Clínicas Massana

(169) 89% lo recomiendan
Hay 4 centros en Valladolid
En las clínicas Massana te ofrecemos la posibilidad de mejorar, no sólo tu aspecto, sino también tu salud. Nuestra tecnología vanguardista y la excelente preparación de nuestro equipo profesional están al servicio de nuestros pacientes. Servicios En las clínicas Massana ofecemos los siguientes servicios especializados: Unidad obesidad integral: Clínicas Massana cuenta con UNIDAD INTEGRAL OBESIDAD más prestigiosa de la mano de los mejores... (cirugía labios Valladolid)

Adara Clínicas

(1) 50% lo recomiendan
Valladolid
Adara Clínicas, está ubicada en pleno centro de Valladolid, cerca de la Plaza de España, con buena comunicación y dos parking cercanos. Nuestro centro está ubicado en planta calle, cuenta con mas de 200 m2 de instalaciones completamente nuevas; 7 salas de tratamientos amplias y luminosas, dos consultas médicas totalmente acondicionadas y una sala para charlas y conferencias, ademas de una amplia y cómoda recepción. Especialidades ... (cirugía de labios Valladolid)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dr. Pérez Villar

(10) 100% lo recomiendan
Valladolid
Videoconsulta online disponible
El Dr. Pérez Villar es Cirujano Maxilofacial, miembro de la SECPF (Sociedad Española de Cirugía Plástica Facial) con dedicación exclusiva a la Cirugía Plástica Facial. Experto en Rinoplastia Ultrasónica, Cirugía Ortognática y Lifting facial. Becado por SECPF, realizó un fellowship en Cirugía Plástica Facial y Estética Facial en Uberlandia, Brasil con el prestigioso cirujano José Antônio Patrocinio Utiliza los últimos avances en la tecnología... (cirugía de labios Valladolid)

Dr. Jorge García. Estética Facial CYL

Sin opiniones
Valladolid
En las clínicas del Dr. Jorge García, encontrarás a tu experto dedicado en exclusiva en cirugía plástica y estética facial, en donde te brindará un servicio profesional con las máximas garantías, siendo todo un referente en cuanto a cirugía del esqueleto facial, empleando las técnicas más novedosas que existen en el mercado.El Dr. Jorge Garcia, cuenta con una dilatada trayectoria de más de 20 años en el sector,  entre la que destaca... (cirugía de labios Valladolid)

Últimas fotos

Historias destacadas

Hace casi dos años me inyectaron silicona líquida, engañándome y diciéndome que era ácido hialurónico, lo peor es que me han dejado un lado más hinchado que el otro, es decir, tengo una asimetría. Y eso es lo peor que llevo, a parte de verme súper artificial. Tengo miedo que se me queden mal, porque sé que lo fino se puede arreglar con ácido hialuronico. Soy de las Palmas. Alguien que se lo haya realizado.

Hace un mes me sometí a una queiloplastia en Madrid con el doctor Fernández Blanco. He de decir que quedé maravillada, tanto por la profesionalidad como por el trato. El resultado ha sido increíble, ha conseguido de nuevo la simetría que tenían mis labios. Aunque el dolor es muy subjetivo, el postoperatorio fue muy llevadero y la cicatrización sorprendente rápida. El resultado de 10. De verdad, increíble el doctor Fernández Blanco.