Mastopexia con implantes 375 cc

4 oct 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Actualizo mastopexia con implantes 375 cc

Hola chicas, sé que al principio es duro yo tuve un postoperatorio complicado y muchas veces me replantee que no merecía la pena, 22 días después os digo que tengáis paciencia , que es una de las mejores decisiones que he podido tomar nunca. Donde peor lo pasaba era por las noches, ya no por la espalda en si, si no por estar operada sub muscular von la contracción del pecho sentía como que las prótesis se me desplazaban al cuello, sensación que ha ido desapareciendo con el tiempo. Todavía estoy con la crema cicatrizante aún, no tengo permiso para aplicarme Rosa mosqueta y mi cirujano me incluye un tratamiento láser para cicatrices durante el tiempo que me haga falta para que estas, se reduzcan al máximo posible. Aun así como podéis ver, son casi imperceptibles. Yo el único Consejo que puedo daros, es que todas las que hayamos pasado por este "complejo" Sabemos lo que una operación así implica para nosotras por lo tanto os aconsejaría que no escatimeis en gastos y realmente os pongáis en manos de los mejores para que vuestras expectativas sean similares con vuestros resultados. Al principio me las veía pequeñas y me las sigo viendo pequeñas, pero todo el mundo me dice que son grandes por lo tanto si os pasa lo mismo, no os agobieis supongo que será percepción vuestra al acostumbrarse. Tengo 375 CC y aún que aún tienen que evolucionar mucho, ahora mismo ya si puedo decir que no puedo estar más contenta. Mucho ánimo chicas , el dolor es temporal pero el chute de autoestima es, si no es para siempre, muy para largo plazo !.

Que bonitas están? Cuanto tiempo llevas? Cuanto te has puesto?
Hola guapa!! Las tienes genial, no había visto tu actualización, no me salía! La verdad es que tenemos el pecho super parecido, a mi aún no me han quitado los esparadrapos y llevo ya 3 semanas operada, creo que el viernes me los quitan, ************ por si quieres que vayamos hablando comparando y comentando cómo van, yo tengo ratos que me las veo pequeñas y otros bien, es muy raro...y el post operatorio en fin jajaja los 3 primeros días horribles, la primera noche lloraba y le decía a mi madre que si me seguía doliendo así la espalda en 3 días me suicidaba jajaja y al levantarme de la cama sentía que me iba a morir, no se ni describir la sensació.
24 sept 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Mastopexia con implantes 375 cc

Hola chicas, vengo a contaros mi experiencia. Como la mayoría de las que estamos aquí he sufrido cambios de peso que han terminado de vaciar mi pecho. El pasado 7 de septiembre me someti a una mastopexia con implantes mentor redondos 375 CC y de momento no puedo estar más contenta. Ahora llevó 2 semanas, me han quitado casi todos los puntos y la cicatrización parece que sigue su curso. Me operé con el mejor cirujano de Coruña, el doctor Valero que a su vez es jefe de plástica de la seguridad social así que aún que me invaden dudas como si me volverán a caer o me habré equivocado de tamaño confío plenamente en su trabajo y de momento los resultados no pueden ser mejores. Empecé ahora con una crema cicatrizante que me dieron pero por el momento no me dejan hacer nada más, la semana que viene me empiezan a dar láser en las cicatrices ya que me lo incluía en el precio. Me ha servido de mucho leer vuestras experiencias por eso comparto la mía. Lo único es que sigo con bastante hinchazón abdominal, a partir de cuando remite eso? Eso o que me he puesto como una vaca 🤣🤣

Parece que van genial!!! De que talla partias? Yo aún sigo con los puntos tapados...mañana tengo revisión, creo que a mí no me quitan los puntos, que dejan que se caigan solos al mes o así .. me da un poco de miedo el tema de tener que curarme yo, volverme a tapar los puntos...todo eso,que soy un poco desastre jaja
Pero te tienes que curar tú? A mi me hacen las curas siempre en la clínica, tengo una zona donde la T que en el pecho derecho la tengl aún un poco mal y sigo tapada con un aposito pero voy siempre a que me hagan las curas en la clínica.. Bueno curas, revisión como quien dice. Yo lo único que tengo que hacer es ponerme una crema cicatrizante en las cicatrices y a tirar millas! Yo tuve todo tapado con apositos hasta las dos semanas, ellos casa tres días me ponían betadine y me los cambiaban pero no tuve que hacer nada más! Tranquila, yo también tenían miedo pero ya veras como sale todo genial 😝
Ahhh y lo de la hinchazón abdominal.....es horrible, yo siento que he engordado 10 kg, barriga y piernas...pero la barriga es exagerado:(
Si... Te entiendo , supongo que será todo volver a la vida normal, al final es todo retención de líquidos!
20 días después de la operación.
No no jaja yo no tengo que hacer nada, llevo poco más de una semana operada, hoy he ido a la segunda revisión y me ha dicho que genial, que está ya casi cicatrizado...me lo ha curado y otra vez con apósitos, hasta dentro de 15 días... después supongo que será empezar con crema cicatrizante también.
Estoy deseando saber en que talla se me quedan, no se si sera 90 o 95 aún y copa creo que D, pero como esto va bajando...

Maxtopesia en T y súper contenta

Hola buenas, soy nueva, me opere el 19 de abril 2023, con ibrahim fakim en murcia, me hice una maxtopesia y estoy súper contenta, 620cc perfil moderado, y las cicatrices casi no se me notan, lo que peor he llevado de la recuperación fue el dormir...

En 10 días me ha cambiado mi vida

A mi han sido 4 días malos me he puesto 550 CC soy feliz ahora si que me siento mujer. Mi vida ha cambiado en 10 días, lloro y cuando las veo aunque aún las veo muy grandes se que bajarán y quedaran más preciosas. Me hice la aureola más pequeña....