Párpado caído tras aplicar ácido hialurónico en la sien para elevar la ceja

Sofia1500
12 may 2022 · Última respuesta: 20 may 2022

Buenos días, Ayer me infiltraron ácido hialurónico de alta reticulación en la zona de la sien para elevar la ceja. Pero el resultado ha sido todo lo contrario. El párpado superior debajo de la ceja por la zona exterior se me ha hinchado y, al pesar, se cae por la zona exterior (debajo de la ceja por el lateral exterior). Como consecuencia, la ceja se me ha caído algo más que antes del tratamiento y la mirada se me ha quedado muy cansada. ¿A qué puede ser debido? ¿Será que me ha causado retención de líquidos o que el producto se me ha desplazado hacia el párpado superior, al lado de la sien? ¿Este efecto se me irá pasando o debo eliminar el ácido hialurónico infiltrado para volver al estado anterior?

Agradezco sus comentarios porque estoy muy preocupada. Muchas gracias.

Anuncio

respuestas (7)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 16 may 2022
Mejor respuesta
Estimada Sofía

Seguramente tendrá pautada una revisión. El efecto que describe probablemente será inflamatorio e irá cediendo con los días)

Siga las indicaciones de su facultativo

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez (Dr. Andrés Román & Dra. Xana Palomo)
Premium
Estimada paciente.
Personalmente considero que no es un tratamiento muy acertado.
Saludos
WhatsApp
Premium
Madrid . 19 may 2022
Hola,
Como te habrá explicado el doctor que ha realizado el tratamiento hay que esperar un poquito para ver el resultado final, ha podido producirse alguna inflamación post tratamiento. Observa la evolución, comenta cualquier duda con tu doctor y sigue sus indicaciones. Además lo normal es que realice una revisión pasados unos días para comprobar que está todo perfecto y realizar algún retoque si fuera necesario.
WhatsApp
Ivamer
Albacete . 17 may 2022
Buenos dias, puede ser que sea delnproceso inflamatorio posterior. No obstante yo te indicaría que acudieses al centro donde te lo pusieron para que te viesen y asi quedarte más tranquila
Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 16 may 2022
Buenos días,
Esa zona inflama mucho cuando se coloca un filler, a eso se añade algún moratón producido.
Espera a que baje esa inflamación y acude a revisión con tu médico tratante.
Cualquier duda nos escribes.
Un saludo!
Dra. Eva Hernández Calderón
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 16 may 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Burgos . 15 may 2022
Buenas,
Puede deberse a varios factores.
1. Es un edema temprano. Quizás se ha producido un pequeño hematoma. Espera una semana que mejorará.
2. El hialurónico se ha desplazado del lugar adecuado. Si el producto se va del reborde orbitario hacia el párpado parecerá que tienes los ojos tristes. En ese caso habría que valorar disolver el producto y volverlo a colocar.
Un saludo muy cordial