8 jul 2017 · Actualización: 10 oct 2023

Me hice liposucción abdomen y me quedo fibrosis

Indeciso con el resultado

Quiero saber q puedo hacer con los bultos q me han quedado después de liposucción si hay , forma de mejorar

Hola Paloma, encantada de tener con nosotras. ¿Me podrías decir cuánto tiempo hace de la liposucción? La fibrosis suele ser relativamente frecuente tras esta intervención, aunque de forma transitoria. ¿No te recomendaron masajes drenantes? Creo que también da buenos resultados la carboxiterapia y la mesoterapia. ¿No has consultado a tu doctor?
Nuestra amiga Rafy pasó por todo ello, incluida la fibrosis y se recuperó y está encantada
Paloma, querida ¿cómo va la cosa? ¿alguna mejora con tus bultos? Me parece que lo que yo haría es que me lo solucionase el médico que me lo hizo, no entiendo que puedan lavarse las manos.
Emmatie, Si se lavan las manos, a mi me hicieron una lipo con múltiples irregularidades y secuelas y no me dijo nada. Para él quedé estupenda a pesar de ser mas que evidente lo que me hizo. Claro, si no tiene solución, lo primero que te dice para lavarse las manos es que está todo muy bien
llevo 4 meses de la cirugia y ni abdomen esta asi también no se sos ea fibrosis porque lei q eso duele a mi no me duele pero en un sector esta asi como irregular con ondas en especial en una buena luz se nota bastante y es muy feo .. cumplí con los masajes y todo lo demás pero aún sigue así
Hola soni0612 como fue tu evolución?? Ahora que te leo conozco a unas profesionales colombianas que son geniales para tratar estos casos , están en madrid por si necesitaras su ayuda.
Yo hace tres semanas que me hice la lipo, la verdad que a modo de
Prevención también me estoy dando carboxiterapia y masajes desfibrosantes, espero controlar con ello la
Aparición
esto suele suceder cuando no te das los suficiente masaje oh casi la fabaja no la utilza, quedan eso grumos y tambien si al lugar donde fuiste los masajes no te dien lo que realmente necesitabas

La lipoescultura cambió mi cuerpo

Me realicé una lipoescultura hace 6 meses en este centro. Tras someterme a una dieta de adelgazamiento, mi autoestima se quedó por los suelos, estaba física y psicológicamente rota pensaba que iba a quedarme así.

Conocí al Dr. Lozano a...