Roca Castán, Marcelino

(1) 100 % lo recomiendan
Madrid
Videoconsulta online disponible
La vasta y sólida experiencia profesional del Doctor Marcelino Roca Castán en el ejercicio de la medicina, es la mejor garantía con que cuenta esta clínica fundada hace más de veinte años localizada en la provincia de Madrid, cuya labor está orientada a prestar los mejores servicios y atención sanitaria en materia de cirugía plástica, estética y reparadora. El Doctor Marcelino Roca Castán es Licenciado en Medicina y Cirugía egresado... (lipoaspiración Valladolid)

Instituto de cirugía estética

(2) 100 % lo recomiendan
Valladolid
Videoconsulta online disponible
El Instituto de cirugía estética es un centro dirigido por cirujanos plásticos acreditados. Cuenta con todas las garantías de un centro hospitalario (Hospital Campo Grande) y con la máxima calidad asistencial, como obliga todo procedimiento intervencionista. Ofrecemos una atención personalizada, ya que nuestro único objetivo es la excelencia en los resultados y la plena satisfacción del paciente. Especialidades al servicio de los pacientes... (lipoaspiración Valladolid)

Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Valladolid
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (extracción de grasa Valladolid)

Clínicas Massana

(170) 89 % lo recomiendan
Hay 4 centros en Valladolid
En las clínicas Massana te ofrecemos la posibilidad de mejorar, no sólo tu aspecto, sino también tu salud. Nuestra tecnología vanguardista y la excelente preparación de nuestro equipo profesional están al servicio de nuestros pacientes. Servicios En las clínicas Massana ofecemos los siguientes servicios especializados: Unidad obesidad integral: Clínicas Massana cuenta con UNIDAD INTEGRAL OBESIDAD más prestigiosa de la mano de los mejores... (lipoaspiración Valladolid)

Bellest

Sin opiniones
Valladolid
Bellest Centro Médico Estético se encuentra dedicado a la salud y la belleza, tanto por dentro como por fuera. Ofreciéndote las ultimas novedades en Medicina Estética y estética facial y corporal y con la confianza de contar con un grupo de grandes profesionales. Especialidades  Los servicios que ofrecemos son los mas novedosos de mercado. Estamos en continua formación para ofrecerte las últimos tratamientos, seguros... (extracción de grasa Valladolid)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dr. Pérez Villar

(11) 100 % lo recomiendan
Valladolid
Videoconsulta online disponible
El Dr. Pérez Villar es Cirujano Maxilofacial, miembro de la SECPF (Sociedad Española de Cirugía Plástica Facial) con dedicación exclusiva a la Cirugía Plástica Facial. Experto en Rinoplastia Ultrasónica, Cirugía Ortognática y Lifting facial. Becado por SECPF, realizó un fellowship en Cirugía Plástica Facial y Estética Facial en Uberlandia, Brasil con el prestigioso cirujano José Antônio Patrocinio Utiliza los últimos avances en la tecnología... (extracción de grasa Valladolid)

Bengoechea Beeby, Michael

Sin opiniones
Valladolid
Doctor Michael Bengoechea Beeby, especialista en ofrecer servicios en medicina y estética. Aborda la salud estética fomentando los cuidados básicos de la piel y el cuerpo. Dispone de un completo abanico de tratamientos para que cada paciente alcance sus objetivos en salud estética. El dr. Michael Bengoechea Beeby sedestaca por alcanzar los mejores resultados en los tratamientos médico-estéticos que ofrece, por los médicos que trabajan... (lipoaspiración Valladolid)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82 % lo recomiendan
Valladolid
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (lipoaspiración Valladolid)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dr. José María Triviño Fernández

(56) 97 % lo recomiendan
Valladolid
Videoconsulta online disponible
El Dr. José María Triviño Fernández, especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, ha colaborado con los mejores cirujanos de Barcelona y formado parte de equipos punteros en su especialidad durante más de 9 años. Su búsqueda permanente por conseguir la excelencia lo ha llevado a emprender un nuevo proyecto personal: Dr. J.M. TRIVIÑO, Cirugía Plástica y Estética, nace con la ambición de ofrecer a sus pacientes los mejores... (lipoaspirar grasa Valladolid)

Clínica Ginecológica Ginemédica

Sin opiniones
Valladolid
la Clínica Ginecológica Ginemédica es un centro que abrio sus puertas en el año 1987, el cual está especializado en la salud ginecologica de la mujer con una experiencia de más de 30 años en temas de reproduccion y sexualidad. El objetivo de la Clínica Ginecológica Ginemédica, es  dar solucion a las consultas de sus pacientes de forma responsable, segura y respetuosa.Uno de los puntos fuertes de la labor desarrollada por los profesionales... (lipoaspiración Valladolid)

Centro Médico Lajo Plaza

(3) 43 % lo recomiendan
Valladolid
El Centro Médico Lajo Plaza es conocido en la actualidad como uno de los más importantes en el campo de la medicina estética en la ciudad de Valladolid. Por su compromiso y dedicación, se ha posicionado en los primeros lugares dentro del ámbito de la reestructuración facial, remodelación corporal y nutrición, a lo largo de varios años de trayectoria en los que se ha consolidado como uno de los centros médicos más innovadores... (lipoaspiración Valladolid)

Clínica Pellicer

(1) 100 % lo recomiendan
Valladolid
La Clínica Pellicer es un centro médico especializado en medicina estética y cirugía plástica. Cuenta con más de un cuarto de siglo de intachable trayectoria profesional en ambos campos, y en los últimos años han incorporado también servicios de estética dental, para diversificar la atención a los pacientes, que requieran tratamientos en alguna de estas especialidades sin tener que trasladarse a varios centros médicos. Especialidades... (lipoaspiración Valladolid)

Clinica Sbeltycare

(5) 83 % lo recomiendan
Valladolid
Clínica Sbeltycare Somos una clínica de medicina estética ubicada en el centro de Valladolid. Gracias a la trayectoria seguida a lo largo de los años, en la Clínica Sbeltycare disponemos de los conocimientos imprescindibles para desarrollar una labor de calidad en el sector de la medicina estética. Así, el nuestro es un centro especializado en ofrecer los servicios que mejor se ajusten a las necesidades de nuestros clientes... (lipoaspirar grasa Valladolid)

PROACTITUD

Sin opiniones
Valladolid
PROACTITUD, somos una clínica médica conformada por un equipo de profesionales altamente especializados en cada una de las áreas en las que desarrollamos el ejercicio de nuestra profesión con experticia, como son la fisioterapia, la medicina deportiva y la nutrición. Equipo facultativo Para lograr atender y satisfacer a cabalidad las necesidades de los pacientes, en PROACTITUD contamos con un equipo facultativo conformado por casi... (lipoaspiración Valladolid)

Centro Médico-Estético Anandavida

(10) 100 % lo recomiendan
Valladolid
El Centro Estético Anandavida es un lugar creado y liderado por un grupo de profesionales cualificados, comprometidos y  totalmente actualizados para ofrecer las mejores soluciones a cada una de las personas que busquen nuevos conceptos para mejorar o cambiar su imagen y mantener un bienestar estético integral y poder lucir un aspecto natural, saludable y radiante. Especialidades Para poder lograr el reconocimiento y la acreditación... (extracción de grasa Valladolid)

Adara Clínicas

(1) 50 % lo recomiendan
Valladolid
Adara Clínicas, está ubicada en pleno centro de Valladolid, cerca de la Plaza de España, con buena comunicación y dos parking cercanos. Nuestro centro está ubicado en planta calle, cuenta con mas de 200 m2 de instalaciones completamente nuevas; 7 salas de tratamientos amplias y luminosas, dos consultas médicas totalmente acondicionadas y una sala para charlas y conferencias, ademas de una amplia y cómoda recepción. Especialidades ... (lipoaspiración Valladolid)

Últimas fotos

Historias destacadas

Me hice una liposucción con el Dr. José María Triviño Fernández hace exactamente dos meses. En mi caso particular me han quitado 6 litros de grasa de la zona abdominal y flancos laterales, brazos, cuello y cara interna de los muslos. El preoperatorio fue muy sencillo. Tuve un par de visitas con el doctor para evaluar, análisis de sangre, placa abdominal (por la anestesia general) y una prueba de PCR. Son obligatorias ahora antes de una operación. El día de la operación llegué al hospital a las 9 de la mañana y a las 10.30 estaba entrando en quirófano. La operación duró 3 horas y fue con anestesia general. Me desperté en la sala de post-operatorio con mucho frío (es normal por la anestesia) aunque en todo momento estaba muy tapada e incluso con una máquina de aire caliente. Cuando abrí los ojos vi que ya tenía puesta la faja de cuerpo completo y la faja de la cara. Me subieron a la habitación con medicación en vena. Me hicieron 24 incisiones en total. Estuve unas 5 horas en la habitación con dolor, pero muy muy llevadero. El doctor me visitó y pude irme a casa. Post-operatorio Durante 3 días después de la operación no puedes ducharte. Al 3º día ya puedes pero siempre acompañada por si te mareas. Estuve tomando antiinflamatorios y antibiótico durante 1 semana. La primera semana sin duda es la peor. Fui con una faja desde el pecho hasta debajo de la rodilla durante un mes (la faja es muy cómoda, eso sí) Los dolores son llevaderos. Es muy incómodo porque la sensación es como si tuvieras las agujetas más grandes de tu vida en todo el cuerpo, pero yo no tuve ningún día de dolor insoportable. A los 5 días de haberme operado ya pude salir a pasear con mucho cuidado y acompañada. Cuando te haces una lipo, no pierdes peso (báscula) por lo que yo me mido cada 15 días. Los resultados no son inmediatos, ni mucho menos, porque de donde te quitan la grasa el cuerpo lo rellena de agua y está todo muy inflamado y duro. A día de hoy, 2 meses después, aun sigo con partes inflamadas. Me visité con el doctor 15 días tras la operación y un mes después. Ahora tengo la tercera revisión. Lo más importante es mantener las heridas cuidadas para que la cicatriz sea mínima (quedan como la marca de un granito pequeño) Después de la operación es fundamental también darse masajes manuales en casa y también en un especialista para que la inflamación vaya bajando. Estoy contenta con los resultados, pero hasta los 6 meses no se ven resultados definitivos.

Hace unos meses me hice una liposuccion y estoy encantada con los resultados. Al principio iba con algunas dudas pero despues de hablar con el dr me decidi. Y es lo mejor que he podido hacer, ahora me siento mucho mejor. Ademas el trato fue magnifico tanto por parte del dr como de las chicas que trabajaban alli. Estoy muy agradecida.

Últimas opiniones sobre liposucción en Valladolid

BeatrizRodriguezGonz
BeatrizRodriguezGonz .
5.0

Rapidez, seriedad, calidad. Se la recomiendo a todo el mundo por su interés y profesionalidad e implicación hacia el paciente. la doy un 10.