Clínicas Massana

(169) 89% lo recomiendan
Hay 4 centros en Valladolid
En las clínicas Massana te ofrecemos la posibilidad de mejorar, no sólo tu aspecto, sino también tu salud. Nuestra tecnología vanguardista y la excelente preparación de nuestro equipo profesional están al servicio de nuestros pacientes. Servicios En las clínicas Massana ofecemos los siguientes servicios especializados: Unidad obesidad integral: Clínicas Massana cuenta con UNIDAD INTEGRAL OBESIDAD más prestigiosa de la mano de los mejores... (bolsas de bichat Valladolid)

Clínicas Vivanta

(120) 68% lo recomiendan
Hay 4 centros en Valladolid
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (extracción de las bolas de bichat Valladolid)

Instituto de cirugía estética

(2) 100% lo recomiendan
Valladolid
Videoconsulta online disponible
El Instituto de cirugía estética es un centro dirigido por cirujanos plásticos acreditados. Cuenta con todas las garantías de un centro hospitalario (Hospital Campo Grande) y con la máxima calidad asistencial, como obliga todo procedimiento intervencionista. Ofrecemos una atención personalizada, ya que nuestro único objetivo es la excelencia en los resultados y la plena satisfacción del paciente. Especialidades al servicio de los pacientes... (bichetomía Valladolid)

Adara Clínicas

(1) 50% lo recomiendan
Valladolid
Adara Clínicas, está ubicada en pleno centro de Valladolid, cerca de la Plaza de España, con buena comunicación y dos parking cercanos. Nuestro centro está ubicado en planta calle, cuenta con mas de 200 m2 de instalaciones completamente nuevas; 7 salas de tratamientos amplias y luminosas, dos consultas médicas totalmente acondicionadas y una sala para charlas y conferencias, ademas de una amplia y cómoda recepción. Especialidades ... (bolsas de bichat Valladolid)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dr. Pérez Villar

(10) 100% lo recomiendan
Valladolid
Videoconsulta online disponible
El Dr. Pérez Villar es Cirujano Maxilofacial, miembro de la SECPF (Sociedad Española de Cirugía Plástica Facial) con dedicación exclusiva a la Cirugía Plástica Facial. Experto en Rinoplastia Ultrasónica, Cirugía Ortognática y Lifting facial. Becado por SECPF, realizó un fellowship en Cirugía Plástica Facial y Estética Facial en Uberlandia, Brasil con el prestigioso cirujano José Antônio Patrocinio Utiliza los últimos avances en la tecnología... (reducción de cachetes Valladolid)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dr. José María Triviño Fernández

(55) 96% lo recomiendan
Valladolid
Videoconsulta online disponible
El Dr. José María Triviño Fernández, especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, ha colaborado con los mejores cirujanos de Barcelona y formado parte de equipos punteros en su especialidad durante más de 9 años. Su búsqueda permanente por conseguir la excelencia lo ha llevado a emprender un nuevo proyecto personal: Dr. J.M. TRIVIÑO, Cirugía Plástica y Estética, nace con la ambición de ofrecer a sus pacientes los mejores... (Bichatectomía Valladolid)

Consulta ORL-Medicina Estética Dr. A. Raouf

Sin opiniones
Valladolid
Medicina Estética Dr. A. Raouf  es una moderna clínica que está especializada, tal y como indica su nombre, en medicina estética. Pone a tu disposición una gran variedad de tratamientos y servicios estéticos con los que poder conseguir no solo mejorar tu aspecto físico sino también ganar en calidad de vida y bienestar, algo fundamental para cualquier persona. Está en Palencia y Valladolid y sus instalaciones cuentan con todo lo... (bolsas de bichat Valladolid)

Dr. Jorge García. Estética Facial CYL

Sin opiniones
Valladolid
En las clínicas del Dr. Jorge García, encontrarás a tu experto dedicado en exclusiva en cirugía plástica y estética facial, en donde te brindará un servicio profesional con las máximas garantías, siendo todo un referente en cuanto a cirugía del esqueleto facial, empleando las técnicas más novedosas que existen en el mercado.El Dr. Jorge Garcia, cuenta con una dilatada trayectoria de más de 20 años en el sector,  entre la que destaca... (reducción de bolas de bichat Valladolid)

Centro Médico Lajo Plaza

(3) 43% lo recomiendan
Valladolid
El Centro Médico Lajo Plaza es conocido en la actualidad como uno de los más importantes en el campo de la medicina estética en la ciudad de Valladolid. Por su compromiso y dedicación, se ha posicionado en los primeros lugares dentro del ámbito de la reestructuración facial, remodelación corporal y nutrición, a lo largo de varios años de trayectoria en los que se ha consolidado como uno de los centros médicos más innovadores... (extracción de las bolas de bichat Valladolid)

Últimas fotos

Historias destacadas

Realicé este tratamiento porque tenía la cara redonda y me sobraban mofletes. Mi cuerpo es delgado pero mis mofletes no lo eran. Ahora ya veo mi cara con armonía. Gracias al anestesista que fue un gran profesional como a mi cirujano que también lo es, no hubo ningún contratiempo. En una semana ya estaba bien. No es doloroso. Tardó en notarse los resultados unos 5 meses y hasta el año iba montando pequeñas mejorías, quedé muy contento con el resultado.

Decidí hacerme una bichectomia porque tenía la cara muy redonda y soy bastante delgada, tenía una amiga quien ya tenía la bichectomía realizada como 6 meses antes y pude notar el cambio positivo en su rostro mes a mes. Ella la había realizado en Platinum Medical Center, aquí en Barcelona, ya que en este centro tienen mucha experiencia en cirugías faciales, yo asistí a una consulta y me transmitieron toda la información que necesitaba, ya he realizado la cirugía hace dos meses, exactamente el 15 de julio, y estoy muy satisfecha y feliz con los resultados (me lo comencé a notar a los 15 días) Además el trato de los médicos, enfermeros y de todos es de que saben lo que hacen, espero que sea de ayuda mi comentario. Saludos.