Dr. José Manuel Mascaró Galy

Dr. José Manuel Mascaró Galy

Sin opiniones
Opinar
C/ Villaroel, 170, Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Dr. José Manuel Mascaró Galy
Dr. José Manuel Mascaró Galy
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El Dr. José Manuel Mascaró Galy es un destacado Dermatólogo. Cuenta con más de 30 años de experiencia profesional y una extensa formación en diferentes campos de su especialidad. Su práctica médica la ha combinado con su labor docente, de hecho, es profesor titular de Dermatología de la Universidad de Barcelona. Adicionalmente, es autor de diferentes publicaciones nacionales e internacionales y en la actualidad es el responsable de la unidad de hospitalización de Dermatología, de la consulta de enfermedades autoinmunes cutáneas y de la consulta de patología cutánea de pacientes trasplantados del Hospital Clínic de Barcelona.

Dr. José Manuel Mascaró Galy, Doctor en Medicina (1998) por la Universitat de Barcelona con la Tesi doctoral: "Estudio in vivo del papel de la valencia de los autoanticuerpos del pénfigo vulgar en la patogenia de la enfermedad". Postdoctoral research fellow en el Departamento de Dermatología del Medical college of Wisconsin (Estados Unidos). Diploma in Dermatopathology por el International Board of Dermatopathology.

Especialidades

Las principales áreas de interés del Dr. José Manuel Mascaró Galy son las relacionadas con las enfermedades autoinmunes de la piel, las manifestaciones cutáneas de los pacientes trasplantados y la dermopatología. Dermopatología consiste en un examen microscópico de la piel que permite realizar una observación histopatológica de las células que existen en un proceso de lesiones cutáneas. Gracias a estas pruebas se tiene más exactitud y se obtienen más detalles sobre la enfermedad que puede presentar un paciente y, de esta manera, se puede aplicar el tratamiento adecuado. No hay que olvidar que todo tratamiento efectivo pasa primero por la realización deun buen diagnóstico. Alergología es la especialidad encargada del diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de base alérgica, entre las que destaca la alergia respiratoria (asma y rinoconjuntivitis alérgica), la alergia a alimentos, a los fármacos, al veneno de himenópteros(abeja y avispa), y la urticaria y dermatitis de contacto de origen alérgico.

Ubicación

El Dr. José Manuel Mascaró Galy tiene ubicada su consulta en la ciudad de Barcelona.

Pide más información a Dr. José Manuel Mascaró Galy sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!