Soluciones para que no se reabsorba el ácido hialurónico en labios?

Crisx_x
6 abr 2022 · Última respuesta: 8 jul 2022

Hola. Por primera vez me rellené los labios con ácido hialurónico, y me los he tenido que retocar ya tres veces porque se me reabsorbió casi todo por no decir todo al mes de haberme rellenado la primera vez. No lo entiendo, porque no soy fumadora ni bebedora, y tengo una alimentación variada. ¿Por qué me ocurre esto? ¿Hay alguna solución? Estoy realmente deprimida...

Anuncio

respuestas (9)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 8 jul 2022
Mejor respuesta
Estimada Crisx_x

Habróia que valorar su historia clínica y anatomía facial, gama y tipo de ácido usado, cantidad aplicada...

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Centro Gimeno Alfós
Bilbao . 12 abr 2022
Hola Crisx.Soy la Dra.Arantza Gimeno Alfos de Bilbao.
El que se reabsorba más o menos rápido, depende de muchos factores, como el tipo de hialurónico que sea, más o menos denso (su reticulacion),la reacción fibrotica que haya creado al infiltrarse, (A mayor reacción, más durabilidad),el ejercicio físico que realices...En fin, que depende de muchas cosas...
Premium
Estimada paciente.
La solución puede ser rellenarse con relleno permanente. Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 7 abr 2022
Apreciada paciente existen diferentes tipos de ácido hialurónico y su manera de producirlos también es diferente, hay unos que solo duran 6 meses, mientras que existen otros que pueden durar un año o más, depende del laboratorio que los produce, existe uno que activa el oxígeno, y es muy elástico, es el que yo utilizo en labios, espero sea de utilidad la información
Saludos cordiales,
Dra Teresa Pajuelo
Ivamer
Albacete . 6 abr 2022
Puede ser porque padezcas una deshidratacion. En estos casos nosotros previo a la infiltracion realizamos una hidratacion de labios.
Premium
Madrid . 6 abr 2022
Hola,
El tiempo de reabsorción puede variar pero es muy extraño lo que comentas. Te recomendamos que acudas al doctor que realizó el tratamiento para buscar una explicación.
WhatsApp
Premium
Buenos días Cris, la reabsorción del ácido hialurónico es diferente en cada persona, en algunas es mucho más rápida.
Pero habitualmente en labios suele durar más, pregúntele a su médico e intenten buscar una solución entre ambos.
Saludos.
M, Eguiluz
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 6 abr 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 6 abr 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros