IntraObes

IntraObes

Sin opiniones
Opinar
Calle del Valle de la Ballestera, 49, Valencia, Valencia Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
IntraObes
IntraObes
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La Clínica IntraObes – Cirugía de Obesidad y Diabetes es uno de los centros más importantes y reconocidos a nivel nacional; cuenta con el respaldo de uno de los mejores equipos de profesionales, expertos, competitivos y altamente calificados dentro de cada una de las áreas de especialidad que ofrece enfocado en los tratamientos e intervenciones quirúrgicas para los pacientes con problemas y complicaciones relacionados con la obesidad y el sobrepeso, además del respaldo del equipo tecnológico que permite optimizar los procesos y lograr resultados más eficientes, todo en función del paciente.

La Clínica IntraObes – Cirugía de Obesidad y Diabetes, cuenta con diversas especialidades para tratar la obesidad, dentro de ellas se destacan el Balón gástrico, se trata de un balón de material plástico, redondo, suave y expansible que viene plegado y montado en una vaina, con un sistema de introducción para colocarlo en el estómago del paciente. Una vez alojado en el estómago, se rellena de líquido hasta su capacidad total de 600 ml. Una vez lleno, su tamaño impide que pueda pasar hacia el intestino, flotando libremente en el estómago durante el tiempo indicado. Además, realiza la banda gástrica, es un procedimiento para el tratamiento de la obesidad mórbida. Es procedimiento que se realiza mediante técnica laparoscópica y consiste en colocar una banda elástica que comprime, la parte superior del estómago, reduciendo así su tamaño. Por otra parte, realiza un procedimiento llamado POSE Reducción de estómago, está se realiza por vía endoscópica, por medio de una incisión cuya misión es reducir y limitar la extensión, actuando también sobre la hormona encargada de producir sensación de saciedad.

Equipo

Además de la calidad humana, amabilidad y respeto que caracteriza a este importante grupo de profesionales, el centro cuenta con un talento humano competente, hábil y completamente cualificado, encabezado por el Doctor Miguel Ángel Escartí Usó, licenciado y doctor en medicina y cirugía cum laude, y especialista en cirugía general y digestiva; es cirujano digestivo bariátrico y metabólico experto acreditado por la Sociedad Española de Cirugía de la Obesidad y las Enfermedades Metabólicas; se desempeña como director médico y fundador de la clínica desde hace 15 años, y cuenta con una amplia trayectoria en el área. Es miembro de grandes instituciones como la Sociedad Española para el Estudio de la Obesidad (SEEDO), de la Sociedad Española de Cirugía de la Obesidad (SECO), entre otras.

Localización

Las instalaciones que la Clínica IntraObes – Cirugía de Obesidad y Diabetes ofrece a sus pacientes se encuentra ubicadas en Valencia.

¿Es una consulta privada?

Año de fundación:

  • Hace 14 años

Filosofía de trabajo:

  • Tratamiento integral de la Obesidad

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Atención en:

  • Castellano

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Tratamientos:

  • Cirugía bariátrica y metabólica

Tratamiento más innovador:

  • Cirugía laparoscópica

Especialistas en:

  • Tratamiento de la obesidad

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Facilidades en la forma de pago:

  • Financiación

Especialidades

Imágenes (2)

Pide más información a IntraObes sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!