Roca Castán, Marcelino

(1) 100% lo recomiendan
Madrid
Videoconsulta online disponible
El Dr. Roca Castán, Marcelino, presta sus servicios actualmente en la ciudad de Valladolid; allí es ampliamente reconocido por ofrecer tratamientos estéticos de alto nivel y sus pacientes satisfechos son su mejor carta de presentación. Una de sus múltiples especialidades es la cirugía de abdominoplastia, la cual consiste en que por medio de una incisión en la zona baja del abdomen se extraer todos los cúmulos de grasa localizada... (cirugía abdominal Valladolid)

Clínicas Massana

(167) 89% lo recomiendan
Hay 4 centros en Valladolid
Las Clínicas Massana sede Valladolid, es ampliamente reconocida por ofrecer tratamientos estéticos de alta calidad y a un precio muy asequible. Si estás en busca de una clínica que cumpla con todos los estándares de calidad, no dudes en contactarnos. Una de nuestras especialidades es la cirugía de abdominoplastia; la cual consiste en extraer la grasa sobrante de la zona del abdomen y posteriormente devolverle la silueta tensando... (dermolipectomía Valladolid)

Instituto de cirugía estética

(2) 100% lo recomiendan
Valladolid
Videoconsulta online disponible
El Instituto de cirugía estética presta sus servicios en la ciudad de Valladolid. Cuentan con un equipo médico de alto nivel que trabaja cada día por estar a la vanguardia de las nuevas tendencias y prestar servicios de calidad. Una de sus especialidades es la cirugía de abdominoplastia, la cual brinda un solución completa y efectiva para aquellas personas que desean deshacerse por completo de esos molestos cúmulos de grasa... (diástasis abdominal Valladolid)

Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 4 centros en Valladolid
Las Clínicas Vivanta también cuentan con una sede en la ciudad de Valladolid. Allí son ampliamente reconocidos por ofrecer a sus pacientes las mejores soluciones estéticas del sector, siempre velando por la seguridad y calidad en cada uno de sus procedimiento y cuentan con los mejores precios del mercado. Hoy quieren dar a conocer el procedimiento de abdominoplastia; el cual tiene como objetivo eliminar los molestos depósitos... (dermolipectomía abdominal Valladolid)

Bellest Centro Médico Estético

Sin opiniones
Valladolid
Bellest Centro Médico Estético se encuentra dedicado a la salud y la belleza, tanto por dentro como por fuera. Ofreciéndote las ultimas novedades en Medicina Estética y estética facial y corporal y con la confianza de contar con un grupo de grandes profesionales. Especialidades  Los servicios que ofrecemos son los mas novedosos de mercado. Estamos en continua formación para ofrecerte las últimos tratamientos, seguros, eficaces y... (lipectomía Valladolid)

Adara Clínicas

(1) 50% lo recomiendan
Valladolid
Adara Clínicas, está ubicada en pleno centro de Valladolid, cerca de la Plaza de España, con buena comunicación y dos parking cercanos. Nuestro centro está ubicado en planta calle, cuenta con mas de 200 m2 de instalaciones completamente nuevas; 7 salas de tratamientos amplias y luminosas, dos consultas médicas totalmente acondicionadas y una sala para charlas y conferencias, ademas de una amplia y cómoda recepción. Especialidades ... (dermolipectomía Valladolid)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dr. José María Triviño Fernández

(54) 96% lo recomiendan
Valladolid
Videoconsulta online disponible
El Dr. José María Triviño Fernández, especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, ha colaborado con los mejores cirujanos de Barcelona y formado parte de equipos punteros en su especialidad durante más de 9 años. Su búsqueda permanente por conseguir la excelencia lo ha llevado a emprender un nuevo proyecto personal: Dr. J.M. TRIVIÑO, Cirugía Plástica y Estética, nace con la ambición de ofrecer a sus pacientes los mejores... (reducción abdomen Valladolid)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(422) 82% lo recomiendan
Valladolid
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (dermolipectomía abdominal Valladolid)

Clínica Pellicer

(1) 100% lo recomiendan
Valladolid
La Clínica Pellicer es un centro médico especializado en medicina estética y cirugía plástica. Cuenta con más de un cuarto de siglo de intachable trayectoria profesional en ambos campos, y en los últimos años han incorporado también servicios de estética dental, para diversificar la atención a los pacientes, que requieran tratamientos en alguna de estas especialidades sin tener que trasladarse a varios centros médicos. Especialidades... (dermolipectomía abdominal Valladolid)

Centro Médico Lajo Plaza

(3) 43% lo recomiendan
Valladolid
El Centro Médico Lajo Plaza es conocido en la actualidad como uno de los más importantes en el campo de la medicina estética en la ciudad de Valladolid. Por su compromiso y dedicación, se ha posicionado en los primeros lugares dentro del ámbito de la reestructuración facial, remodelación corporal y nutrición, a lo largo de varios años de trayectoria en los que se ha consolidado como uno de los centros médicos más innovadores... (lipectomía Valladolid)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Mi recuperacion espectacular, al igual que mis resultados. Recomiendo clinicas Massan y al doctor Jose Luis Arraz, fabuloso... He recuperado mi total autoestima y casi total mi fjgura. Os lo recomiendo a todas aquellas que como yo tienen el problema que yo ya me he quitado de encima y por el cual pasamos muchisimas mujeres al ser madres y que nos dejan marcadas y, la verdad, acomplejadas como en mi caso.

Despues de tener a mi hija hace casi once años se me quedo una barriga cn muchas estrías y mucha piel ,yo estaba muy acomplejada pero pensaba algún día llegará el momento que pueda arreglarmela ,vamos tenía claro que me haría la abdominoplastia .A día de hoy ya tengo mis dos niñas y por fin en 22 de abril de 2017 cumplí mi sueño y estoy muy agradecida a mi cirujano Javier Valenzuela de Málaga y a mi familia por su apoyo.

Últimas opiniones sobre abdominoplastia en Valladolid

. 4 dic 2017
4.0

Excelentes resultados y genial recuperacion