Láser co2, relleno de ácido hialuronico e Hilos PDO

Monica130o
5 abr 2022 · Última respuesta: 8 jul 2022

Hola, tengo 37 años. Tenía algunas manchitas y hace 15 días me realicé un láser co2 en el rostro incluyendo párpados superior e inferior, para eliminarlas. La verdad que en ningún momento se me formaron los cuadrados típicos ni nada por el estilo, la cara se me puso más bien marrón y parecía una capa pareja de quemadura marrón. A la semana el doctor me hizo un peeling también. Creen que lo que realizaron fue un láser co2 o fue otra cosa?

Y también quería saber si podía colocarme ácido hialuronico en ojeras y los hilos PDO para subir la mirada, o debo esperar más tiempo?

Gracias

Anuncio

respuestas (7)

Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 6 abr 2022
Mejor respuesta
Apreciada paciente, seguramente le hicieron el láser pero con una potencia más baja, la aparición del color marrón en su rostro nos indica que hubo ablación de una capa dé la epidermis, luego el peelings termina de llegar a la capa que quería reparar su médico de forma más segura, su médico le dirá si puede hacerse los otros tratamientos ya que requieren de una evaluación previa.
Saludos cordiales
Dra Teresa Pajuelo
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 11 jul 2022
Estimada Monica 1300

Seguro su facultativo a elaborado un plan de tratamiento adecuado a su caso en particular, necesidades e historia clínica

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Premium
Estimada paciente.
Consulte exactamente qué es lo que le ha hecho.
Siga las indicaciones de su cirujano.
Saludos
WhatsApp
Ivamer
Albacete . 6 abr 2022
Espera algo mas de tiempo. Tu firmaste unos consentimientos acerca de la tecnica que te iban a utilizar ahi debe especificarte que usan y como asi como las contraindicaciones, etc
Premium
Madrid . 6 abr 2022
Hola,
Si estás interesada en los tratamientos que indicas puedes contactar con nuestra clínica y te asesoraremos encantados en todo lo que necesites.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 6 abr 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 6 abr 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros