Doble surco tras aumento mamario en mamas tuberosas grado leve

Irene3393
21 ene 2022 · Última respuesta: 31 ene 2022

Hola, hace 3 meses me hice un aumento de pecho, partía de mamás tuberosas en un grado muy leve. Me puse prótesis redonda, submuscular. Al principio todo fue bien, el caso es que desde hace unas semanas noto lo que se denomina doble surco. Me di cuenta un día haciendo ejercicio con los brazos ya que se me puso el pecho con una forma horrible. ¿Hay forma de corregir eso sin cirugía?

Además las cicatrices han quedado muy a la vista.

Anuncio

respuestas (5)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 24 ene 2022
Mejor respuesta
Buenos días,
Sí, por desgracia, no hay alternativa no quirúrgica. Esos implantes están bajos y la tuberosidad de tu pecho no se ha corregido; la suma de ambas cosas condiciona ese doble surco y el resultado.
Con los brazos en alto se fuerza mucho el polo inferior, por lo que el doble surco es más visible; no obstante, el resultado global es mejorable.
Un saludo
2 sedes en Barcelona, Tarragona... . 31 ene 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar.
Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Ciscar Clinic
Clínica CEMEQ
Valencia . 25 ene 2022
Hola Irene,

todavía no ha pasado el tiempo suficiente para poder evaluar el resultado final de la cirugía, le recomiendo que acuda a sus revisiones y consulte las dudas que tenga con su médico. No obstante, si lo prefiere puede pedirnos una cita y nuestro cirujano especialista le indicará el mejor tratamiento en su caso.

Saludos.
Premium
Estimada Irene.
Lamentablemente la solución sea quirúrgica.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
La primera consulta diagnóstica e informativa es totalmente gratuita y sin compromiso.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 21 ene 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros