Aumento con mastopexia mama tuberosa Alicante

Alicante
Nueva actualización
12 jul 2022 · Actualización: 13 jul 2022

5 meses y encantada

Hola, os actualizo mi historia, han pasado 5 meses desde mi operación y super feliz con mi aumento, están cogiendo su sitio y estoy encantada con el resultado!!! Os recomiendo muchísimo al Dr. J.J. Aparicio de Silfid (Alicante), partiendo de mama tuberosa ha hecho lo que le pedí en quirófano (magia) ;))) Ya estoy haciendo todo en el gym y disfrutando el resultado!

Comentario (1)

Se te ven preciosas y no sé si soy yo pero te las veo ahora más grandes que recién operada. Me encanta como te han quedado.
11 mar 2022 · Actualización: 10 may 2022

Aumento con mastopexia mama tuberosa Alicante

Hola a todas, el 28/02/22 me operé en Alicante con el Dr. JJ Aparicio, lo hice con él porque todos los trabajos que he visto suyos eran muy buenos y me dio confianza. Mi medida de tórax es 83, mido 158 y peso 65 kg, soy de complexión fuerte. Aunque al principio pensamos en poner 360cc proyección moderada, tras mostrarle lo que me gustaba en fotos nos dimos cuenta de que quería proyección alta y eso aumentaba los cc un poco, finalmente le dije que probara lo que más se ajustara a mi complexión y que quedara bonito y junto, casi me da un telele cuando vi que llevaba 450 en cada una jajaja. Me hizo los cortes radiales en la mama y alguna cosilla más para bajar un poco el surco y corregir la tuberosidad por eso tengo los morados en la zona baja.

La operación fue bien y me recuperé bastante bien, no vomité y me levanté a hacer pipí con normalidad cuando ya estuve en la habitación. Estuve una noche ingresada y salí al día siguiente con un vendaje y la maquina de frío para casa, este cirujano no pone drenajes.

Ya han pasado 11 días y poco a poco van cogiendo forma, de momento estoy contenta pero ansiosa por ver como van evolucionando aunque sé que es pronto. Iré mostrando los cambios, yo me empapé de las experiencias que encontré aquí para saber mas sobre este tema, sobre todo por la tuberosidad, y ahora pongo mi granito de arena.

Si queréis saber algo más iré entrando de vez en cuando 😜

Asi están ahora

Me opero el pecho en clínica londres

Buenas tardes chicas! Me opero en abril con el doctor Roldán de clínica londres. Alguna experiencia con este doctor por aquí? Me opero subglandular, prótesis redondas, los cc aún no es definitivo entre 220 y 300cc, alguna con experiencia subglandular?...