Clínicas Massana

(167) 89% lo recomiendan
Hay 4 centro en Valladolid
En las clínicas Massana te ofrecemos la posibilidad de mejorar, no sólo tu aspecto, sino también tu salud. Nuestra tecnología vanguardista y la excelente preparación de nuestro equipo profesional están al servicio de nuestros pacientes. Servicios En las clínicas Massana ofecemos los siguientes servicios especializados: Unidad obesidad integral: Clínicas Massana cuenta con UNIDAD INTEGRAL OBESIDAD más prestigiosa de la mano de los mejores... (reconstrucción de mama Valladolid)

Roca Castán, Marcelino

(1) 100% lo recomiendan
Madrid
Videoconsulta online disponible
La vasta y sólida experiencia profesional del Doctor Marcelino Roca Castán en el ejercicio de la medicina, es la mejor garantía con que cuenta esta clínica fundada hace más de veinte años localizada en la provincia de Madrid, cuya labor está orientada a prestar los mejores servicios y atención sanitaria en materia de cirugía plástica, estética y reparadora. El Doctor Marcelino Roca Castán es Licenciado en Medicina y Cirugía egresado... (mastectomía Valladolid)

Instituto de cirugía estética

(2) 100% lo recomiendan
Valladolid
Videoconsulta online disponible
El Instituto de cirugía estética es un centro dirigido por cirujanos plásticos acreditados. Cuenta con todas las garantías de un centro hospitalario (Hospital Campo Grande) y con la máxima calidad asistencial, como obliga todo procedimiento intervencionista. Ofrecemos una atención personalizada, ya que nuestro único objetivo es la excelencia en los resultados y la plena satisfacción del paciente. Especialidades al servicio de los pacientes... (mastectomía Valladolid)

Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 4 centro en Valladolid
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (mastectomía Valladolid)

Bellest Centro Médico Estético

Sin opiniones
Valladolid
Bellest Centro Médico Estético se encuentra dedicado a la salud y la belleza, tanto por dentro como por fuera. Ofreciéndote las ultimas novedades en Medicina Estética y estética facial y corporal y con la confianza de contar con un grupo de grandes profesionales. Especialidades  Los servicios que ofrecemos son los mas novedosos de mercado. Estamos en continua formación para ofrecerte las últimos tratamientos, seguros, eficaces y... (reconstrucción de senos Valladolid)

Adara Clínicas

(1) 50% lo recomiendan
Valladolid
Adara Clínicas, está ubicada en pleno centro de Valladolid, cerca de la Plaza de España, con buena comunicación y dos parking cercanos. Nuestro centro está ubicado en planta calle, cuenta con mas de 200 m2 de instalaciones completamente nuevas; 7 salas de tratamientos amplias y luminosas, dos consultas médicas totalmente acondicionadas y una sala para charlas y conferencias, ademas de una amplia y cómoda recepción. Especialidades ... (reconstrucción de senos Valladolid)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dr. José María Triviño Fernández

(55) 96% lo recomiendan
Valladolid
Videoconsulta online disponible
El Dr. José María Triviño Fernández, especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, ha colaborado con los mejores cirujanos de Barcelona y formado parte de equipos punteros en su especialidad durante más de 9 años. Su búsqueda permanente por conseguir la excelencia lo ha llevado a emprender un nuevo proyecto personal: Dr. J.M. TRIVIÑO, Cirugía Plástica y Estética, nace con la ambición de ofrecer a sus pacientes los mejores... (cirugía reconstructiva del seno Valladolid)

Clínica Pellicer

(1) 100% lo recomiendan
Valladolid
La Clínica Pellicer es un centro médico especializado en medicina estética y cirugía plástica. Cuenta con más de un cuarto de siglo de intachable trayectoria profesional en ambos campos, y en los últimos años han incorporado también servicios de estética dental, para diversificar la atención a los pacientes, que requieran tratamientos en alguna de estas especialidades sin tener que trasladarse a varios centros médicos. Especialidades... (cirugía reconstructiva del seno Valladolid)

Centro Médico Lajo Plaza

(3) 43% lo recomiendan
Valladolid
El Centro Médico Lajo Plaza es conocido en la actualidad como uno de los más importantes en el campo de la medicina estética en la ciudad de Valladolid. Por su compromiso y dedicación, se ha posicionado en los primeros lugares dentro del ámbito de la reestructuración facial, remodelación corporal y nutrición, a lo largo de varios años de trayectoria en los que se ha consolidado como uno de los centros médicos más innovadores... (cirugía reconstructiva del seno Valladolid)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Decidí hacer la mastopexia porque tenía muchos dolores en un pecho a causa de que la prótesis estaba encapsulada. Al ser pechos más grandes me recomendó el Dr. Triviño hacer una mastopexia para reconstruirlos, levantar el pezon y hacerlos más pequeños. Elegí este médico porque iba recomendada. La intervención fue larga pero todo bien. Y el post operatorio los primeros días con dolores pero a la semana ya recuperada y sin hacer esfuerzos pero durante un mes. Consejos para alguna persona en la misma situación, diría que después de que se caigan las costras del pecho y el pezón, empezar a cuidarse. Yo dos veces al día durante un año me puse aceite Rosa Mosqueta en las cicatrices y lo recomiendo sin duda. Y protección 90+ en verano debajo del bañador.

Me aconsejaron ponerme en sus manos y lo hice confiada y todo iba bien hasta que pasado el postoperatorio descubrí que mi pecho que era previamente pequeño había pasado a ser enorme y no tenía nada que ver con lo que tenía que haber sido. Era una reconstrucción y en vez de dejarme el pecho como estaba previamente me puso el doble de volumen que tenía sin haberlo consensuado conmigo. Se aprovechó de que no estaba consciente, en la mesa de operaciones, para ponerme el volumen que le dio la gana. Supongo que le gustan las chicas con pecho enorme o bien le sobraban prótesis grandes y no sabía que hacer con ellas. Así que cuando lo descubrí ya poco podía hacer, porque nada presagiaba este resultado. Como no dio respuesta a mi petición de explicaciones de por qué había actuado así conmigo ni me dio ninguna solución, he tenido que iniciar proceso judicial contra él. Después de varios años finalmente llega el juicio y ni se presenta en el juicio para dar explicaciones. Ahora sólo queda esperar el dictamen del Juez. Aunque me den finalmente la razón no hay dinero para pagar todo lo que este "especialista" me ha hecho y me sigue haciendo sufrir. No os pongáis en sus manos. Cualquier otro al menos tendrá más profesionalidad y dignidad que él.

Mostrar solo centros que ofrecen videoconsulta gratuita.
Mostrar solo doctores o centros que utilizan Motiva