26 sept 2020 · Actualización: 10 oct 2023

¡Feliz! Aumento de pecho mentor Anatómicas 330

Hola chicas os cuento mi experiencia, vivo Valencia y la verdad no tenía idea sobre cirujanos, consulte internet y encontré Multiestetica. Esta página ha sido mi guía y las participantes una ayuda excelente. Solicite un par de citas con los cirujanos cercanos y por un par me refiero a más de 6 o más🤣. He de decir que de los consultados me han gustado 3 al final la decisión fue bastante difícil.

Mi búsqueda

El primer contacto con todos fue aquí pero también revise las páginas de cada cirujano, así me asegure de su trayectoria como cirujano plástico y miembro de Secpre (la sociedad española de medicina estética y reparadora). Al no tener algún referente como amigas o familiares tuve que basarme en la web. Todas las primeras visitas fueron gratuitas, en general me quedé conforme con la información que recibí, la suficiente para decidir detenidamente que cirujano sería el elegido.

El tamaño

La siguiente decisión importante fue la forma y tamaño de los implantes. Tuve que ir dos veces para aclararme, tenía en mente anatómicos por la naturalidad de la caída pero al visitar a los cirujanos un 80% se decantaba por redondos, mi cirujano Bistoni prefería anatómicos pero siendo sincera ya había pillado algo de miedo, los demás cirujanos me hablaron de la posible rotación, confío en que elegí al mejor y escuché sus sugerencias.

Respecto al tamaño quería que se notase pero no exuberante, estábamos entre 310 y 330 en diferentes proyecciones, al final ya casi estaba pensando que con 330 quedarían enormes y no, están totalmente acordé a lo que pedí. Tampoco creo que haya mucha diferencia por 20 CCS menos, así que no os comáis la cabeza pensando si un poco más estaría mejor.

Mi cirugía

Me he operado el 25 de Septiembre en Ilahy con Giovanni Bistoni, técnica dual plane, anatómicas 330 proyección media sin drenajes 👏, estoy casi sin dolor llevo solo un día y estoy estupenda, si tengo que quejarme es más por el tema de cómo duermo, duermo sentada o semi incorporada y no estoy acostumbrada a eso, tal vez con los días la espalda empiece a molestarme pero en si en los pechos siento algún pinchazo o ardor y es bastante soportable.

Iré subiendo mi evolución, para ayudar a las futuras operadas.

Ánimo chicas 🥳

Guapa qué tal? Cómo llevas la recuperación?:)
Hola Miel, regulín en cuanto a dolores bien pero inflamada a tope, esta semana empecé a usar la banda, la teta izquierda está un poco más alta. Y tú qué tal?
Mucho ánimo, seguro que baja a su sitio. Es un proceso lento 😅yo bien, me quitaron los puntos y cada vez las voy viendo mejor, más en su sitio no tan hinchadas, espero que te sigas recuperando genial
Hola aimi!!
¿Cómo ha seguido tu evolución? Yo llevo 8 días operada y de dolores mucho mejor, prácticamente no me duele, noté muchísimo la diferencia de los tres primeros días en adelante!!
Yo también me he puesto anatómicas dual plane 385cc porque partía de cero patatero, pero aún están inflamadas y altas, ¿a ti te han bajado ya teniendo una forma normal? ¿Cuánto tardaste en notar cambios? La verdad es que he notado mejoría pero muy poco a poco y me tiene un poco asustada...
Hola guapa! Enhorabuena por las tetas nuevas, a mí me quedaron de la forma natural y anatómica hasta la 5ta semana, a la 4ta recién cayeron y tuvieron forma más redondeada , si veo las fotos de mis primeras semanas eran más unos cubos no parecían ni redondas. He visto muchas chicas con la forma anatómica desde el principio pero no ha sido mi caso, mucha paciencia y cada persona evoluciona diferente, espero que pronto veas los resultados que deseas.
La primera imagen es a las dos semanas y la otra es actual.
Muchas graciaaas Aimi!!
No sabes lo que me tranquiliza ver que puede ser normal, porque trato de tranquilizarme y no rallarme, pero de vez en cuando... Como estoy recién operada no hago más que analizarlas jajajaja
No las veas a menudo es el mejor consejo 😆
Hola guapa soy de Valencia y leyendo tu casa opino como tu todos dicen redondos en pecho tuberosa tu como lo llevas?? ❤️
Hola, muy bien y tú? ¿Cuanto te has puesto?
Bien ahora mismo esperando en una clínica.. Todos comentan redondos y hoy en excepción me han dicho que mastopexia o algo asi cad uno me dice una cosa a ti q te hicieron te operaron en elche o que ilahy yo lo tnho en burjassot valencia
Me operé en ilahy de Burjassot, con Giovanni Bistoni, excelente médico, si aún no te has decidido te recomiendo le hagas una visita, estoy muy contenta con los resultados, a mis 3 meses estan estupendas y no tengo ninguna queja.
El precio suyo ronda los 5000 no? El lunes tengo una visita con el en su clínica anubbis es por si saldría más barato en otra clínica que trabaje el
Hola, para las anatómicas si, las redondas estaban en 4200 en ilahy, no recuerdo si la PCR estaba incluida.
Hola guapa tu como estas estas ya mejorada del todo o aun te queda algo?? Fui a ilany con el dr. Salmerón y 5000.. Ya veremos
Mejorada del todo, ya tengo 4 meses, molestias ninguna y las cicatrices pequeñas. Al dr. Salmerón no lo visite, te pondrás anatómicas o tienes pecho tuberoso?
Que guay he visto por el sujetador y las tiene q tener preciosas la verdad que el dr bistoni hace un trabajo expectacular y nada yo pensé redondas por pecho tuberoso pero algunos doctores leo por Internet que opinan que anatómicas
Si, depende mucho del Dr. , Suerte y mucho ánimo en la búsqueda, si te puedo ayudar con algo más, pregunta, te adjunto una imagen de la cicatriz, más tarde me hago alguna foto nueva para mostrarte 😊
No tienes nada 😍😍😍
Muchas gracias ❤️
Hola guapa, ¿que tal te ha ido con Bistoni?
Hola Aimi 🤗

Muchas gracias por contarnos tu historia, la verdad es que me encanta la manera en la que has encontrado el doctor y sobre todo que hayamos podido ayudarte a encontrar tu doctor.

Una duda ¿Qué marca de implantes elegiste?
Hola Kari, los implantes son marca mentor, había leído que suelen ser algo duros pero para nada, estan súper naturales 👌
Hola! Me opero la semana que viene y estoy planteándome ponerme esta protesis. Me podrías decir que talla te quedó para que me haga una idea y mandarme una foto actual, (si no es mucha molestia). ¿Cuánto mides y pesas y de qué pecho partias? por hacerme idea. Yo mido 1,62 y peso 51 kg. Contorno de torax 78 y 87 a la altura del pezon, (como una 85b vacía...) mil gracias!!
Hola, mido 1,63 y peso 55 kg. El contorno de tórax no me acuerdo. Mi talla era una 85 b vacía también, ahora tengo una 90 b o 95b depende de la marca. Estoy contenta con la talla pero si quieres unos pechos grandes tal vez te convenga mas cc's , dentro de lo positivo si te pones pocos cc's es menos complicado el tema de los vestidos, por ejemplo en vestidos rígidos es imposible usar una talla S, tengo que usar una M y a veces me quedan grandes de la cintura o caderas. Si me hubiera puesto mas cc's también es complicado el tema de las chaquetas muchas me quedan justas. También tienes que pensar en la proyección, que tanto quieres que se noten, yo escote tengo pero no están tan proyectadas. Más tarde te subo alguna foto. ¿Cuántos cc's te quieres poner? Si tienes más dudas pregunta lo que sea 😊
Mil gracias por contestar!
Se te ven muy bonitas y muy naturales. Incluso parecen redondas, no anatómicas, rellenan bastante bien el polo superior, (aunque también puede parecer por el top que llevas).
Pues la recomendación del cirujano han sido 390 y perfil alto, es decir, más proyectadas, pero me da pánico luego verme excesiva... Los 330 en perfil moderado plus es la opción anterior a la qur él me ha aconsejado...
Pues si me mandas alguna foto más te lo agradezco. Y alguna con ropa por ver el efecto vestida. Que ya supongo lo que me cuentas de los vestidos, a mi me pasaría igual porque soy muy menuda de abajo...
Mira, esa foto que te paso es la prueba de los 390 cc...
A mí los 330 se me veían mas proyectados en la simulación. Antes me equivoqué al escribir es 90c o 95b. Ahora subo una foto de perfil.
En la segunda foto el sujetador tiene algo de relleno, fíate mas de la primera 😆
Ok. 95 b, 90 c está bien. Es buen tallaje. No quiero marearte más, pero es qué tengo tantas dudas...
El resultado es parecido a la simulación o cambia a menos como dicen casi todas?
La prótesis aunque es anatómica si rellena bien la parte alta? Es que también tengo la opción de poner redonda...
Estás contenta con el resultado? O te habrías puesto más?
Muchísimas gracias, de verdad que me está ayudando un montón tu experiencia!
Entiendo por lo que dices que estás contenta, tanto con la talla que te ha quedado, como para luego cuadrar a la hora de vestir y demás, y luego, pues eso, que siempre está la posibilidad de poner un sujetador con algo de relleno si quieres destacar un poco más, aunque yo pienso que ya que me opero, a ver si me olvido ya del todo de push up y rellenos...
Pregunta lo que quieras sin problema, es una decisión importante. Por un lado estoy contenta con el tamaño por la práctica deportiva, no me siento tan limitada como otras que se han puesto más. Pero si creo que otro poco no estaría mal, pocas personas han notado que me operé, por que no ha sido un súper cambiazo además siempre traía push up. En cuanto a la forma se me ven anatómicas solo de perfil, de frente se ven redondas prácticamente como puedes apreciar en las fotos. Respecto a la simulación me quedaron más chicas. No creo haberme acostumbrado al tamaño, más bien 330 no es mucho.
Pues con todas tus indicaciones creo que voy con la idea más clara. Los 330 los veo bien, pero tal vez no se lleven tanto con los 390 que me ha aconsejado el cirujano, (ciertamente todas las chicas indican que entre una talla y otra no se aprecia tanta diferencia y es cierto que en la prueba también es asi).
¿Tu llegaste a probar más tamaño o tenias claro que los 330 era lo que buscabas? ¿Escogiste la talla recomendada por el cirujano u optaste por lo que a ti más te convenció?
Una vez más, gracias por contestar!
Hola, me deje guiar por el cirujano, me probé 310 y 330. Viendo fotos de otras chicas me gustaban más unos 360, de hecho se lo plantee al cirujano pero me advirtió que una prótesis mas grande se saldría un poco del tórax, si tu cirujano te propuso los 390 es por qué te caben, sino haces mucho deporte yo me iría al máximo sin dudarlo.
La de 390 sería del mismo ancho y alto que la de 330, así que entrar, entra...
Yo también pienso que 330 no es mucho tamaño, pero es cierto que cuando ves fotos de gente con estos cc varía mucho. Hay en chicas que se ven muy aparentes y buena cantidad y en otras no parece nada del otro mundo...
Yo deporte, poco o nada, la verdad, aunque de momento con tres criaturas pequeñas que tengo, moverme, me muevo bastante, que es otra de las cosas que me da pánico, que al ser anatómicas me roten con algún golpe de los niños o al cogerlos... Tu que haces deporte, tardaste mucho en retomar la actividad deportiva, coger peso y similares??
Hola, si no haces deporte o el justo mejor pide el máximo, en las flexiones noto presión en el pecho, otras chicas con más cc's ni intentan hacerlas o tal vez tienen yuyu, respecto a la rotación de las anatómicas si el médico tiene buena técnica y hace el bolsillo justo, no tiene por qué suceder, me ha dicho el médico que solo le veía riesgo de rotación en la práctica de esquí y no lo práctico, muchas veces me he comido la cabeza respecto a la rotación alguna vez que he hecho dominadas por ejemplo, en ese sentido por mi tranquilidad hubiera pedido redondas. Regrese al gimnasio al mes por ansías, cuando hacia abdominales sentía que cargaba un par de cubos en el pecho, hasta el tercer mes estaban mas blandas y no sentía esa incomodidad, es posible regresar a la actividad deportiva pronto sí, pero no vas al 100. Si me operará otra vez me lo tomaría con más calma. Si tienes mas dudas escríbeme y ya me contarás como ha ido la cirugía 🥳
Hola! Contactaste con Ilahy y allí te atendió G. Bistoni? O tuviste cita con él en la clínica Anubis? Lo digo porque en Anubis me han dicho que la primera cita cuesta 60€...
Hola, fui a Ilahy y me atendió G. Bistoni , las últimas revisiones fueron con A. Thione.
Bistoni ya solo atiende en Anubis. Me gustó el servicio de Ilahy pero si te interesa tener un seguimiento con un cirujano en específico, te recomiendo ir a su consulta.
Gracias por responder!! 😀 En Ilahy he visto que está Enrique Salmerón y parece un buen cirujano. Preguntaré si puede atenderme él y sino iré a su consulta directamente.. Hoy ha sido día de investigación jeje. Con Giovanni ya tengo cita programada. Será el primero. Quiero visitar varios para decidirme.. busco tmb un resultado natural. He pensado en prótesis ergonómicas. Se supone que quedan bastante naturales porque son redondas pero con caída y no tienen el riesgo de rotación que pueden tener las anatómicas. Tu no te planteaste las ergonómicas?
Sí, pero me daban más confianza las prótesis mentor, ergonómicas solo vi Motiva. Viendo los resultados de otras chicas si te pones pocos ccs las rendondas se ven casi igual que las anatómicas.

No pude elegir mejor. Contentísima!

El pasado 9 de Noviembre me hice un aumento de pecho con elevación, soy de las tipicas personas que una simple analítica de sangre no la lleva muy bien por lo que esta operación no me la planteaba. Un dia decidi llamar a la clinica Dorsia Alicante...