Es posible la combinación de hilos PDO y PCL

galate_a_hotmail_com
15 jun 2022 · Última respuesta: 20 jun 2022

Buenas tardes.

Acabo de acompañar a una amiga a pedir presupuesto para ponerse hilos o relleno en ojeras, y en el surco que se le ha formado entre el parpado inferior y la mejilla, como de mitad de ojo hacia la V externa del ojo.

Al ver el presupuesto, vemos que hay relleno de ojeras con ácido hialurónico y tratamiento del hundimiento bajo el parpado con hilos PDO de 25mm y PCL de 13mm. Hemos mirado por internet y vemos que son dos composiciones distintas. ¿Se pueden combinar?

Muchísimas gracias de antemano, son todos muy amables :)

Anuncio

respuestas (6)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 16 jun 2022
Mejor respuesta
Estimada galate_a_hotmail_com

Si así se lo han indicado es porque la técnica de colocación irá en planos distintos

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Premium
Estimada paciente.
Puede hacerlo sin problema.
Saludos
WhatsApp
Dr. Roberto Ramírez
Sin opiniones
Barcelona . 20 jun 2022
Hola, efectivamente se pueden combinar, ya que existen protocolos en los cuales pueden interactuar distintos materiales, de hecho hay laboratorios que proponen productos en conjunto para obtener mejores resultados

un saludo

att

Dr. Ramírez
Dra. Leticia Parejo García
3 sedes en Madrid, Toledo... . 18 jun 2022
Buenas tardes galate_a_hotmail_com,

Es posible la combinación de ambos tipos de hilos, así como de diferente productos para obtener los mejores resultados, siempre que el profesional que te lo realice sea experto y conozca dónde se debe colocar cada uno de ellos y de qué manera.

Un abrazo
Premium
Madrid . 18 jun 2022
Hola,
Se puede hacer, habría que valorar su caso para poder asesorarle.
WhatsApp
Premium
3 sedes en Guipúzcoa, Vizcaya, Zaragoza... . 17 jun 2022
Buenas tardes
En mi práctica no uso hilos tensores para ojeras.
De todos modos, para una valoración más adecuada de tu caso es precisa una consulta presencial u online.
Quedo a tu disposición.