7 sep 2019 · Actualización: 12 sep 2019

Necesito recomendaciones en alicante y alrededores 🤷‍♀️🤷‍♀️

Hola chicas, estoy buscando cirujano plastico por la zona de alicante o alrededores para un aumento de mamas, he visitado dr. Nenseff, dr. Perez de la Romana y dr. Juanjose Aparicio, el que más me ha gustado ha sido dr. Aparicio, opera en dual plane lo cual me hace dudar por miedo al rippling, parto de un pecho que en su momento llego a la 90b con el paso del tiempo y la "adicción " al deporte se ha quedado en una 75b, a mi me gustaría ponerme algo natural, el dr aparicio me recomendo de 325 cc a 375 me suena a mucho pero no tengo ni idea 🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️😥, alguien me puede dar alguna recomendación, alguna que se haya operado con el dr. Aparicio??? También quiero visitar al dr. Noval en Valencia pero me hecha un poco para atrás el hecho de que solo use protesis lisas. Gracias de antemano 😘😘😘😘

Hola, pues he hecho varias cosas, pero lo que me tiene enganchadisima es el fitness 😊 me relaja muchísimo después de un día caótico en el trabajo ponerme la música y a entrenar 😅😅

Maxtopesia y recambio de implantes

Alguien puede decirme si es normal que te manden una banda para el pecho pero para ponértela en la parte de abajo??me operé el lunes hoy me ha quitado las vendas una enfermera que le ha mandado la foto a mi cirujano y le ha dicho k la operación...