7 sept 2019 · Actualización: 11 oct 2023

Necesito recomendaciones en alicante y alrededores 🤷‍♀️🤷‍♀️

Hola chicas, estoy buscando cirujano plastico por la zona de alicante o alrededores para un aumento de mamas, he visitado dr. Nenseff, dr. Perez de la Romana y dr. Juanjose Aparicio, el que más me ha gustado ha sido dr. Aparicio, opera en dual plane lo cual me hace dudar por miedo al rippling, parto de un pecho que en su momento llego a la 90b con el paso del tiempo y la "adicción " al deporte se ha quedado en una 75b, a mi me gustaría ponerme algo natural, el dr aparicio me recomendo de 325 cc a 375 me suena a mucho pero no tengo ni idea 🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️😥, alguien me puede dar alguna recomendación, alguna que se haya operado con el dr. Aparicio??? También quiero visitar al dr. Noval en Valencia pero me hecha un poco para atrás el hecho de que solo use protesis lisas. Gracias de antemano 😘😘😘😘

Hola Saraga, ¡Bienvenida a la Comu! :)
te dejo enlaces a debates publicados por otras chicas en el foro en el que hablan sobe los doctores que has citado y más opciones cerca de Alicante... estoy segura que podrán ayudarte con sus consejos y experiencias a tomar la mejor decisión para tu caso :)
- https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/aumento-de-pecho-solesio-alicante-34469
- https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/chicas-operadas-en-alicante-perez-de-la-romana-33988
- https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/operacion-de-pecho-en-alicante-32676

Por lo que he leído eres deportista. ¿Qué practicas? 🎾
Hola, pues he hecho varias cosas, pero lo que me tiene enganchadisima es el fitness 😊 me relaja muchísimo después de un día caótico en el trabajo ponerme la música y a entrenar 😅😅