Aumento con mastopexia mama tuberosa Alicante

Silfid'
Alicante
12 jul 2022 · Actualización: 10 oct 2023

5 meses y encantada

Hola, os actualizo mi historia, han pasado 5 meses desde mi operación y super feliz con mi aumento, están cogiendo su sitio y estoy encantada con el resultado!!! Os recomiendo muchísimo al Dr. J.J. Aparicio de Silfid (Alicante), partiendo de mama tuberosa ha hecho lo que le pedí en quirófano (magia) ;))) Ya estoy haciendo todo en el gym y disfrutando el resultado!

Se te ven preciosas y no sé si soy yo pero te las veo ahora más grandes que recién operada. Me encanta como te han quedado.
Si yo TMB te las veo más grandes, sería porque las costuras de alrededor de la areola las aplastaban un poco
Que bonitas te han quedado ,que te has puesto? Redordas o anatómicas? Me encantan cada dia estoy mas convencida viendo vuestros resultados. Hace años que lo estoy pensando y después de 6 años lactando imagínate como loas tengo. 😬Me lo queria hacer antes del veeano pero hasta el 7 de junio no tengo fecha para primera visita. No sé al final porqué en julio me voy a un crucero y creo que no me dará tiempo😬
11 mar 2022 · Actualización: 10 oct 2023

Aumento con mastopexia mama tuberosa Alicante

Hola a todas, el 28/02/22 me operé en Alicante con el Dr. JJ Aparicio, lo hice con él porque todos los trabajos que he visto suyos eran muy buenos y me dio confianza. Mi medida de tórax es 83, mido 158 y peso 65 kg, soy de complexión fuerte. Aunque al principio pensamos en poner 360cc proyección moderada, tras mostrarle lo que me gustaba en fotos nos dimos cuenta de que quería proyección alta y eso aumentaba los cc un poco, finalmente le dije que probara lo que más se ajustara a mi complexión y que quedara bonito y junto, casi me da un telele cuando vi que llevaba 450 en cada una jajaja. Me hizo los cortes radiales en la mama y alguna cosilla más para bajar un poco el surco y corregir la tuberosidad por eso tengo los morados en la zona baja.

La operación fue bien y me recuperé bastante bien, no vomité y me levanté a hacer pipí con normalidad cuando ya estuve en la habitación. Estuve una noche ingresada y salí al día siguiente con un vendaje y la maquina de frío para casa, este cirujano no pone drenajes.

Ya han pasado 11 días y poco a poco van cogiendo forma, de momento estoy contenta pero ansiosa por ver como van evolucionando aunque sé que es pronto. Iré mostrando los cambios, yo me empapé de las experiencias que encontré aquí para saber mas sobre este tema, sobre todo por la tuberosidad, y ahora pongo mi granito de arena.

Si queréis saber algo más iré entrando de vez en cuando 😜

Hola Sariel78, yo también partía de mama tuberosa y me opere el dia 11 de febrero. Estoy muy contenta. la tuberosidad se ha corregido por completo y me encanta el resultado. Yo soy estrechita y me he puesto 325 proyección moderada por detrás del musculo.
A ti por donde te han operado? a mi por el surco pero me hizo corrección de areolas y no me las veo del todo redondas.
Hola Lou1687!, me ha operado por el pezón para poder hacer la mastopexia y corregir la tuberosidad, la prótesis también submuscular. Yo de momento me las veo un poco grandes de más, espero que al bajar la inflamación queden un poco mas pequeñas.
Hace muy poco que te has operado, aun las tendrás hinchadas. A mi me dijo el cirujano el viernes que fui a la revisión del mes, que aun las tenia con algo de inflamación, pero no quiero que me queden mas pequeñas, desde el principio me las he visto justo como quería de tamaño. A ver si puedo subir una foto. Tengo que pedirles las del antes, que con los nervios, al final no me hice ninguna.
Lo que me veo que no me gusta es la areola, es verdad que cada vez está mas redonda, pero no está perfecta, y es algo que me fastidia.
Hola Lou1687, los puntos internos pueden modificar todavía la forma, dale mas tiempo y si se tuviera que retocar sería poquito, yo todavía tengo las tiras, hasta el viernes no creo que me las quiten... las llevas bastante bien, son redondas o anatómicas las prótesis? cuantos cc te pusieron¿
Eso espero …. que no es gran cosa, pero me las toco solo por tema estético y claro...
Llevo anatómicas 325 cc
5 semanas ya, cada día mejor... ;)
se te ven genial !!!! como vas de molestias y demas?
Gracias Lou1687, a mi me gustan y estoy bien la verdad, a veces el músculo se pone durillo pero bien, ya me pongo de lado a ratitos para dormir y empezaré esta semana a probar algo de deporte en la parte inferior....
Estoy muy contenta, me gustan muchísimo!! El cirujano JJ Aparicio ha hecho un trabajo excelente!!
Asi están ahora