la que nos operamos es por algo estético, si el resultado es malo es totalmente demandable y te aseguro que ganaras el caso. Yo contacté con una abogada de Tarragona para que me orientara, no pague ni un duro. Se quedó parte de lo que reembolso el seguro de responsabilidad civil del Dr o clínica. Ni si quiera fuimos a juicio, porque sabían que de ser así iríamos a reclamar mucho más dinero por el estrés emocional que esto conlleva. Fueron 3 meses y obtuve mi dinero. Lo que si es importante, es que la segunda vez que te quieras operar (si es que quieres) lo hagas con alguien especializado para evitar más intervenciones como me paso a mi 🤧 Un besazo
Igualmente Maria, lo primero es mantener la calma. Ponte sujetador y banda y a esperar,quizás mos tejidos tienen que adaptarse a la nueva forma.
Hola anoni, no sé si leerás mi mensaje pero yo estoy en una situación parecida. Me opere de aumento y no me cerraron las cicatrices, estaba sangrando todo el rato. Me operaron una segunda vez para cerrar cicatrices, y una cerró y la otra se empezó a abrir hasta ver prótesis. Me hicieron un cultivo y salió pseudomona, he leído que eso se coge en quirófano.
Me operaron una tercera vez para quitar la prótesis infectada y ahora me la tienen que poner de nuevo
Pese a todo estoy muy desanimada porque me ha quedado forma cónica y una doble burbuja, además todo el proceso que conlleva y todo el tiempo que he tenido que estar en casa por el complejo y por molestias
Ahora no se que hacer, tú con quien hablaste para la demanda? Con la clínica o con el cirujano?
Gracias
Yo te recomiendo que visites a otro cirujano para una segunda consulta y que te dé las recomendaciones pertinentes, sigue las instrucciones de un cirujano (si el tuyo no te convence, de un segundo cirujano) y intentes mantenerte tranquila. Hasta el año o año y medio, que yo sepa, no hay posibilidad de reoperar así que todo lo que te preocupes ahora te queda aún lejos, lo pasarás peor por algo que aún no puedes solucionar.
Espero que como sea, se te solucione correctamente, yo no tengo tuborosidad ni se de casos con tuborosidad pero sí que bajan bastante con el tiempo (en mi caso, a partir del mes).
Aún así si que vigila y haz muchas fotos del dia a día de tus pechos , por si finalmente no quedan bien y necesitas denunciar.
Espero que con suerte, tu cirujano actual dijese la verdad y acaben bajando y quedando naturales y preciosas.
Mucha suerte y intenta no pensar tanto en ello, me sabe muy mal pero creo que es el mejor consejo, hacer fotos por si acaso, y no pensar en ello mucho porque ahora mismo no hay mucha solución. Muchos ánimos .
Hola anoni te he escrito no sé si leerás mi mensaje
Hola Sm123. Te conteste en el hilo "11 días operada'
Hola anoni me podrías responder en este hilo porfi? Ya que no me salta notificación en el otro
Te lo agradezco mucho mucho
Hola anoni podrías responderme en este hilo porfi? Ya que no me salta notificación en el otro
Te lo agradezco mucho mucho
Todos los Dr tienen un seguro de responsabilidad civil que te indemnizará. Recomiendo que hables con un abogado para que te Oriente y asesore. No aceptes menos dinero del que has pagado, ni te opere de nuevo con este cirujano si ha hecho mal el trabajo. Yo no pagué nada y fueron 3 meses, el abogado se encargó en pedir de más para pagar su gestión. Yo ahora voy a volver a denunciar al Dr que me desgracia ya que me he tenido que operar 2 veces más pagando de mi bolsillo. La abogada me dijo que como no le había comentado antes, que se pueden demandar y reclamar todos los gastos. Guarda toda factura, conversaciones, fotos etc.. Animate a demandar, no podemos dejar que jueguen con nuestras ilusiones y dinero
Perdona si algo no se entiende, es el corrector
Recuerda que es totalmente denunciable. Ya que te operas por algo estético, y ha sido "empeorado'. Es como si pides que te reformen el baño y te lo destrozan, has pagado por ello. Por lo que es demandante
Hola anoni me salta como que has respondido aquí pero no me sale :(
No se como puedo leerte :(
SM123: Hola guapa! Lamento que estés viviendo esta situación y te comprendo totalmente. Todo cirujano que trabaja tiene un seguro de responsabilidad civil. Este seguro te pagará los daños. Yo denuncié al Dr. Igualmente habla con un abogado para que te Oriente. Te aseguro que te lo devolverán. No aceptes cualquier oferta. Que te devuelvan el total pagado o más. A mi me devolvieron más dinero del que pague, pues el arreglo era más caro. De hecho le voy a volver a demandar porque me he tenido que operar varias veces.. la agobiada me ha dicho que tengo que reclamar todos los gatos médicos aunque ya me haya indemnizado 7000€ la primera vez
La agobiada no. La abogada. Perdona por el corrector
Hola anoni.. imposible.. no te puedo leer :( he intentado a través de la app y sin meterme también y no me salen aquí los comentarios
Hola Anoni me es imposible, podrías mandarme un mail respondiéndome a ***** ? Mil gracias
*****?
*****?
Hola anoni, me siguen sin salir.. lo mío lo leo pero lo tuyo no:( ademas no puedo poner dirección de mail , acaba en punto com, no sé si podrás ver la foto y escribirme por ahí :(
Gracias!!
Yo tenía mama tuberosa y la verdad que desde que me operé hasta el día de hoy la prótesis ha bajado muchísima y la forma del pecho ha cambiado, también me quedó forma cónica después de operar y ahora está mucho mejor (6meses llevo). Pero también es verdad que a pesar de bajar la prótesis para mi sigue estando el pezón bastante abajo para mi gusto, aunque se supone que todavía tienen que cambiar.

No soy médico así que ni idea pero espérate al menos los primeros meses que cambian muchísimo y cada cuerpo lo asimila distinto. Si que es verdad que es raro que te quite el sujetador y no te ponga banda.. pero si lo dice el doctor supongo que será por algo. A mi me hicieron llevar banda como 3 meses o asi x la tuberosidad para que bajase bien.

Espero haberte servido de algo, entiendo tu desesperación pero tiempo al tiempo e intenta no analizarlas demasiado que a mí también me pasaba jajaja, si pasado un tiempo siguen mal, entonces ya con razón podrás preocuparte.
Gracias por los ánimos, si casi todo el mundo me dice que les tengo que dar tiempo, pero es inevitable mirarte todos los días al espejo y no sentirte frustrada ... Veo chicas que desde el principio se quedan genial y también parten tuberosidad, no se parecen en nada a las mias y eso me preocupa.
Hola maria9710 que tal todo? Ya hace más de un mes que te operaste, que tal lo llevas? Ya estás más contenta?cuentanos que tal te va
Hola María, yo me operé en oct de 2021 en Murcia en la clínica Q así que no se si a ti igual, al mes me veía la prótesis muy alta y el me decía que le diera tiempo, a los tres meses seguía igual y le dije que si me ponía la banda y me dijo que si, no me vía mejoría, la prótesis estaba alta y mi pecho y los pezones bajos, empecé a investigar y a los 6 meses me dijo que efectivamente tenía deformidad en cascada, que siguiera con la banda, pero por lo que investigue ya no vale para nada, queda poco para hacer el año, la solución es intervenir de nuevo por la areola y hacer pexia, lo que no sé es si se hacen cargo de todo porque vamos el error fue de él no mío. Desde un principio le dije que me las veía caídas y él optó por no hacer pexia yo creo que ahí se equivocó, y solo puso implante y lo puso demasiado alto. En fin estoy muy desepcionada no me gusta mirarme en el espejo :( m entiendo tu desesperación porque yo estoy igual :(
Yo denuncie a un cirujano por mala praxis y me dieron 7000€. Busca un abogado que te informe. Si la primera vez te lo hacen mal, no me arriesgaría a operarme con el mismo Dr (experiencia propia)
Buenas, lamento mucho lo que te ha pasado. La verdad, que he estado leyendo y sigo flipando. Como profesional tendria que habete aconsejado mejor...
Una mamá tuberosa necesita una pexia, cierto es que depende del grado será de una manera u otra, pero es la mejor forma para corregir una mama tuberosa. Por mi propia experiencia he visitado muchos cirujanos y han llegado a la misma conclusión. Yo me opero en dos meses con una doctora muy especializada en mamas tuberosas. También he de decir que el precio de la cirugía al ser más compleja es algo más caro que un aumento normal. Yo no volvería a operarme con ellos, buscaría un buen cirujano especializado. Un saludo