Ácido hialurónico para estirar la mirada (foxy eyes)

aylen23
22 ago 2020 · Última respuesta: 24 sept 2021

¿Sería posible inyectar ácido hialurónico en la zona de las patas de gallo, al lado de los ojos y las cejas para estirar la mirada y crear el efecto ojo de gato?

Anuncio

respuestas (13)

Premium
Mejor respuesta
Buenas tardes Aylen

Para obtener efecto foxy eyes, con apertura de la mirada (elevación de cola lateral de ceja), las opciones existentes son:
- Para resultados temporales, hilos tensores (efecto más marcado) o toxina botulínica (efecto más sutil)
- Para resultados definitivos: lifting de ceja
El ácido hialurónico infiltrado en la cola de la ceja puede producir un sutil efecto de elevación de ceja y apertura de la mirada, pero mínimo.

Un saludo
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 27 sept 2021
Estimada Aylen23

Todo dependerá de su anatomía facial

A veces se puede recrear una arcada y elevar la zona de la ceja mediante la aplicación de ácido hialurónico.
Otras veces es necesaria la combinación con toxina botulínica y a veces la acción combinada de las tres es el tratamiento ideal.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Barcelona . 10 abr 2021
Buenas estimada paciente, para tener el mejor resultado de ojos de gatos con los hilos y la toxina botulínica, con estos tratamientos tendrás la mirada estirada, con el ácido hialurónico da volumen pero no estira.
Premium
Clínica Roch
Sevilla . 26 nov 2020
Estimada paciente, usted pregunta por la técnica de FOXY EYES, que se realiza con hilos tensores espiculados. El acido hialurónico se utiliza en esa zona para tratar arrugas o rellenar las sienes, ya que algunas personas pierden grasa localizada en esta zona de la cara. Le invitamos a contactarnos para cualquier valoración que necesite, saludos cordiales
Clínica Opción Médica
9 sedes en Barcelona, Tarragona... . 23 sept 2020
Estimado paciente,

El AH no está indicado para realizar una mirada Fox Eyes.

Un saludo.
Clínica Maysoon
Valencia . 18 sept 2020
Hola Aylen, el efecto Foxy eyes no se consigue con acido hialuronico, sino con hilos tensores especulados. Bien es cierto que las arrugas, sobre las estáticas (aquellas que se ven en reposo) se pueden mejorar con hialuronico, y la posición de la ceja en algunos casos también, cuando la zona de la sien esta muy vacía. Aun así lo mas habitual para el tratamiento de las patas de gallo que son arrugas eminentemente dinámicas, es el Toxina botulínica (toxina botulínica), ya con esto se suele lograr una elevación de la cola de la ceja, pero si lo que vas buscando es el efecto Foxy eyes, solo puede conseguirse con los hilos tensores que te hemos comentado.
Si lo deseas, en Clinica Maysoon en Valencia podemos ofrecerte valoración y presupuesto sin compromiso.
Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposicion para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo.
Clínicas Láser Fusión
7 sedes en Alicante, Barcelona, Madrid... . 4 sept 2020
Hola. Solo con ácido hialurónico mejoraras tus arrugas pero no la elevación. Consulta con tu médico que método combinado es el más adecuado para tí
Premium
157 sedes en A Coruña, Álava, Albacete... . 3 sept 2020
Estimada paciente,
Lo ideal es combinar el ácido hialurónico con toxina botulínica para la elevación de la ceja (foxy eyes).
Otra opción es la utilización de toxina botulínica e hilos tensores, en este caso la elevación de tu ceja será mayor que con ácido y toxina botulínica.
La elección de uno u otro dependerá de los resultados que deseas.
Si quieres una valoración completa, te recordamos que en Clínicas Dorsia todas las consultas médicas son gratuitas para que puedas pedir toda la información que necesites sin compromiso ¡gracias!
Premium
Estimada paciente.
Solo con ácido hialuronico no.
Saludos.
WhatsApp
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 28 ago 2020
Apreciada paciente, si es posible ese tratamiento, le sugiero que lo combine con Toxina botulínica será más efectivo.
Saludos cordiales
Dra Teresa Pajuelo
Dr. Ignacio Heras
Madrid . 27 ago 2020
Estimada paciente. Puedes conseguir un efecto parecido con la combinacion de toxina botulínica en patas de gallo y ac hialuronico debajo de la ceja en su parte lateral (conocido como nefertiti lift). No será tan drástico como foxy eyed pero a mí me parece un resultado más natural. Habría que valorarte en persona pada poder darte recomendaciones más precisas. Un saludo.
Premium
Dr. Pérez Villar
2 sedes en Cantabria, Valladolid... . 26 ago 2020
Estimada paciente,
Un efecto fox eyes marcado se puede conseguir con la combinación de hilos tensores y toxina botulinica (toxina botulínica). La infiltración de acido hialuronico por si solo no consigue el mismo resultado.
De todos modos, es necesario una valoración personalizada de su caso para indicarle el tratamiento que mejor se adapte a ti.
Un saludo.
Premium
Córdoba . 26 ago 2020
Estimada paciente, ese efecto no lo conseguiriamos con la infiltracion de acido hialuronico, tendriammos que valorar su caso personalmente para poder recomendarle el mejor tratamiento ya que depende de la duracion que quiera y el efecto final que desee. Estaremos encantados de poder ayudarle, Un saludo.