AA CLINIC

(35) 97% lo recomiendan
Ourense
AA CLINIC nace con el objetivo de crear un espacio destinado a la salud rompiendo con el habitual “ámbito sanitario” y logrando un lugar donde el paciente se sienta cómodo, en un ambiente confortable y con un trato afable y familiar.  Con sus tres grandes unidades da cabida a un amplio número de posibilidades médicas y estéticas
para atender de forma integral la salud del paciente. AA CLINIC está situado en la zona centro... (reconstrucción pecho Pontevedra)

Clínicas Vivanta

(120) 68% lo recomiendan
Hay 4 centros en Pontevedra
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (cirugía reconstructiva del seno Pontevedra)

Vithas Pontevedra

Sin opiniones
Hay 2 centros en Pontevedra
El Hospital Vithas de Vigo es una clínica privada enfocada principalmente a especialidades médico- quirúrgicas. Se trata de un complejo de 25.000 metros cuadrados  de siente plantas que atiende durante las 24 horas del día y que dispone de aproximadamente 400 profesionales. En el área de cirugía estética y reparadora, el hospital brinda una serie de tratamientos  acreditados y además dispone de la certificación de calidad acreditada... (cirugía reconstructiva del seno Pontevedra)

Sanatorio Concheiro

Sin opiniones
Vigo
Sanatorio Concheiro es un centro médico que cuenta con 50 años de experiencia en el tratamiento de diversas patologias, ofreciendo una completa cartera de servicios a sus pacientes y poniendo todo el empeño y profesionalidad de sus especialistas para poder conseguir los mejores resultados. Sus instalaciones están en Vigo, en la provincia de Pontevedra, y entre sus especialidades encontramos cirugía estética, cirugía refractiva o nutrición... (cirugía reconstructiva del seno Pontevedra)

Igami

Sin opiniones
Vigo
El Instituto Gallego de Microcirugía y Cirugía Reconstructora (IGAMI) de Vigo, fue fundado hace más de diez años y es el resultado de la puesta en marcha de un proyecto liderado por los doctores Arturo Gutiérrez de la Cámara Ara y Enrique M. Moledo Eiras, especialistas en Cirugía Plástica, Reconstructora y Estética. Son pioneros, desde hace más de 25 años, en aplicar las técnicas específicas de la microcirugía, una fórmula cada... (reconstrucción de senos Pontevedra)

Policlínico Miguel Domínguez

Sin opiniones
Pontevedra
Policlínico Miguel Domínguez es un completo centro sanitario que ofrece servicios y tratamientos especializados en una gran variedad de áreas médicas, entre ellas la cirugía estética, plástica y reconstructiva. EspecialidadesPoliclínico Policlínico Miguel Domínguez  ofrece dentro de sus servicios la mayoría de las especialidades de la medicina y trabajamos también bajo el concepto de policlínico dental, es decir, un único centro donde se... (cirugía reconstructiva del seno Pontevedra)

López Pita

(1) 100% lo recomiendan
Vigo
En LÓPEZ PITA CIRUGÍA PLÁSTICA Y ESTÉTICA contamos con un amplio equipo de profesionales que le atenderán personalmente para ofrecerle las soluciones que mejor se adaptan a tus necesidades estéticas y sin olvidarnos de la salud. LÓPEZ PITA CIRUGÍA PLÁSTICA Y ESTÉTICA, dispone de la última tecnología para que consigas los mejores resultados. Confía sólo en profesionales. Nuestra mejor garantía es la satisfacción de nuestros clientes... (reconstrucción pecho Pontevedra)

Dr. B. Gago Vidal

(1) 100% lo recomiendan
Vigo
El Dr. B Gago Vidal, lleva más de 15 años dedicándose al ámbito de la  Cirugía Plástica, enfrentándose a un sinfín de casos desde complejas reconstrucciones hasta de cirugía estética. Establece con todos sus pacientes una relación de confianza que permite que sus tratamientos de medicina y cirugía estética se apliquen con mayor eficacia. Porque una de las máximas prioridades de este especialista es la satisfacción de las expectativas... (mastectomía Pontevedra)

Últimas fotos

Historias destacadas

Hola, Les escribo porque recientemente me he sometido a una intervención para los pezones invertidos ( hace una semana concretamente)El año pasado me diagnosticaron cáncer de mama y debido a la cirugía y la radioterapia se me quedó el pezón del pecho izquierdo totalmente invertido . Así que decidí operarme de ambos pezones , ya que el derecho también estaba invertido aunque no tanto . El tema es que se me ha infectado el pecho izquierdo y estoy con antibióticos . Hasta ahí todo más o menos controlado. Mi preocupación a parte de la infección es que el aspecto que les veo a mis pezones no me gusta , es cierto que hace una semana y claro entre los puntos y demás . Pero mi cirujano es de pocas palabras y yo quería saber si las que os habéis sometido a esa intervención , al principio también os pasó eso, el verlos con mal aspecto y luego todo mejoró o si os visitéis bien desde el principio? . La verdad psicologicamente me está afectando. Los Veo como deformes y torcidos . Supongo que mejoran pero ya me entra la duda . Muchas gracias

Decidí hacer la mastopexia porque tenía muchos dolores en un pecho a causa de que la prótesis estaba encapsulada. Al ser pechos más grandes me recomendó el Dr. Triviño hacer una mastopexia para reconstruirlos, levantar el pezon y hacerlos más pequeños. Elegí este médico porque iba recomendada. La intervención fue larga pero todo bien. Y el post operatorio los primeros días con dolores pero a la semana ya recuperada y sin hacer esfuerzos pero durante un mes. Consejos para alguna persona en la misma situación, diría que después de que se caigan las costras del pecho y el pezón, empezar a cuidarse. Yo dos veces al día durante un año me puse aceite Rosa Mosqueta en las cicatrices y lo recomiendo sin duda. Y protección 90+ en verano debajo del bañador.

Mostrar solo doctores o centros que utilizan Motiva