PREMIUM
20 15
Clínicas Vivanta

Clínicas Vivanta

(116) 68% lo recomiendan
Hay 4 centros en Cáceres
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (cirugía reparadora Cáceres)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.
PREMIUM
26 29
Dorsia Clinicas De Estética

Dorsia Clinicas De Estética

(410) 83% lo recomiendan
Cáceres
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 75 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (operación estética Cáceres)
1
Dr. Galán Fajardo

Dr. Galán Fajardo

(3) 75% lo recomiendan
Cáceres
Gracias a la profesionalidad con la que ejerce la práctica de su oficio, el Doctor José María Galán Fajardo está en disposición de garantizar a sus pacientes el mejor de los servicios en materia de cirugía plástica y estética. Nos referimos a un especialista con vocación de servicios, fielmente comprometido con la atención al paciente, que se ocupa de mantenerse en constante formación profesional para estar al tanto de las más... (cirugía plástica Cáceres)
3
Dr. Sergio Alonso Martínez

Dr. Sergio Alonso Martínez

(6) 100% lo recomiendan
Cáceres
El Dr. Sergio Alonso Martínez es especialista en cirugía plástica, estética y reparadora. Acreditado por el Ministerio de Educación y Ciencia de España. Los tratamientos son realizados con productos de primera calidad y con garantía sanitaria, estando acreditados como clínica médica por la Junta de Extremadura. Ponte en sus manos y consigue la figura que siempre has deseado. Nuestras modernas instalaciones les ofrecen a nuestros pacientes... (cirugía reparadora Cáceres)
Clínica De Medicina Y Cirugía Soquimex

Clínica De Medicina Y Cirugía Soquimex

Sin recomendaciones
Plasencia
Clínica de Medicina y Cirugía Soquimex es un completo centro hospitalario que se especializa en diversas áreas médicas, entre ellas cirugía plástica, estética y reparadora. Se encuentra ubicado en Plasencia, una de las ciudades más conocidas de la provincia de Cáceres, y pone a tu disposición las tecnologías más avanzadas y todo tipo de productos y comodidades con los que podrás conseguir resultados satisfactorios en todo momento... (cirugía reparadora Cáceres)
13 3
Centro Clínico Estética Médica. Dr. Oyola

Centro Clínico Estética Médica. Dr. Oyola

(9) 81% lo recomiendan
Cáceres
En Centro Clínico Estética Médica. Dr. Oyola acercamos a todas las personas a los tratamientos de élite que desarrollamos en el ámbito de la medicina estética y de la cirugía estética. Nuestro equipo de profesionales aplica a todos nuestros pacientes las técnicas que en otros sitios sólo se pueden permitir unos pocos. Aplicamos conceptos médicos para que la mejora de tu estado físico y estético vaya siempre ligada a la mejora... (cirugía plástica Cáceres)
Centro de Flebología Adiós Varices

Centro de Flebología Adiós Varices

Sin recomendaciones
Cáceres
Centro de Flebología Adiós Varices es un centro de tratamiento de varices, dedicado exclusivamente al tratamiento de varices sin cirugía, por escleroterapia con controles ecográficos periódicos. Las várices son venas que presentan estancamiento de la sangre, este estancamiento hace que la vena se dilate, una vez dilatada e hinchada es una varice. Es común que las várices aparezcan en piernas tobillos y pies porque son las zonas... (cirugía plástica Cáceres)