Dr. Agustín Domínguez Díez

(3) 75 % lo recomiendan
Santander
El Dr. Agustín Domínguez Díez Tiene amplia trayectoria como Doctor en Medicina y Cirugía., Profesor de Cirugía de la Universidad de Cantabria, Cirujano del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla de Cantabria, Diploma de Competencia de Experto en Cirugía Bariátrica y Metabólica de la Sociedad Española de Cirugía Bariátrica y Enfermedades Metabólicas. Uno de los objetivos del Dr. Domínguez Díez es proporcionar una solución a medida... (mamoplastia de reducción Santander)

Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Santander
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (reducción de mamas Santander)

Dentalias

(15) 100 % lo recomiendan
Santander
Dentalias es una Clínica de Odontología y Medicina Estética, que cuenta con profesionales con amplia experiencia garantizando un trato personalizado, honesto y responsable a lo largo de todo el tratamiento. Donde han incorporado un nuevo laboratorio protésico de la región, con sistemas de fabricación de prótesis de última generación, como el sistema CAD-CAM, consiguiendo aumentar la calidad de trabajos y reducir considerablemente... (reducción de pecho Santander)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(441) 82 % lo recomiendan
Santander
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (reducción de mamas Santander)

Dres Sanz&Ayala

(10) 71 % lo recomiendan
Santander
En la Clínica Doctores Sanz&Ayala de Santander y Valladolid realizan Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Su filosofía se basa en ofrecer una excelente atención a sus pacientes gracias a la calidad de su equipo humano. Todos ellos están en constante formación para estar al día de las nuevas tecnologías y metodologías en el sector de la medicina y la cirugía estética para ofrecer un servicio totalmente personalizado y... (reducción de mamas Santander)

Dr. Yeste

(6) 100 % lo recomiendan
Santander
Cirugía Estética Yeste es un centro médico ubicado en Santander (Cantabria. C/Hernán Cortés 59-61) que está especializado en cirugía plástica, estética y reconstructiva. El centro Cirugía Estética Yeste ofrece una amplia y completa gama de servicios estéticos con los que sus pacientes podrán conseguir un mejor aspecto físico. Sin distingo alguno, en Cirugía Estética Yeste atendemos a todas las personas que nos visitan con la misma... (reducción de mamas Santander)

Ciriza-Escalante

Sin opiniones
Santander
Ciriza – Escalante Estética y Nutrición es un centro de medicina estética y nutrición con más de 25 años de experiencia en la aplicación de todo tipo de tratamientos para mejorar la salud y la estética de nuestros pacientes. En este sentido, podemos decir con orgullo que es el primer centro de medicina estética y nutrición de Cantabria en obtener el certificado de calidad ISO 9001:2000 en el año 2006. Un experimentado equipo... (mamoplastia de reducción Santander)

Mr Clinic

Sin opiniones
Santander
La cirugía plástica es una excelente opción para encontrar el cambio que siempre has anhelado en tu estética facial y corporal. Afortunadamente al día de hoy existe una amplia variedad de tratamientos y procedimientos que ayudan a lograrlo y lo mejor es que se atiende a su vez los signos del envejecimiento que tarde o temprano comienzan por aparecer y que obviamente no son agrado de muchas y muchos. En la actualidad para corregir... (reducción de pecho Santander)

Dr. Francisco Javier García Bernal

Sin opiniones
Santander
El Dr. Francisco Javier García Bernal, realizó la licenciatura en Medicina y Cirugía en la Universidad del País Vasco, obtenido su título de forma sobresaliente en 1994, inmediatamente a su grado como licenciado se postuló a una plaza para formarse como especialista en Cirugía Plástica y Reparadora en el hospital de Cruces, Barakaldo (Bizkaia), en donde curso y culmino su residencia en 1994, donde obtuvo el título de Médico Interno... (mamoplastia de reducción Santander)

Clínica Ezquerra

(1) 100 % lo recomiendan
Santander
En la Clínica Ezquerra pone a tu servicio tratamientos en cirugía plástica, estética y reparadora. Dirigida por el doctor Fernando Ezquerra, acompañado por un equipo multidisciplinario de especialistas con una amplia formación y experiencia profesional para resolver las inquietudes estéticas con seguridad y rigor y, por tanto, garantizar los mejores resultados. Para nuestra clínica la atención al paciente es primordial, por eso ponemos... (mamoplastia reductiva Santander)

Centros cerca de Santander

Últimas fotos

Historias destacadas

Reducción de senos y levantamiento
Maripep86
Miembro destacado

Tengo 31 años y desde que tengo 14-15 años tenía (si por fin puedo usar el pasado), tenía un tallaje grande de sujetador. Los primeros años me gusta mi pecho, tan bonito. Pero con los años, subidas y bajada de peso, tener 2 hijos (5 y 2 años) mi pecho era muy grande usaba una 95G y depende que marca 95H , mi pecho izquierdo era mucho más grande que el derecho. Siempre el tema de operarme estaba en mi menten pero quería tener hijos, darles el pecho y disfrutar de la lactancia. Hoy hace 1 semana que me operé, todo ha sido genial, Los drenajes me los quitaron el segundo día al darme el alta. Esta primera semana he estado muy mimada, no poder levantar los brazos es peor que el dolor, Yo he tenido una buena recuperación sin dolor! Que quiero decir, el dolor que puedo tener es por no dormir bien por la postura semisentada, el tema de los puntos que es muy tirante, el no levantar los brazos ni para peinarme, a la que levantas un poco el brazo tu pecho ya te avisa ¡Ojo que si sigues duele! jejeje Pero ya os digo, dolor fuerte ninguno! Hoy tengo revisión y me miraran los puntos. Recomendaría la operación, hace 15 años que no tengo un pecho tan bonito como el de hoy , parece algo muy superficial, pero me siento bien conmigo misma!! Mi postura ya no es la espalda encorvada, voy tiesa jaja. Ya tengo ganas de ponerme ropa de deporte y hacer ejercicios, correr y más cosas que antes x el peso me impedían (dolor de espalda y cervicales). No sé si me dejo algo! Podéis preguntarme lo que queráis ! Por si me dejo algo jajaja

La herida se esta recuperando poco a poco ...pero esto me ha llevado a desesperarme un poco....si no fuese por esto ya me encuentro bien....pero no puedo hacer esfuerzos....ni levantar los brazos...asi que sigo sin poder hacer muchas cosas...a ver si se cura mi herida y me recupero del todo.......

Mostrar solo doctores o centros que utilizan Motiva