¿Se reabsorbe el ácido acido hialurónico de la zona del radix?

Ana100212
13 oct 2015 · Última respuesta: 20 sept 2021

Me pusieron en la zona del radix ácido hialurónico y mi dr. no me comentó que se me vería la nariz más grande por esto, en fin, espero que se reabsorba, ¿creen que sea reversible si éste no se reabsorbe? Me da la apariencia de una mirada rara, como un pez, me deprime mucho y quisiera que mi tabique fuera más pequeño como antes :(

Anuncio

respuestas (13)

Clínica Medifem
Tomelloso . 14 oct 2015
Mejor respuesta
Hola!. No se cuanto tiempo hace que te realizaron el tratamiento, pero pero si realmente te infiltraron hialurónico, siempre se reabsorbe y suele durar aproximádamente 1 año, aunque depende de la reticulación del producto y las características del paciente. Normalmente los más reticulados duran más tiempo, pero siempre se reabsorben. Espero que en próximas ocasiones, seas mejor aconsejada, pués hay que tener en cuenta que siempre que se realiza rinoplastia con ac. hialurónico o cualquier otro implante de relleno, lo que hacemos es poner y no quitar, es decir, que el volumen siempre aumenta, aunque se pretende conseguir una sensación visual más bella.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 20 sept 2021
Estimada Ana

El ácido hialurónico se va reabsorbiendo progresivamente. La durabilidad dependerá de la cantidad infiltrada, la calidad del mismo, el plano de infiltración, la vascularización de la zona ,la densidad, el grado de reticulación y la mediación de la hialuronidasa así como ciertos hábitos de vida del paciente.

Acuda a facultativos expertos en técnicas complejas y que usen productos de alta calidad.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Clínica Cipsalut
Barcelona . 27 sept 2018
Hola . Todo depende del tipo de hialurónico que se utilice. Los resultados Los resultados suelen ser naturales con pocos efectos secundarios, siempre que sea realizado por un profesional. Saludos!
Premium
Madrid . 27 sept 2018
Estimada paciente.
La durabilidad es de unos 4-6 meses aproximadamente.
Existen rellenos permanentes con óptimos resultados también.
En mi clínica realizamos este tipo tratamientos de forma habitual con óptimos resultados.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
Dr. Díaz Infante.
WhatsApp
Qm Stetic
27 sept 2018
La duración del ácido hialurónico depende mucho del metabolismo del paciente, la reticulación y los pesos moleculares. un siguiente paso sería un bioestimulador, su duración es mayor
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 27 sept 2018
Hola, buenos días, el ácido hialurónico específico para los surcos nasogenianos tiene una duración promedio entre 6 meses y 9 meses, depende del ácido hialurónico, se suele realizar un retoque a los 6 meses, si es necesario, es un tratamiento muy agradecido.
Saludos cordiales
Dra Teresa Pajuelo
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 27 sept 2018
La duración del ac. hialuronico. Varia en función de varios aspectos propios del paciente así como la reticulación del mismo y calidad.
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 27 sept 2018
La duración del ac. hialuronico. Varia en función de varios aspectos propios del paciente así como la reticulación del mismo y calidad.
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 27 sept 2018
La duración del ac. hialuronico. Varia en función de varios aspectos propios del paciente así como la reticulación del mismo y calidad.
Dra. Ainhoa Placer. Especialista en Cirugía Plástica, Estética.
14 oct 2015
Estimada, Tranquila, si es ácido hialurónico se reabsorberá en unos meses. No te preocupes. Un saludo
Clínica Maysoon
Valencia . 14 oct 2015
Hola, por suerte, el ácido hialuronico es un material totalmente reabsorbible, sea cual sea la region tratada, si bien es cierto que dependiendo del tipo de hialuronico empleado y de la zona tratada, el tiempo de duración puede variar notablemente, así por un lado las zonas con alta movilidad facial y sometidas a gran mímica y gesticulación suelen reabsorber el producto mucho antes que aquellas, como en tu caso, en las que a penas existe movimiento muscular. Si nos fijamos en el tipo de hialuronico empleado, los hay de diferente grado de retícula uno, siendo los menos reticulados los que dan un tacto más blando y son más suaves, reabsorbiéndose más rápido que aquellos con mayor grado de retícula ion que son más duros, y también más duraderos. Lo más normal es que por la zona, y suponiendo un hialuronico de los de mayor duración, es que no dure más de 15-18 meses en el peor de los casos. Aun así, en cualquier Clinica medico estética debidamente cualificada, y en manos de profesionales puede realizarse una valoración y aplicar si fuera aconsejable en tu caso Hialuronidasa, que resolvería en unas pocas horas el relleno con el que estás descontenta. Para cualquier otra consulta o aclaración, en Clínica Maysoon estamos a tu entera disposición. Un cordial saludo.
Clinicas Lola Sopeña
14 oct 2015
Estimada, El ácido hialurónico se reabsorbe dependiendo la ca entre entre 6 a 12 meses. Hay un producto que disuelve el Acido Hialurónico de forma inmediata que se llama Hialuronidasa, se aplica en unos minutos en consulta. Si desea mas información estamos a tu total disposición. Un saludo. Clínica Vilift
Premium
7 sedes en Madrid . 14 oct 2015
Puedes estar tranquila, el hialurónico es un producto re-absorbible, pero si quieres acelerarle puedes hablar con tu médico para que te aplique hialuronidasa la cual elimina el hialurónico en menos de 2 horas, por supuesto teniendo todas las precauciones que el caso amerita. Atentamente: Dra. Mariela Barroso