Dr. Julio Villalba

Dr. Julio Villalba

(4 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Recogidas, 44 1º , Granada, Granada Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Julio Villalba
Dr. Julio Villalba
(4 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

Dr. Julio Villalba,ofrece en su centro tratamientos de medicina estética y reparadora. Somos un centro que nos caracterizamos por ofrecer a todas las personas que han depositado su confianza en nosotros las máximas garantías de seguridad, la máxima calidad en todos los productos utilizados durante el tratamiento, un seguimiento personalizado durante todo el proceso, resultados finales con garantías. El principal objetivo del Dr. Julio Villalba y de su equipo es la plena satisfacción de nuestros pacientes y para ello realizamos todos nuestros tratamientos con las técnicas más novedosas del sector, desarrolladas por un inmejorable equipo de profesionales ampliamente conocedores de las diferentes técnicas.

Dr. Julio Villalba, es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Facultad de Medicina de la Universidad de Granada y Especialista en Cirugía Plástica Estética y Reparadora por la Universidad Autónoma de Madrid, con formación vía MIR, en el Servicio de Cirugía Plástica Estética y Reparadora del Hospital Universitario La Paz de Madrid. Es especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estétic. Ha realizado numerosos cursos postgrado en Clínica Dr. Ivo Pintaguy, Dr. Laycir Riveiro en Río de Janeiro (Brasil), Clínica Dr. Rollin Daniel (Newport Beach, California), cirugía estética de la nariz Dr. Roderick Hester (Atlanta, Georgia), cirugía estética y reconstructiva de la mama. Es facultativo especialista de área del Servicio de Cirugía Plástica Estética y Reparadora del Hospital Universitario Virgen de las Nieves de Granada.

Especialidades

El equipo del Dr. Julio Villalba pensando en la salud, bienestar y estética de sus pacientes realiza tratamientos tgales como: Blefaroplastia o cirugía de los párpados, es el procedimiento quirúrgico en el que se elimina el exceso de músculo, piel y grasa de los párpados superiores e inferiores. Se corrigen, de esta manera, los párpados caídos y las bolsas que dan a los ojos un aspecto envejecido y cansado, pudiendo incluso interferir en lavisión. Se consigue una mirada más fresca y rejuvenecida. Mentoplastia o cirugía del mentón, es la intervención quirúrgica destinada a aumentar o reducir la proyección del mentón, con el fin de armonizarlo con el resto de la cara y mejorar el ángulo entre la mandíbula y el cuello.

Ubicación

El Dr. Julio Villalba, se encuentra situado en la ciudad de Granada.

Tipo de actividad:

  • Clínica de medicina estética

¿Es una consulta privada?

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Primera consulta gratuita:

Opiniones (4)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Me he operado hace un mes con el y estoy encantada. Todo ha salido muy bien y el resultado estético es muy bueno. Lo recomiendo. Excelente trato.

Un lujo contar con un cirujano plástico en Granada con el nivel del Dr. Julio Villalba. Me realicé una liposucción y el resultado fue increíble.

Acudir al Dr. Julio villalba para la realización de una intervención estética es sinónimo de garantía y buenos resultados.

Superó mis expectativas frente a la intervención.

Historia completa (Blefaroplastia):

Me realicé una blefaroplastia con el Dr. Julio Villalba para corregir mis párpados caídos y todo fueron facilidades. Quedé fascinada con el resultado, obteniendo un aspecto más joven y observando una gran mejoría en el aspecto de mi rostro. Mi recom...Leer más

Pide más información a Dr. Julio Villalba sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (14)

Pide más información a Dr. Julio Villalba sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!