Tratamiento para definir arco de cupido labial

Estefy26
7 may 2016 · Última respuesta: 21 jul 2020

Hola, nací sin arco de cupido, tengo 25 años y en esa zona mi labio es redondo. Quisiera que me aconsejaran algún tratamiento para definirlo.

Anuncio

respuestas (4)

Clínica Maysoon
Valencia . 9 may 2016
Mejor respuesta
En esa zona, sin duda lo más aconsejable es el tratamiento de relleno con ácido Hialuronico, ya que el resultado es totalmente natural, y se puede reincorporar de inmediato a la vida diaria, desaconsejando en esta zona cualquier producto de relleno permanente por los problemas que suelen provocar a largo plazo.
Desde clínica Maysoon nos ponemos a su entera disposición para lo que pueda necesitar.
Premium
Dr. Alberto Candau
Córdoba . 21 jul 2020
Estimada paciente, tendriamos que valorar su caso para recomendarle el mejor tratamiento. Con acido hialuronico se puede tratar.
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Saludos.
WhatsApp
Dr. Javier Galindo
3 sedes en Madrid . 9 may 2016
En esa zona del labio los rellenos de ácido hialurónico son muy eficaces y el resultado es muy natural. Si quieres algo más definitivo se pueden colocar pequeños implantes en la zona para definir las columnas del filtrum y el arco, pero eso implica una pequeña cirugía bajo anestesia local. En cualquier caso tienes muchas opciones de mejoría y consultar con un experto es lo más recomendable.