Resultado labios ácido hialuronico

Soro
17 may 2023 · Última respuesta: 8 jun 2023

Hola, ayer por la tarde me realicé mi primera infiltración de ácido hialuronico en los labios. Mi idea era definir el arco de cupido y darles un poco de hidratación, ya que el labio de arriba no tenía casi forma. Pero los tengo muy hinchados y me veo feísima, no me gusta nada el resultado. La doctora me dijo que tendría la boca hinchada varios días y que después podría ver el resultado final. Aún así me da la sensación de que se me va a quedar boca de pato, porque tengo el labio de arriba muy levantado y no se si es por la inflamación o qué. Ahora mismo tengo muchísima ansiedad y estoy súper arrepentida. Dejo foto del antes y de como los tengo ahora. Me puso 0’7 ml de ácido, dejando 0’3 para el retoque después de un mes. Me dijo que en este próximo retoque se centraría en marcarme todavía más el arco de cupido. Realmente no noto cambio en mis labios, solo me los veo exageradamente grandes y sin forma. Que alguien me ayude, estoy muy triste

Anuncio

respuestas (11)

Barcelona . 21 may 2023
Mejor respuesta
Buenas tardes Soro
Lo más recomendable es que acudas a tu Dra. para que le puedas explicar de cómo te sientes y ella te pueda explicar con más detalle cómo te quedarán finalmente los labios. Ya que seguro tiene experiencia y te dará más información que te pueda aliviar en algo la ansiedad y la preocupación anticipatoria.
Lo importante es estar ahora tranquila esperando que baje la inflamación que es muy normal ya que el labio se puede inflamar muchísimo los primeros días luego bajará el volumen exagerado que te ves ahora, y el resultado final no lo verás hasta cuando baje toda la inflamación inclusive posibles morados pasados los 15 días inclusive 1 mes.
La buena noticia es que lo que llevas es ácido hialurónico que tiene antídoto que es la hialuronidasa y siempre estás a tiempo de decidir bajar el volumen, pero ahora es muy pronto para juzgar el resultado final, ten mucha paciencia que ya verás que todo irá bien.
Esperamos haberte ayudado
Clínica Bedoya
Dra Katherine Bedoya Jerí
Clínicas Doctor Life
9 sedes en Barcelona, Granada, Madrid... . 8 jun 2023
Buenos días Soro,

Teniendo en cuenta que apenas ha pasado tiempo desde que se realizó el tratamiento de relleno de labios es muy pronto para hablar de resultado definitivo. Prácticamente todo lo que se puede apreciar ahora es inflamación tras la infiltración del ácido hialurónico. Por lo tanto, recomendamos que no se precipite y espere unos días a que los labios adopten un aspecto más natural para que puedas valorar mejor el resultado que seguramente sea el que deseas.

Un saludo,
Clínicas Doctor Life.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 27 may 2023
Hola Soro: tras ese tipo de tratamiento es frecuente una inflamación, en algunos casos muy llamativa, de la zona tratada. Recomiendo sobre todo paciencia y si quieres el uso de un antiinflamatorio oral. Pasado un tiempo (mas de una semana) puedes acudir a tu médico estético a fin de que, si lo necesitas, defina el labio. Un cordial saludo. Equipo de Estética Médica Sevilla / Jerez
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 24 may 2023
Apreciada paciente, puede colocarse frio local para desinflamar la zona, si ve que el resultado no es el esperado puede ponerse en contacto con su médico tratante para que le coloque hialuronidasa bien diluida y rebaje el volumen. En ocasiones puede ocurrir que la colocación del ácido hialurónico en labio superior es muy externa del borde por lo que eleva mucho el labio. Existen varias técnicas para este tratamiento por lo que seguramente mejorará los resultados.
Saludos cordiales
Dra Pajuelo
Premium
Clínica Vecindario
Vecindario . 23 may 2023
Estimada Soro: Te recomiendo tener paciencia y esperar que pase el proceso inflamatorio que sobreviene tras la aplaicaion de acido hialurónico. La medica tratante decidirá qué tipo de retoque te realizará. Si considera que sobra acido hialurónico te aplicará hialuronidasa para disolverlo.
Saludos cordiales.
Dra, Miriam Quiñones
Clinica Vecidnario.
Dfine Clinic
Barcelona . 22 may 2023
Hola. Como tu Doctora ya te lo dijo 24 horas después de la infiltración de labios es totalmente normal inflamación, durante las primeras semanas y sobre todo los primero 4 días no es valorable para nada un resultado. Te recomiendo que sigas las instrucciones de tu medico tratante y esperes al menos 4 semanas para valorar el resultado.

Saludos!

Dfine Clinic Barcelona
GP Cliniq
Sin opiniones
Alcalá de Henares . 21 may 2023
Buenas tardes. Desde el equipo de Gpcliniq queremos transmitirte tranquilidad.
El tratamiento de labios es el más inflama y de verdad que en 24 horas no se puede valorar el resultado.
0,7 ml es una cantidad razonable, para nada un exceso.
No obstante, la ventaja del ácido hialurónico es que tiene “ antídoto “ y se puede hacer desaparecer con hialuronidasa. Así que te recomiendo encarecidamente ponerte frío y esperar un poquito.
Espero que te veas bien prontito y contribuir a que disminuya tu angustia.
Un cordial saludo.
Dra. Arnal

Equipo Gpcliniq
Premium
Madrid . 18 may 2023
Hola,
Es normal que pueda producirse inflamación después del tratamiento. Cuando veas el resultado definitivo puedes valorarlo con tu doctora.
WhatsApp
Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 18 may 2023
Buenas tardes,
Al tener los labios pequeños y sin volumen, es normal que ahora te notes un cambio, realmente en las fotos del después se te ve muy bien los labios, más definidos y con un volumen adecuado. La inflamación va a bajar, por lo menos vas a perder un 30% del volumen que tienes ahora.
Un saludo!
Premium
Estimada paciente.
Tiene la inflamación propia de haberse hecho el tratamiento.
Obviamente hay un cambio, pues no tenia mucho labio.
La inflamación bajará bastante.
Saludos
WhatsApp
Clinica Esmedic
Lloret de Mar . 18 may 2023
Lamento tu preocupación y descontento tras la infiltración de ácido hialurónico en tus labios. Es importante tener en cuenta que la hinchazón y la apariencia exagerada son efectos temporales comunes después del procedimiento.
La inflamación disminuirá gradualmente, permitiendo apreciar los resultados finales. Sin embargo, entiendo que te preocupe el resultado actual y la posibilidad de que no se vean naturales. Recuerda que es normal sentir ansiedad y emociones negativas después de un procedimiento estético, pero mantén la calma y sé paciente mientras tu cuerpo se adapta.
Si el momento del retoque no estás satisfecha con el resultado, podrías considerar la opción de no realizarlo.
Es importante que te comuniques con la doctora que te realizó el tratamiento para expresar tus inquietudes y pedir una evaluación de los labios.
De todas formas, es importante que mantengas una actitud positiva y que esperes a que la inflamación baje para poder evaluar el resultado final.