¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

2 posts · Resumen de la historia:

Aumento con mastopexia mama tuberosa Alicante

Aumento de pecho
Nueva actualización
No vale la pena

Sobre el Doctor

Silfid'
Alicante
Valoración:
Nueva actualización
12 jul 2022 · Actualización: 13 jul 2022

5 meses y encantada

132781
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola, os actualizo mi historia, han pasado 5 meses desde mi operación y super feliz con mi aumento, están cogiendo su sitio y estoy encantada con el resultado!!! Os recomiendo muchísimo al Dr. J.J. Aparicio de Silfid (Alicante), partiendo de mama tuberosa ha hecho lo que le pedí en quirófano (magia) ;))) Ya estoy haciendo todo en el gym y disfrutando el resultado!

1

Comentario (1)

Se te ven preciosas y no sé si soy yo pero te las veo ahora más grandes que recién operada. Me encanta como te han quedado.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
11 mar 2022 · Actualización: 10 may 2022

Aumento con mastopexia mama tuberosa Alicante

130010
130011
130006
130007
130008
130009
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola a todas, el 28/02/22 me operé en Alicante con el Dr. JJ Aparicio, lo hice con él porque todos los trabajos que he visto suyos eran muy buenos y me dio confianza. Mi medida de tórax es 83, mido 158 y peso 65 kg, soy de complexión fuerte. Aunque al principio pensamos en poner 360cc proyección moderada, tras mostrarle lo que me gustaba en fotos nos dimos cuenta de que quería proyección alta y eso aumentaba los cc un poco, finalmente le dije que probara lo que más se ajustara a mi complexión y que quedara bonito y junto, casi me da un telele cuando vi que llevaba 450 en cada una jajaja. Me hizo los cortes radiales en la mama y alguna cosilla más para bajar un poco el surco y corregir la tuberosidad por eso tengo los morados en la zona baja.

La operación fue bien y me recuperé bastante bien, no vomité y me levanté a hacer pipí con normalidad cuando ya estuve en la habitación. Estuve una noche ingresada y salí al día siguiente con un vendaje y la maquina de frío para casa, este cirujano no pone drenajes.

Ya han pasado 11 días y poco a poco van cogiendo forma, de momento estoy contenta pero ansiosa por ver como van evolucionando aunque sé que es pronto. Iré mostrando los cambios, yo me empapé de las experiencias que encontré aquí para saber mas sobre este tema, sobre todo por la tuberosidad, y ahora pongo mi granito de arena.

Si queréis saber algo más iré entrando de vez en cuando 😜

11

Comentarios (11)

Asi están ahora
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Me opero el pecho en clínica londres

Buenas tardes chicas! Me opero en abril con el doctor Roldán de clínica londres. Alguna experiencia con este doctor por aquí? Me opero subglandular, prótesis redondas, los cc aún no es definitivo entre 220 y 300cc, alguna con experiencia subglandular?...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.