Hialurónico en surcos y labios Madrid

maitegalan
Madrid (Ciudad) · Creación: 18 may 2020 · Actualización: 27 may 2020

Dr. Ignacio Heras
Dr. Ignacio Heras Madrid (Ciudad), Madrid

Es un doctor encantador, muy preocupado por mi bienestar y en obtener un resultado natural

Era el primer tratamiento de estética que me realizaba y la verdad que he quedado tan encantada que no será el último. Acudí para rejuvenecer mi aspecto y el doctor me propuso un tratamiento con ácido hialuronico en surcos y labios. Durante el tratamiento se preocupó en que estuviera cómoda y sin dolor.

Todo el mundo me dice que me ve más guapa pero no sabe exactamente qué es lo que me he hecho. Tan solo con 2 viales, uno para surcos y otro para labios. Me recomendó uno más pero para mi es suficiente. Me ha gustado tanto que estoy pensando en colocarme también los implantes dentales en su clínica para terminar de mejorar el aspecto de mi boca y cara.

· 27 may 2020

@maitegalan bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu cirugía! sobre todo nos alegra que te haya ido tan bien con el especialista.

Nos encantaría conocer más detalles del procedimiento ya que con tu experiencia podrás ayudar a muchas personas que desean la cirugía pero quieren conocer los resultados, así que si nos puedes compartir fotografías mucho mejor. Tenemos algunas dudas:

¿Cuánto tiempo tardo tu procedimiento?
¿Ha sido doloroso?
¿Qué tipo de anestesia te han puesto?

¡Quedamos a la espera de tu respuesta! ❤