Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(436) 82 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Badajoz
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (estética médica Mérida)

Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Hay 4 centros en Badajoz
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (estética médica Mérida)

Dra Hurtado

Sin opiniones
Mérida
Dra Hurtado, licenciada en el año 1.985 en medicina y cirugía por la universidad de Extremadura, cuanta además con dos Master en las especializaciones de medicina estética por la Escuela Española de Mediciona Estética y Lipoescultura por l Unión Profesional de Médicos y Cirujanos Estéticos y la Asociación Francesa de Medicina Estética, realizamos correspondientemente en el año 1.992 y 2.001. La Dra Hurtado se dedica exclusivamente... (estética médica Mérida)

Centro De Cirugía Althea

(1) 100 % lo recomiendan
Mérida
Centro De Cirugía Althea cuenta con un equipo que es referente autonómico tanto en Cirugía como en tratamientos médicos estéticos ofreciendo tratamientos punteros en el sector que se adaptan a multitud de necesidades.  Especialidades Ofrecemos primera calidad en los rellenos dérmicos e implantes así como en toda la gama de productos de medicina estética siempre cuidando la seguridad y calidad en los tratamientos del paciente.Nuestro... (estética médica Mérida)

Últimas fotos

Historias destacadas

Yo buscaba sentirme mejor conmigo misma, eso fue lo que me hizo ponerme Botox. Me daba miedo quedarme mal y quería saber pues si dolía y todo eso porque además tengo miedo a las agujas. El tratamiento fue muy bien y no fue nada doloroso, lo mejor es ver lo bien y maravillosa que me veo. Volveré a repetir.

Me he hecho radiesse en la cara y botox, ha sido en la clínica de la Dra Esther Durán en Badajoz, se han portado conmigo genial, el trato fantastico, estoy encantada, aunque los resultados del radiesse no son inmediatos, después de un mes noto mucho la diferencia, pómulos más elevados, óvalo mucho más definido y surcos nasogenianos más suavizados, aún he de esperar otro mes más, que es cuando realmente se ven los resultados, pero sí, ahora estoy encantada. Sobre todo el tratamiento que me he hecho, hubo algo que me transmitió muchisima confianza, que yo le decía de ponerme hilos tensores y ella me decía que no me hacían falta, si yo le hablaba de intervención en los párpados, me quitaba la idea ya que ella no veía que yo necesitara tanto y me hablaba de cosas me podían mejorar mi aspecto, sin necesidad de abusar innecesariamente de otros tratamientos más invasivos. En resumen estoy encantada, en 15 días vuelvo a la clínica para ver que tal va el radiesse y si viera necesario poner un poco más, porque yo le dije q quería más y dijo de esperar para ver resultados y ya veríamos. Me encanta mi Dra.

Últimas solicitudes

Mancha faciales,relleno acido hialuronico survo nasogeniano · 31 ene 2019

Bolsas ojos · 15 feb 2018

Desearía información sobre las infiltraciones de vitaminas y botox en la cara · 19 jun 2019

Aumento de labios superior · 19 mar 2018