Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

3 dic 2019 · Actualización: 10 oct 2023

Pose Reforzado 18 plicaturas, rapida recuperacion y poco invasivo

Vale la pena
Precio aprox: 9.000 €
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

yo pesaba 105,700 , es cierto que en el ultimo año y medio, he cogido 20 kg, debido a que deje de fumar y empece con trastornos de la menopausia, tengo solo 44 años, pero en mi familia se nos retira pronto la regla, yo el caso es que notaba mucha ansiedad, creo que también debido a que soy autónoma y eso me genera muchísima ansiedad, cuando no alcanzas tus objetivos de ventas, etc y yo hago siempre deporte, mínimo 4 días en semana una hora de crossfit ,hit , baile , etc.

Es decir estoy algo mas compacta, no se me nota que pesaba tanto, pero mis articulaciones, y mi espalda lo estaban sufriendo a día de hoy hace justo 15 días que me he operado, y llevo 8 kg menos, que ya los noto en mis espaldas, y estoy animada y contenta, lo mejor es que como super poco y me lleno , y no puedo comer mas porque sino me duele como si tuviera los gases en el pecho, por lo tanto me voy siguiendo la dieta que me han puesto en Dorsia , y como mis 5 veces al dia , y hoy he empezado a ir de nuevo al Gym.

La verdad que siempre he estado cogiendo peso en vida y soltándolo , la primera vez fue en mi primer embarazo , que cogi 27 kg , y con deporte y dieta , conseguí bajar a los 78 , pero nunca mas pese lo que pesaba con 24 años que eran 65 kg , siempre se detiene la bascula y ya últimamente no lograba bajar de los 86-88 kg , por lo tanto me canse de acumular tantos kilos , y opte por esta opción , que espero poder bajar otra vez aunque sea a los 68kg , ya que mido 1,68 cm . Espero que os haya servido de ayuda , cualquier cosa no dudeis en preguntarme.

5

Comentarios (5)

Alvuelo bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu cirugía! me alegra mucho que te haya ido bien. ¿Qué tal tu recuperación? ¿Cómo te has sentido?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/lista-de-deberes-antes-de-operarte-ok-o-pendiente-37833 ¡Sigue los pasos y será tuyo!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Si de momento despacio , pero bien .
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
alvuelo bueno poco a poco estarás mejor ¿Qué tal tu nuevo plan de alimentación? ¿Cómo lo llevas? supongo que se trata de un nuevo plan que te cambia la vida.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Bueno yo desayuno un yogur , o café con leche de soja y dos cucharas de avena , a media mañana una fruta comida verdura y proteínas , pescado o pollo , media tarde yogur , cena verdura y pescado o pollo , más o menos lo que come uno peor quitando dulces , harinas , hidratados también me dejan tipo pasta pero poco , igualmente yo estoy ahora estancanda en el peso , hay gente que ha perdido más que yo , imagino que la edad el sexo y todo influye , porque yo lo hago bien .
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
alvuelo gracias por tu respuesta 🤗 lo mas importante es que estas haciendo las cosas bien, no pierdas la motivación y continúa con tus buenos hábitos que poco a poco los resultados saldrán. Aunque el peso es importante, no es una medida en la que se debe fijar siempre, ya que seguramente en cuanto a medidas has perdido bastante. ¿Cada cuánto tienes seguimiento con tu especialista? ¿Te miden la grasa corporal?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.