Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(436) 82 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Badajoz
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (estética médica Badajoz (Ciudad))

Clínica CIPLEX

(27) 90 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Badajoz
Clínica Ciplex (Cirugía Plástica Extremeña), un centro con más de 20 años de experiencia en Cirugía Plástica y Medicina Estética, y Cirugía de la Obesidad. Defensores de la especialización profesional y de que la competencia profesional no es el resultado de la publicidad, sino de la formación y experiencia de los profesionales médicos.EspecialidadesRealizamos todo tipo de Cirugías Estéticas (Cirugía Aumento y Reconstrucción Mamaria... (estética médica Badajoz (Ciudad))

Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Hay 4 centros en Badajoz
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (estética médica Badajoz (Ciudad))

Global Corpore

Sin opiniones
Badajoz
Global Corpore es un revolucionario concepto de clínica estética, capilar y también, terapéutica. Para ellos lo más importante es que pienses en ti y por lo tanto, en tu salud. Por este motivo el centro de todo son sus pacientes, su cuidado y satisfacción para que puedan verse y sentirse bien. Lo primordial para todo el equipo es que sientas seguridad y confianza en todo momento. Además, sus tratamientos son totalmente personalizados... (estética médica Badajoz (Ciudad))

ViMedical

(9) 100 % lo recomiendan
Badajoz
ViMedical tiene a los mejores profesionales tanto de Medicina estética como de tratamientos de belleza, apostamos fuerte por personal altamente cualificado para que nuestros pacientes puedan visitarnos con toda la tranquilidad y confianza. Especialidades Medicina estética: carboxiterapia facial, mesoterapia facial, toxina botulínica, Profhilo, ácido hialurónico, rellenos faciales, hilos tensores, Plasma Rico en Plaquetas, peeling... (estética médica Badajoz (Ciudad))

Amamelis Centro Médico Estético

(1) 100 % lo recomiendan
Badajoz
Amamelis Centro Médico Estético, tiene a tu disposición un equipo de profesionales con muchos años de experiencia y la tecnología más avanzada en Medicina Estética. Pero Amamelis es mucho más, es un centro médico estético, donde encontrarás una atención personalizada y el asesoramiento individualizado de sus profesionales, que asesorará paraconseguir la imagen, el servicio y el producto que deseas. En Amamelis Centro Médico Estético... (estética médica Badajoz (Ciudad))

Dra. Esther Durán Márquez

(4) 100 % lo recomiendan
Badajoz
La Dra Esther Durán Márquez cuenta con muchos años de experiencia en el sector de la medicina estética. Ha colaborado con diferentes clínicas a nivel europeo ejercitando los procedimientos más novedosos y efectivos en este campo. Además, su afán de superación la ha llevado a formarse ampliamente para ofrecer unos servicios precisos, efectivos y adaptados a las necesidades de cada uno de sus pacientes, siempre desde la cercanía y... (estética médica Badajoz (Ciudad))

Instituto Médico Ortiz

(4) 100 % lo recomiendan
Badajoz
El Instituto Médico Ortiz es un moderno centro médico que ofrece a todo tipo de pacientes diversos servicios especializados en cirugía estética, contando para ello con los mejores equipos, tanto técnicos como sanitarios y humanos. Es uno de los centros más prestigiosos de la localidad de Badajoz y garantiza a todos sus pacientes una atención personalizada y única para poder conseguir los mejores resultados en todos los casos. Especialidades... (estética médica Badajoz (Ciudad))

Venoscler

Sin opiniones
Badajoz
Venoscler es una clínica médica dedicada exclusivamente al cuidado de la salud de las piernas, brindando tratamientos para combatir las varices con opciones que se adapten a las necesidades de cada caso, bien sean no quirúrgicos como la espuma esclerosante, o invasivos empleando la cirugía vascular. Todos nuestros diagnósticos y procedimientos son determinados por la experiencia de nuestro equipo de cirujanos vasculares y especialistas... (estética médica Badajoz (Ciudad))

Malvaloca

Sin opiniones
Badajoz
Malvaloca Espacio de Belleza se destaca por su experiencia global, pertenece al grupo empresarial BIOCORPORAL, especialista en belleza y salud. Su espacio es amplio y al traspasar la puerta, la magia, el dinamismo, la paz, la profesionalidad y el color, lo envolverán en una atmósfera única, en un lugar diferente; Malvaloca Espacio de Belleza es un espacio exclusivo donde se para el tiempo y tiene la oportunidad de mimarse de pies... (estética médica Badajoz (Ciudad))

Metroestética

Sin opiniones
Badajoz
Metroestética es un centro especializado en los servicios para el cuidado de la imagen y la salud física; cuenta con los métodos más innovadores en el mercado en cuanto a los tratamientos que utiliza y a la tecnología de punta que se requiere para garantizar la eficiencia y la calidad en el desarrollo de cada uno de los procesos. Además, este centro cuenta con el respaldo de un grupo de profesionales competentes y experimentados... (estética médica Badajoz (Ciudad))

MC Bianco

(2) 100 % lo recomiendan
Badajoz
En MCBIANCO es un centro estético fundado en el año 2009, ofrecemos a todo el público en general tratamientos estéticos integrales, tratando desde su origen a las alteraciones estéticas, re-equilibrando tu organismo con el fin de potenciar tu belleza natural y que resplandezcas desde dentro hacia fuera. En MCBIANCO nuestros pacientes son lo primero, damos prioridad a una estrecha relación médico paciente desde la primera toma de... (estética médica Badajoz (Ciudad))

Clínica Dental Riballo

Sin opiniones
Badajoz
Clínica Dental Riballo, es una clínica dental con más de 25 años de servicio, y que cuenta con algunos profesionales que tienen más de 30 años de experiencia en el sector. La característica principal de nuestra clínica es el trato directo y cercano que ofrecemos a nuestros clientes, con el fin que la visita a nuestra clínica sea para el paciente un acto agradable y familiar, donde lo que prima es la calidad del trabajo realizado... (estética médica Badajoz (Ciudad))

Soho Tattoo

Sin opiniones
Badajoz
Soho Tattoo es un estudio de tatuaje ubicado en Badajoz. Cuenta con personal cualificado, con materiales de alta calidad y unas instalaciones cómodas totalmente climatizadas. Soho Tattoo asesora en todo momento al cliente sobre cualquier duda respecto a su tatuaje. Para Soho Tattoo lo primero es el cliente. Cuenta con la mejor tecnología en cuanto a eliminación de tatuajes, el láser cosmético Q. Cuenta con todos los permisos sanitarios... (estética médica Badajoz (Ciudad))

Centro Medico Estético Asuar

Sin opiniones
Badajoz
El Centro Médico Estético Asuar es un centro dedicado a la Medicina Estética, donde podemos hacer que te sientas mejor, mediante la implementación de tratamientos y técnicas medico-estéticas de última generación, desarrolladas por profesionales médicos y estéticos. En Centro Médico Estético Asuar te ofrecemos los mejores tratamientos y soluciones dentro de un ambiente relajado que inspira y busca el bienestar de los pacientes. En... (estética médica Badajoz (Ciudad))

Climeb

Sin opiniones
Badajoz
Climeb es un centro que surge con el propósito de brindar a la comunidad un nuevo concepto de medicina estética, ofreciendo servicios integrales de medicina estética avanzada, desde tratamientos faciales y corporales, hasta capilares, de la mano de profesionales titulados y altamente cualificados con una larga y enriquecedora trayectoria. Especialidades al servicio de los pacientes En Climeb disponemos de instalaciones modernas y vanguardistas... (estética médica Badajoz (Ciudad))

Instituto Maxilofacial

Sin opiniones
Badajoz
El  Instituto Maxilofacial es uno de los centros más innovadores a nivel internacional en cirugía oral y maxilofacial. Sus especialistas, todos ellos profesores universitarios, han desarrollado numerosas técnicas y protocolos quirúrgicos, y ponen al servicio del paciente los tratamientos más vanguardistas con la tecnología más moderna. Los ámbitos principales de innovación del Instituto Maxilofacial son: cirugía mínimamente invasiva, planificación... (estética médica Badajoz (Ciudad))

Dra. Purificación Barroso

Sin opiniones
Badajoz
En la consulta de la Dra. Mª Purificación Barroso Fernández son especialistas en tratamientos de medicina estética facial. Se trata de uno de los centros de referencia en Badajoz, tanto por la eficacia de sus resultados como por la variedad de sus técnicas. Un trato que se caracteriza por la atención personalizada y por el seguimiento permanente que recibe cada paciente. La doctora Mª Purificación Barroso es licenciada en Medicina... (estética médica Badajoz (Ciudad))

Adelgazar 3.0

(1) 100 % lo recomiendan
Badajoz
Adelgazar 3.0 es un centro de nutrición y dietética especializado en acompañar a sus pacientes en la reducción de peso mediante el control de la ansiedad.  Esto se hace mediante un sistema de nutrición a través del siguiente plan: Adelgazar 3.0 hace un estudio detallado. Lo primero es conocer a las personas, saber cuáles son sus hábitos diarios y que han hecho o dejado de hacer para ganar los kilos que sobran.Adelgazar 3.0... (estética médica Badajoz (Ciudad))

Santa Marina Salud

Sin opiniones
Badajoz
La Clínica Santa Marina Salud es un centro médico dedicado al cuidado de la salud de la mujer y el niño. Como centro médico contamos con profesionales altamente cualificados y una aparatología de última generación. Especialidades al servicio de los pacientes En la Clínica Santa Marina Salud abarcamos el campo de la odontología general, estética dental, ginecología y obstetricia, medicina estética y plástica y otros campos de la... (estética médica Badajoz (Ciudad))

Libera Tu Cuerpo

Sin opiniones
Badajoz
Libera tu cuerpo somos un centro de belleza especializado desde hace más de seis años en la utilización de luz pulsada como tratamiento estético. Como filosofía de trabajo nos planteamos: contar con herramientas y equipamiento de vanguardia, disponer de cómodas instalaciones con espacios que promuevan un ambiente cálido y relajante, y brindar al paciente una atención personalizada que nos permita ofrecerle el tratamiento que mejor... (estética médica Badajoz (Ciudad))

Dr. Antonio Causí Pedrós

(1) 100 % lo recomiendan
Badajoz
El Dr. Antonio Causí Pedrós Cirujano Estético pone a su disposición los mejores tratamientos y procedimientos en medicina estética. Su consultorio está localizado en la ciudad de Badajoz, en donde encuentra un amplio catálogo de servicios. El Dr. Antonio Causí Pedrós es Cirujano Estético, miembro numerario de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, con experiencia de más de 22 años como cirujano estético a... (estética médica Badajoz (Ciudad))

Clínica Dermatología Y Alergia

Sin opiniones
Badajoz
Clínica Dermatología y Alergia, somos especialistas en dermatología médico-quirúrgica y alergología tanto en niños como adultos mediante la práctica clínica. La aplicación de la tecnología más avanzada en los distintos campos de interés de la clínica ha sido siempre nuestra consigna, incorporando constantemente los medios más actuales. Durante los últimos dos años la Unidad de Alergología ha experimentado un gran auge con una Unidad de Inmunoterapia... (estética médica Badajoz (Ciudad))

Instituto Marsil

Sin opiniones
Badajoz
En el Instituto Marsil el aspecto exterior influye de manera determinante en la conducta de las personas. Es decir, la satisfacción con el aspecto mejora buena parte de sus actitudes personales. De ahí que en el Instituto Marsil cuente con profesionales especialistas en cirugía plástica, medicina estética, nutrición, dermatología y esteticistas, se preocupan por el bienestar y hace referencia al mejor servicio con la mejor tecnología... (estética médica Badajoz (Ciudad))

Centro clínico Estética Médica

Sin opiniones
Badajoz
Estética Médica es un centro clínico para el tratamiento curativo de las várices que cuenta con tecnología láser de última generación en todos los tratamientos. En el Centro clínico Estética Médica tienen un trato muy cercano con sus pacientes y se interesan por que siempre se encuentren cómodos en el centro, además después de cada tratamiento se interesan por el estado y satisfacción de sus pacientes. El Centro clínico Estética... (estética médica Badajoz (Ciudad))

Interclinic Dra Inmaculada Boza Anton

Sin opiniones
Badajoz
Interclinic Dra Inmaculada Boza Anton es un centro integral de medicina estética y antienvejecimiento dirigido por la Dra. Inmaculada Boza Anton, autorizado por la Consejería de Salud de la Junta de Extremadura, especializado en medicina estética, antienvejecimiento y nutrición de alta tecnología. La Dra. Inmaculada Boza, directora y fundadora de Interclinic es Titulada Superior en Medicina Estética, Master en Medicina Antienvejecimiento... (estética médica Badajoz (Ciudad))

Instituto Neofacial

(6) 86 % lo recomiendan
Badajoz
El Instituto Neofacial nació en 2006 como un nuevo concepto de clínica que apuesta por la salud externa e interna como forma de salud y bienestar real, englobando en esta filosofía común a diferentes disciplinas médicas inter-relacionadas, como son la Cirugía Oral y Maxilofacial, Implantología, Medicina y Cirugía Estética, Dermatología, Nutrición, Ecografía y Cirugía Ortopédica. El capital humano es para nosotros el principal valor... (estética médica Badajoz (Ciudad))

Centros cerca de Badajoz

Últimas fotos

Historias destacadas

Mi experiencia fue muy lamentable y digna de estudio... parece ser que tras dos meses de aumento de labios mi cuerpo lo rechazó... Y tuve hinchazón, picores, hendiduras, dolor... todo lo que en raras ocasiones podría pasar algo me pasó a mí. Y tras semana de antibiótico... nada, y semana o 10 días de corticoides... me tuvieron que poner la inyección de hialuronidas para quitarme el ácido hialurónico... Y perder el dinero y la ilusión de tener un pico los labios más gruesos... solo me puse un poco... Pues ni se me notaba, ¡pero a los dos meses! No se sabe... dos lágrimas se me cayeron al ponerme la inyección de hialuronidasa... y los demás tratamientos que me hice no los pude disfrutar, pues no podía salir a la calle en ese estado...

Por favor, no acudan a hacerse el tratamiento beauty eyes en clínica dorsia, en Murcia, no solo no arreglaron mi aspecto si no que ahora me veo horrorosa, y además gasté un dinero que iba destinado a verme mejor, y finalmente he pagado por deformar mi imagen habitual. La zona de ojera quedó abultada, no uniforme y de tono verdoso, es un desastre.