Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

5 posts · Resumen de la historia:

Mastopexia con aumento mama tuberosa y asimétrica

Vale la pena
Precio aprox: 6.000 €

Sobre el Doctor

157 sedes en A Coruña, Álava, Albacete...
13 nov 2020 · Actualización: 9 oct 2023

Ya 2 meses operada!!

93985
93645
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Por fin cerró la herida abierta y ya no tengo ninguna costra. Se nota una cicatriz mucho más grande pero mi cirujana dice que se difuminará bastante y si no podemos retocarlo.

Sigo teniendo la izquierda más grande (era ya más grande de por si) pero tampoco se nota super exagerado, espero que aun se desinflame un poquito.

4

Comentarios (4)

Pues quien te operó que se replantee un retoque por que vaya por Dios..
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola me opero con ella en un mes. Mi caso es similar al suyo. Me gustaría que me digas cómo te han quedado a la larga. Estoy de los nerviosss. Un besito
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola buenas tardesss! He visto tu caso y es similar al mío. Me opero en un mes, me gustaría poder hablar contigo para resolver unas dudas, estoy de los nerviosss. Me opero con la doctora Jordan y espero que vaya todo genial. Un besico
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola guapa ! Me gustaría saber q tal la crema y como te fue ? Yo ahora me la tengo q poner
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
9 oct 2020 · Actualización: 9 oct 2023

3 semanas operada: se me abre un punto y retrocedo con la cicatrización

91495
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola chicas, justo hoy hago 3 semanas operada.

Iba todo viento en popa hasta el lunes, mi enfermera me quitó los puntos y el martes se me empezó a abrir la unión del pezón derecho con la T... Se me levantó la costra y empezó a sangrar, no pensé que fuera eso la verdad..

Suerte que el miércoles tenía cita con la cirujana, porque teóricamente iba todo tan bien que ya no tendría más citas con mi enfermera... Y me confirmó lo que os cuento. Me dijo que es normal para tranquilizarme, y que hay que dejar que cure aunque quede una cicatriz más grande y gruesa, y cuando esté del todo curado se puede retocar quitando ese trocito de piel y dando un puntito.

La verdad me deprimí mucho... Me eché a llorar. Realmente estaba super contenta porque iba todo genial, casi todas las costras se habían caído y apenas me dolía y siento que esto es volver hacia atrás encima sabiendo que el resultado no me va a gustar.

Me ha recetado una crema cicatrizante: cicaferol. ¿La habeis probado? Dice que la aplique directamente en todas las cicatrices y que cerrará super rápido. La crema me ha llegado hoy asi que ya os diré si funciona...

Sobre la forma, han bajado bastante, pero la izquierda sigue distinta a la derecha, más hinchada hacia la zona de la axila.

¿Alguna ha tenido este problema con un punto? ¿Es muy drástica la diferencia, se nota mucho la cicatriz?

Os dejo una foto de como las tengo a las 3 semanas, tapo el punto abierto porque está horrible...

3

Comentarios (3)

Jo no tengo ni idea de la crema pero seguro que todo irá bien
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
me opere con dorsia también hace tres semanas y recomiendan esa crema porque deben de ganar dinero asi
Le pregunte a la cirujana sobre qué me recomendaba ponerme en las cicatrices y me dijo que ni caso a lo que dicen del cicaferol, que eche rosa mosqueta
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
A mi la rosa mosqueta me quemo y me hizo heridas ....
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
29 sept 2020 · Actualización: 9 oct 2023

11 días me quitan las grapas pero la izquierda sigue sin bajar

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola chicas!

Quería actualizar para contaros que hoy me han quitado las grapas, pensaba que iba a dolerme pero para nada.

Mi enfermera dice que está cicatrizando genial, que siga con betadine y el lunes que viene me quitará los puntos.

El día 7 se me abrió un punto en la areola derecha y empezó a sangrar, pero estuve curando con betadine y ya hay costra encima.

Lo que me tiene muy preocupada es que la derecha no me baja, se que siguen muy inflamadas y que ha habido cambio en estos 11 días, quizá soy muy impaciente pero la tengo muy alta y muy cuadrada. En la foto no se aprecia mucho pero en persona creedme que si. La respuesta de mi cirujana es que es super pronto y que cada una lleva su evolución, ya veremos...

Además al estar tan inflamadas tengo la piel super tirante, me echo crema nivea en la piel dos veces al día y lo llevo mejor. Siguen con bastante hematoma y lo peor es el picor y tirantez.

A ver ahora sin grapas como evoluciona la cicatriz. Sigo durmiendo boca arriba aunque me recuesto un poco con cojines de costado sin llegar a dormir de lado porque me molesta bastante.

Cuando me quiten los puntos os cuento, rezaré por la bajada de la derecha!!

3

Comentarios (3)

Tranquila porque con 11 dias es completamente normal a mi tambien me paso incluso tenia doble surco horrible pero pasados unos meses se van igualando y cambian mucho aunque tampoco quedan nunca iguales 100% mucha paciencia y espera hasta los 2 o 3 meses te dejo foto para q veas
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
hola!! me encanta tu pecho, llevo dos días operada y aún no he podido vérmelo:( de cuánto son tus prótesis? un beso’
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Oyeee!!!ya se ven menos inflamadas, yo si que te lo noto. Jo que faena lo del punto, yo no me creo que de momento no haya tenido ni un problema con los puntos...estoy durmiendo casi de lado ya, conduzco, y estoy a punto de ponerme a hacer elíptica en mi casa porque con esto de no fumar no dejo de comer y ...estoy engordando un montón. Yo veo que si que te van bajando, a mi la izquierda me ha bajado mucho..y la derecha nada, está mucho más grande, que ganas de que pase medio año y verlas ya de otra manera
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
24 sept 2020 · Actualización: 9 oct 2023

Actualizo! Casi 1 semana operada y todo va mejorando

90677
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola chicas, mañana hago 1 semana operada y cada dia he ido un poco mejor. Dolor dolor no he tenido más que en la espalda, que me sigue matando por la posición al dormir. De ánimo estoy genial, tengo energía, ya me ducho y visto sola y soy prácticamente autónoma.

Ayer tuve cita con la cirujana y me dijo que todo va genial, está cicatrizando bien pero siguen muy muy (recalco, MUY) inflamadas. Tanto que están muy moradas y me duelen. Le conté la sensación que tengo como de que me iban a explotar y me dijo que al estar tan hinchadas la piel está super tirante y que me podía echar crema hidratante (sin tocar las cicatrices) y seguir curando diariamente con betadine. Ha sido una diferencia brutal, ya no estoy tan incómods y el riesgo de explosión se ha ido!!

También me dijo que la izquierda va 3 días de curación más adelantada que la derecha, me pareció raro ya que la izquierda era la "grande" Y de hecho de la que me han quitado parte de mama. La derecha es la que tengo más inflada y más me duele, además que sigue picuda y plana la cicatriz vertical, aun no ha empezado a bajar.

Pregunté lo de la banda porque me veía dos cañones que salían del cuello jajajaj y me dijo que es super pronto, que en caso de que lo necesite me lo pondrá (vamos que no me impaciente).

El martes tengo cita con la enfermera para que me quite las grapas pero estoy mucho más contenta que al principio, porque veo que día a día van cambiando.

A diferencia de muchas de vosotras me las veo enormes, no se si me pasé con el tamaño (puse 335cc) pero como ya tenía pecho... O igual es la sensación de verme un escote tan alto y relleno, que antes estaba caído y vacío, e igual por eso me veo rara.

Lucharé contra mi impaciencia y dejaré que todo siga su curso a ver como evolucionan las nuevas amigas!!!

2

Comentarios (2)

Holaaaa!!! Acabo de leerte jaja estamos igual, solo me duele la espalda al dormir y ya no tanto, cada día mejor!! Yo también tenía la izquierda más grande y es la que mejor va...la derecha me está dando más problemas, no desinflama y está más grande que la otra. La banda me la pongo y me la quito cuando me da la gana jaja me canso de ella...pero bueno, algo si que me han bajado.
Estoy pensando que hay chicas con el pecho algo más caído que yo que no las hacen la T invertida...no entiendo porqué unos cirujanos si y otros no, el mío conmigo fue rotundo en que necesitaba la T por la calidad de mi piel, pq había que quitar piel sobrante y supongo que solo se puede hacer con la T invertida, y que si encima solo me la hacia por el pezon y metía una prótesis grande como me habían dicho otros cirujanos...era pan para hoy y hambre para mañana porque del mismo peso de la prótesis se me volvería a caer...total, que t invertida. Estoy viendo que tú llevas los puntos destapados, a mi hasta la tercera semana o el mes no m los destapan, será cosa de cada cirujano.. jaja
Yo no te las veo enormes, te las veo bien, no te agobies que la forma del pecho tiene que ir cambiando mucho, las tienes inflamadas pero de tamaño perfecto, yo las quería más grandes, un poquito...y se negó también...pero bueno, al final no m las veo tan mal
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola!! Yo creo que las han dejado destapadas por las grapas, hoy ya me las han quitado y tengo solo puntos, sigo con el betadine supongo que dependerá del cirujano si!! A ti te las veo genial, sinceramente super redonditas. Yo creo que al yo tener ya bastante pecho pero caído no tengo ese efecto tan redondo como tu...
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
21 sept 2020 · Actualización: 9 oct 2023

Mastopexia con aumento mama tuberosa y asimétrica

90583
90578
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola chicas!! Hoy hago 3 días operada, me decidí por fin después de años de inseguridades por mi asimetría y por la forma que tenía mi pecho. Gracias al Covid han puesto descuentos interesantes y me he operado en Dorsia Zaragoza, con la Dr. Jordán.

¿Antes de la operación? Super nerviosa sobre todo por la anestesia, nunca me había operado de nada y la verdad tenía mucho miedo. Duró más o menos 2h, te bajan a quirófano, te ponen la vía con la sedación y te duermes. Directamente desperté con el sujetador quirúrgico y ya había pasado todo. No sentí dolor inmediatamente, era más bien molestia y tirantez. La primera noche en el hospital fue mala, por la incomodidad de la cama y por tener que estar boca arriba, pero la medicación que te dan hace que sea soportable.

Para corregir la asimetría me quitaron mama del pecho izquierdo, que era el más grande, y pusieron el mismo tamaño de prótesis en las dos, 335cc motiva redonda perfil alto submuscular.

Lo que peor llevo es dormir, me duelen muchísimo los riñones y tener que estar boca arriba me mata. Hoy tengo la primera cura con la enfermera y tengo ganas de ver que me dice... porque ahora mismo estoy un poco preocupada, las veo giagntes y como dos cañones, super altas. Por la parte de la cicatriz vertical está muy plano y necesito que me tranquilice y me diga que la piel cederá y se quedará un pecho redondo.

Dolor, dolor no siento, es incomodez y tirantez en la piel... como si me fueran a explotar la verdad. Espero que bajen y reduzcan... partía de una 90C del pecho más grande (el pequeño sería una copa B), y quería como una 95D, aun es pronto para saber que talla me quedará.

Respecto a las suturas me cosieron la T invertida y reforzaron con grapas porque tengo la piel muy fina, para asegurar que cicatrizaría bien. Espero que la grapa no haga que quede más grande la cicatriz...

Os dejo fotos de los primeros 3 días, iré actualizando conforme evolucione.

5

Comentarios (5)

Te han quedado genial!!! Yo también tenía una el doble que la otra, en la foto que he subido del antes casi no se notan pero también tuvo que quitarme 50 gr de piel de la grande. Yo llevo 5 días operada y cada día estoy mejor aunque la espalda tengo momentos que me mata, sobre todo al levantarme de la cama pero bueno poco a poco..
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
La verdad que en la foto que has subido se ven casi iguales, pero te ha quedado perfecto!! Será porque siempre ves "peor" lo propio pero veo las mías super hinchadas y como que faltan años luz para tenerlas tan bien como tu!! Yo tema dormir y la espalda es lo peor, los riñones.... estoy durmiendo con 4 almohadas para intentar descansar. ¿Te está tirando mucho la piel? Siento que se me va a abrir y explotar de golpe...
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Acabo de pasar la fase de Dios mio esto va a explotar en cualquier momento jajaja tranquila, que de repente vas a sentir que son enanas de golpe jaja lo de dormir es otro tema...jaja yo también tengo 40 almohadas y ya por fin he logrado dormir boca arriba medianamente bien que las dos primeras noches pensé que nunca lo lograría!!!
El dolor de espalda...........sin palabras, nunca me ha dolido la espalda ni la mitad que los días pasados, horrible, llorando de dolor..
Te llevo 3 días de ventaja operada ...ya verás como en 3 días te encuentras mucho mejor de todo, te lo aseguro, en días me dices que sientes que son pequeñas... después de la sensación de ser Yola Berrocal..jajaja
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Jajajaaja eres mi yo del futuro, que sepas que me baso en tu experiencia para prever lo que me va a tocar pasar a mi!!!
Fase 1: Yola Berrocal, todo el mundo mira tus tetas cono que salen del cuello
Fase 2: Han encogido, son aceitunas!!!!
Fase 3:... Misterio...
😂😂😂
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Jajajaja las mías con ropa pasan muy desapercibidas, hasta mi padre me pregunto pero hija..te han puesto o te han quitado? Jajaja
Es raro porque luego de repente me quito el sujetador y es un Boom!!!!jajaja
La verdad es que es totalmente un misterio como quedará esto finalmente, yo no quiero que sigan bajando..me gustaba verme un poco como Yola jaja no te preocupes por lo de la zona de la cicatriz, pregúntale mañana a tu cirujana pero yo creo que van cambiando bastante, me vas contando!!!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.