Estela Belleza

(15) 100 % lo recomiendan
Gijón
En el Centro de Belleza y Medicina Estética Estela todos los detalles están pensados para el confort de los pacientes. El Centro de Belleza y Medicina Estética Estela cuenta con 45 años de experiencia que aportan la perspectiva del mejor trato al cliente. Incorporan la última tecnología para enfocarse en la búsqueda de resultados y la satisfacción plena de sus pacientes. El Centro de Belleza y Medicina Estética Estela es reconocido... (peeling químico Gijón)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Asturias
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (exfoliación química Gijón)

Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Asturias
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (peeling químico Gijón)

Clínica Belladona

(4) 57 % lo recomiendan
Gijón
La Clínica Belladona ofrece tratamientos de belleza facial y corporal desde el año 1988. Su perspectiva se basa en una concepción integral de la salud, que incluye la imagen como parte importante.  La Clínica Belladona ofrece su servicio pensando en personas con criterio, que buscan calidad, resultados y valoran el asesoramiento de los mejores profesionales de la medicina estética y la cirugía plástica y reparadora. La Clínica Belladona... (pelado químico Gijón)

Cliínica Médico Estética Dmae

Sin opiniones
Gijón
Cliínica Médico Estética Dmae es una clínica moderna, pensada para encontrar todas las soluciones a sus deseos o problemas de la manera más eficaz y rápida posible. También disponemos de nuestra zona tienda en la que podrá tener acceso a las mejores marcas de cosmética con lo que podrán cubrir sus necesidades, tanto personales como para tener ese regalo especial. En nuestra clínica dispondrá de gabinetes amplios y confortables en... (exfoliación química Gijón)

Puedo Medicina Estética

Sin opiniones
Gijón
Puedo Medicina Estética es un nuevo concepto de Clínica Médico Estética, abarcamos un amplio abanico de tratamientos, todos ellos pensados para conseguir que tengas una mejor salud y que te sientas mejor contigo. En Puedo Medicina Estética damos la bienvenida a aquellos pacientes que aman cuidar de su estética y que también buscan frenar los padecimientos antiestéticos que tanto le afectan, con los tratamientos más innovadores en... (exfoliación química Gijón)

Dr. Pablo Rosado - Cirugía Maxilofacial e Implantología

(4) 100 % lo recomiendan
Gijón
El Dr. Pablo Rosado es especialista en cirugía maxilofacial e implantología. En la consulta del Dr. Pablo Rosado nuestro mayor interés es cuidar su salud dental, corrigiendo y reparando las fallas en sus dientes y devolviéndole una sonrisa hermosa, alineada, sin manchas y sobre todo funcional. El profesional realiza desde complejas intervenciones quirúrgicas relacionadas con el área cráneo facial, el esqueleto de la cara, cirugías... (pelado químico Gijón)

Belium Somió

(3) 100 % lo recomiendan
Gijón
Belium Somió es una Clínica de Medicina Estética, Salud y Belleza.  Ofrece los mejores tratamientos, únicos y personalizados según la necesidad de sus clientes: tratamientos faciales y corporales, cosmética ortomolecular, medicina estética, la más avanzada aparatología, relleno de labios, lifting facial sin cirugía, depilación, tratamientos específicos para hombres. Belium Somió brinda servicios de máxima calidad, con profesionales que cuidan... (pelado químico Gijón)

Centro De Estética Abril

Sin opiniones
Gijón
El Centro de Estética Abril ofrece un espacio de relax y bienestar en el cuál te puedes poner aún más bella, te enseñamos a sacarte el máximo partido.  A cargo de Cecilia Palomo, el Centro de Estética Abril, situado en Gijón, ofrece tratamientos estéticos y de salud de la mejor calidad. Trabaja con primeras marcas del mercado, tratamientos innovadores y toda la experiencia de una amplia trayectoria profesional. El Centro de Estética... (exfoliación química Gijón)

Dermañueco

Sin opiniones
Gijón
Dermañueco se distingue por ser una clínica que atiende patologías dermatológicas y afecciones estéticas. El propósito de esta clínica es que mirar bienestar y cuidar la belleza de sus pacientes. Asimismo, cabe señalar que usted podrá encontrar a profesionales ampliamente capacitados y con la experiencia que exige este tipo de servicio. Especialidades al servicio de los pacientes La dermatología requiere de realizar un diagnóstico profundo... (exfoliación química Gijón)

Farmaestetic

Sin opiniones
Gijón
Clínicas Farma es el proyecto conjunto de un grupo de farmacéuticos de Gijón que, desde el año 2011, se han propuesto ofrecer el más eficaz y completo servicio de tratamientos de estética en la zona. Como centro médico, una de sus prioridades es garantizar la calidad y la seguridad de cada cliente, por esa razón, además de su formación, conocimientos y experiencia, solo utilizan los más avanzados e innovadores aparatos y técnicas... (peeling químico Gijón)

Clínica Rubigar

Sin opiniones
Gijón
La Clínica Rubigar se dedica a ofrecer el mejor asesoramiento en nutrición, estando también especializada en medicina estética. Con más de 20 años de historia, el centro innova constantemente tanto en temas médicos como estéticos. Ofrece trato personalizado, precios asequibles, amabilidad y seriedad en cada tratamiento. La buena alimentación es la clave para comenzar a cambiar el cuerpo de adentro hacia afuera, no es necesario dejar... (pelado químico Gijón)

Dra. Ana Suárez Iglesias

Sin opiniones
Gijón
La Dra. Ana Suárez Iglesias es especialista en Medicina Estética y cirugía cosmética.  Ejerce sus especialidades en la ciudad de Gijón en la provincia de Asturias y en la actualidad dirige el su propio centro, donde se ofrece una amplia variedad de tratamientos de cirugía y estética facial y corporal.  Estos procedimientos médico estéticos son realizados por profesionales especializados con la más amplia formación y experiencia en el... (peeling químico Gijón)

Instituto Genève

(4) 100 % lo recomiendan
Gijón
Instituto Genève es un centro médico estético formado por un equipo de profesionales altamente cualificado para que su aspecto sea impecable. La constante evolución del día a día nos obliga a adaptarnos a las diferentes situaciones que se nos presentan, si bien es cierto que afrontar con buena actitud y seguridad las diferentes pruebas que se nos presentan es una gran decisión, nunca está de más darle una presencia más sobria... (peeling químico Gijón)

Roam Estética

Sin opiniones
Gijón
Roam Estética es uno de los centros especializados en belleza y estética más prestigiosos de Gijón, en Asturias. En sus instalaciones encontrarás un ambiente cálido y acogedor en el que los profesionales que trabajan en el centro emplearán los mejores recursos para realizar cada tratamiento, como pueden ser las últimas tecnologías o los productos más novedosos y prestigiosos. Desde su fundación el centro Roam Estética ha establecido... (pelado químico Gijón)

Clínica Barón

(5) 83 % lo recomiendan
Gijón
Clínica Barón es un espacio completo dedicado a las distintas especialidades que conforman la medicina estética, incluyendo tratamientos complementarios y operaciones de cirugía plástica y reparadora. Los Dres. Jesús Barón y Lourdes Cosío aportan su experiencia en esta materia para conseguir la total satisfacción de sus pacientes. El Dr. Jesús Barón es licenciado en medicina y especialista en Cirugía Plástica Reparadora. Ejerce como... (peeling químico Gijón)

Centro De Estetica Integrada Carmen Fernández

Sin opiniones
Gijón
El Centro de Estética Integrada Carmen Fernández ofrece los más efectivos tratamientos estéticos, médico-estéticos y de bienestar,  realizados por profesionales altamente cualificados, dirigidos y supervisados de forma continua por la experta mirada de la dirección y ejecutados en un entorno sereno, cálido y muy cuidado donde se ha pensado hasta el último de los detalles para que la estancia sea agradable y especial. El objetivo y filosofía del Centro... (exfoliación química Gijón)

Centros cerca de Gijón

Hedonai
(80) 86% lo recomiendan
Madrid (Ciudad)

Últimas fotos

Historias destacadas

¡Hola! Me llamo Elena y tengo 26 años. Sufro de acné desde que tengo 15 años y para colmo, he abusado de el Sol. Este invierno observaba mi cara en el espejo y notaba un deterioro bastante acusado, manchas, despigmentaciones, cicatrices y lo peor de todo... ¡poros como pistas de atletismo! Decidí que ya era hora de poner remedio y hacer algo al respecto. Busqué información en internet sobre tratamientos para mi caso, y encontré la solución: ¡Un peeling químico!. Encontré esta web donde me buscaba los centros de estética o de cirugía donde podría realizármelo, opiniones de los usuarios y te ponían en contacto con el centro. Me decidí por Ilahy, ubicado en el hospital de Levante (Benidorm). Quedé encantada con el trato, la información y los productos para el cuidado post-tratamiento. Ahora mi piel luce luminosa, poros difuminados y tono igualado. El tratamiento consistió en aplicarme ácidos en la cara (bajo control médico) y dejarlos actuar según mi tipo y sensibilidad de la piel. Al día siguiente amanecí con la cara colorada y a los 4 dias me pelé dejando ver mi nueva piel. La verdad cuando leí el nombre por primera vez me asusté, pero no es nada del otro mundo y merece la pena, sobretodo por el precio y los resultados que ofrece. :)

Quería verme mejor la cara y me decidí por tratamientos de radiese y peeling en Centros Único. Todo fue muy bien, tengo muy buena experiencia, lo único que me preocupaba era el tema de alergias, pero fue bien. En especial estoy contenta con los resultados.

Últimas solicitudes

Desearía información sobre el tratamiento de limpieza facial y el peeling químico. Tengo 22 años y la piel muy grasa y con acné y quería saber si estos tratamientos servirían para reducir la cantidad de producción... · 29 oct 2019

Facial · 16 mar 2018

Hola, es que tengo muchas cicatrices de acne y queria saber cuanto cuesta el peeling para eliminar las marcas, gracias. · 20 sep 2018

Tratamientos faciales(piel sensible con tendencia acnéica) · 7 jun 2018