Estela Belleza

(15) 100 % lo recomiendan
Gijón
En el Centro de Belleza y Medicina Estética Estela todos los detalles están pensados para el confort de los pacientes. El Centro de Belleza y Medicina Estética Estela cuenta con 45 años de experiencia que aportan la perspectiva del mejor trato al cliente. Incorporan la última tecnología para enfocarse en la búsqueda de resultados y la satisfacción plena de sus pacientes. El Centro de Belleza y Medicina Estética Estela es reconocido... (masaje linfático Gijón)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Asturias
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (masajes reafirmantes Gijón)

Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Asturias
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (masaje linfático Gijón)

Belium Somió

(3) 100 % lo recomiendan
Gijón
Belium Somió es una Clínica de Medicina Estética, Salud y Belleza.  Ofrece los mejores tratamientos, únicos y personalizados según la necesidad de sus clientes: tratamientos faciales y corporales, cosmética ortomolecular, medicina estética, la más avanzada aparatología, relleno de labios, lifting facial sin cirugía, depilación, tratamientos específicos para hombres. Belium Somió brinda servicios de máxima calidad, con profesionales que cuidan... (masaje linfático Gijón)

Farmaestetic

Sin opiniones
Gijón
Clínicas Farma es el proyecto conjunto de un grupo de farmacéuticos de Gijón que, desde el año 2011, se han propuesto ofrecer el más eficaz y completo servicio de tratamientos de estética en la zona. Como centro médico, una de sus prioridades es garantizar la calidad y la seguridad de cada cliente, por esa razón, además de su formación, conocimientos y experiencia, solo utilizan los más avanzados e innovadores aparatos y técnicas... (masaje linfático Gijón)

Centro De Fisioterapia Y Estética Sheyla Fernández

(1) 100 % lo recomiendan
Gijón
El Centro de Fisioterapia y Estética Sheyla Fernández, es reconocido en España por su profesionalismo en el desarrollo de las más novedosas técnicas en el área de la medicina estética, que buscan ofrecer a la comunidad soluciones efectivas ante diversas situaciones relacionadas con la salud estética y la imagen, de manera que se logre realzar la belleza naturalmente y se cumplan todas las expectativas que los pacientes tienen en... (masajes reafirmantes Gijón)

Pulsazione Gijón

Sin opiniones
Gijón
El objetivo del centro de estética Pulsazione de Gijón es poner al alcance de mujeres y hombres los más modernos y eficaces tratamientos de belleza, con ofertas que los hagan asequibles a todo el mundo. Otra de sus prioridades es centrarse en aquellas técnicas menos invasivas y, por tanto, efectivas y no dolorosas. Pulsazione tiene un sistema de “Precio único por zona y por sesión”, 30 euros siempre.  Los profesionales que trabajan... (masaje linfático Gijón)

Instituto Genève

(4) 100 % lo recomiendan
Gijón
Instituto Genève es un centro médico estético formado por un equipo de profesionales altamente cualificado para que su aspecto sea impecable. La constante evolución del día a día nos obliga a adaptarnos a las diferentes situaciones que se nos presentan, si bien es cierto que afrontar con buena actitud y seguridad las diferentes pruebas que se nos presentan es una gran decisión, nunca está de más darle una presencia más sobria... (masajes reafirmantes Gijón)

Puedo Medicina Estética

Sin opiniones
Gijón
Puedo Medicina Estética es un nuevo concepto de Clínica Médico Estética, abarcamos un amplio abanico de tratamientos, todos ellos pensados para conseguir que tengas una mejor salud y que te sientas mejor contigo. En Puedo Medicina Estética damos la bienvenida a aquellos pacientes que aman cuidar de su estética y que también buscan frenar los padecimientos antiestéticos que tanto le afectan, con los tratamientos más innovadores en... (masajes reafirmantes Gijón)

Dra. Ana Suárez Iglesias

Sin opiniones
Gijón
La Dra. Ana Suárez Iglesias es especialista en Medicina Estética y cirugía cosmética.  Ejerce sus especialidades en la ciudad de Gijón en la provincia de Asturias y en la actualidad dirige el su propio centro, donde se ofrece una amplia variedad de tratamientos de cirugía y estética facial y corporal.  Estos procedimientos médico estéticos son realizados por profesionales especializados con la más amplia formación y experiencia en el... (masajes reafirmantes Gijón)

Centro De Estética Abril

Sin opiniones
Gijón
El Centro de Estética Abril ofrece un espacio de relax y bienestar en el cuál te puedes poner aún más bella, te enseñamos a sacarte el máximo partido.  A cargo de Cecilia Palomo, el Centro de Estética Abril, situado en Gijón, ofrece tratamientos estéticos y de salud de la mejor calidad. Trabaja con primeras marcas del mercado, tratamientos innovadores y toda la experiencia de una amplia trayectoria profesional. El Centro de Estética... (masaje linfático Gijón)

Centro De Estetica Integrada Carmen Fernández

Sin opiniones
Gijón
El Centro de Estética Integrada Carmen Fernández ofrece los más efectivos tratamientos estéticos, médico-estéticos y de bienestar,  realizados por profesionales altamente cualificados, dirigidos y supervisados de forma continua por la experta mirada de la dirección y ejecutados en un entorno sereno, cálido y muy cuidado donde se ha pensado hasta el último de los detalles para que la estancia sea agradable y especial. El objetivo y filosofía del Centro... (masajes reafirmantes Gijón)

Centros cerca de Gijón

Hedonai
(80) 86% lo recomiendan
Madrid (Ciudad)

Historias destacadas

A lo mejor es que mi celulitis es muy severa pero después de que la doctora me hiciese una primera visita, me dijo que con el drenaje, el porcentaje de éxito era superior al 90% y en mi caso no fue así. Es más, al acabar el tratamiento (2 meses) y ver que seguía igual, me recomendó otro tratamiento aún más caro y eso motivo a que dejara mi sueño de tener unas piernas más normales. De esto hace dos años.

He probado a hacerme en otro sitio 3 sesiones más y la verdad es que tampoco he notado nada. Y eso que estoy siendo más constante que antes. De momento no he notado nada, aunque es cierto que me quedan 2 sesiones más... ya os iré contando qué tal me va! :)

Últimas opiniones sobre drenaje linfático en Gijón

Conchi368
Conchi368 .
4.0

Es un centro bien equipado con estancias amplias y cómodas , El personal muy amable y atento, la sesión de drenaje fue muy satisfactoria y relajante

Últimas solicitudes

Drenaje linfatico · 14 abr 2018

Boy a realizarme unas ciruguia estéticas como la lipoescultura y la andominoplastia y me gustaría saver si realizan masajes linfaticos y cuanto costaría cada sesión o si tenes bonos gracias · 4 mar 2018

Drenaje o para la celulitis · 28 abr 2018

Quiero hacer tratamientos para la grasa abdominal, de preferencia no invasivos.Gracias · 13 feb 2020

Drenaje linfático manual · 8 ago 2018

Me gustaría saber dónde estáis y contactar con vosotros · 25 abr 2018

Masaje drenaje linfatico en la barriga · 19 jul 2020