Clínicas Massana

(167) 89% lo recomiendan
Hay 4 centros en Valladolid
En las clínicas Massana te ofrecemos la posibilidad de mejorar, no sólo tu aspecto, sino también tu salud. Nuestra tecnología vanguardista y la excelente preparación de nuestro equipo profesional están al servicio de nuestros pacientes. Servicios En las clínicas Massana ofecemos los siguientes servicios especializados: Unidad obesidad integral: Clínicas Massana cuenta con UNIDAD INTEGRAL OBESIDAD más prestigiosa de la mano de los mejores... (operar nariz Valladolid)

Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 4 centros en Valladolid
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (septoplastia Valladolid)

Instituto de cirugía estética

(2) 100% lo recomiendan
Valladolid
Videoconsulta online disponible
El Instituto de cirugía estética es un centro dirigido por cirujanos plásticos acreditados. Cuenta con todas las garantías de un centro hospitalario (Hospital Campo Grande) y con la máxima calidad asistencial, como obliga todo procedimiento intervencionista. Ofrecemos una atención personalizada, ya que nuestro único objetivo es la excelencia en los resultados y la plena satisfacción del paciente. Especialidades al servicio de los pacientes... (rinoplastia estética Valladolid)

Adara Clínicas

(1) 50% lo recomiendan
Valladolid
Adara Clínicas, está ubicada en pleno centro de Valladolid, cerca de la Plaza de España, con buena comunicación y dos parking cercanos. Nuestro centro está ubicado en planta calle, cuenta con mas de 200 m2 de instalaciones completamente nuevas; 7 salas de tratamientos amplias y luminosas, dos consultas médicas totalmente acondicionadas y una sala para charlas y conferencias, ademas de una amplia y cómoda recepción. Especialidades ... (cirugía estética nariz Valladolid)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dr. Pérez Villar

(10) 100% lo recomiendan
Valladolid
Videoconsulta online disponible
El Dr. Pérez Villar es Cirujano Maxilofacial, miembro de la SECPF (Sociedad Española de Cirugía Plástica Facial) con dedicación exclusiva a la Cirugía Plástica Facial. Experto en Rinoplastia Ultrasónica, Cirugía Ortognática y Lifting facial. Becado por SECPF, realizó un fellowship en Cirugía Plástica Facial y Estética Facial en Uberlandia, Brasil con el prestigioso cirujano José Antônio Patrocinio Utiliza los últimos avances en la tecnología... (operar nariz Valladolid)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dr. José María Triviño Fernández

(54) 96% lo recomiendan
Valladolid
Videoconsulta online disponible
El Dr. José María Triviño Fernández, especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, ha colaborado con los mejores cirujanos de Barcelona y formado parte de equipos punteros en su especialidad durante más de 9 años. Su búsqueda permanente por conseguir la excelencia lo ha llevado a emprender un nuevo proyecto personal: Dr. J.M. TRIVIÑO, Cirugía Plástica y Estética, nace con la ambición de ofrecer a sus pacientes los mejores... (septoplastia Valladolid)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(422) 82% lo recomiendan
Valladolid
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (operación cornetes Valladolid)

Bengoechea Beeby, Michael

Sin recomendaciones
Valladolid
Doctor Michael Bengoechea Beeby, especialista en ofrecer servicios en medicina y estética. Aborda la salud estética fomentando los cuidados básicos de la piel y el cuerpo. Dispone de un completo abanico de tratamientos para que cada paciente alcance sus objetivos en salud estética. El dr. Michael Bengoechea Beeby sedestaca por alcanzar los mejores resultados en los tratamientos médico-estéticos que ofrece, por los médicos que trabajan... (operación nasal Valladolid)

Centro Médico Lajo Plaza

(3) 43% lo recomiendan
Valladolid
El Centro Médico Lajo Plaza es conocido en la actualidad como uno de los más importantes en el campo de la medicina estética en la ciudad de Valladolid. Por su compromiso y dedicación, se ha posicionado en los primeros lugares dentro del ámbito de la reestructuración facial, remodelación corporal y nutrición, a lo largo de varios años de trayectoria en los que se ha consolidado como uno de los centros médicos más innovadores... (septoplastia Valladolid)

Clínica Pellicer

(1) 100% lo recomiendan
Valladolid
La Clínica Pellicer es un centro médico especializado en medicina estética y cirugía plástica. Cuenta con más de un cuarto de siglo de intachable trayectoria profesional en ambos campos, y en los últimos años han incorporado también servicios de estética dental, para diversificar la atención a los pacientes, que requieran tratamientos en alguna de estas especialidades sin tener que trasladarse a varios centros médicos. Especialidades... (operar nariz Valladolid)

Dr. Jorge García. Estética Facial CYL

Sin recomendaciones
Valladolid
En las clínicas del Dr. Jorge García, encontrarás a tu experto dedicado en exclusiva en cirugía plástica y estética facial, en donde te brindará un servicio profesional con las máximas garantías, siendo todo un referente en cuanto a cirugía del esqueleto facial, empleando las técnicas más novedosas que existen en el mercado.El Dr. Jorge Garcia, cuenta con una dilatada trayectoria de más de 20 años en el sector,  entre la que destaca... (cirugía cornetes Valladolid)

Consulta ORL-Medicina Estética Dr. A. Raouf

Sin recomendaciones
Valladolid
Medicina Estética Dr. A. Raouf  es una moderna clínica que está especializada, tal y como indica su nombre, en medicina estética. Pone a tu disposición una gran variedad de tratamientos y servicios estéticos con los que poder conseguir no solo mejorar tu aspecto físico sino también ganar en calidad de vida y bienestar, algo fundamental para cualquier persona. Está en Palencia y Valladolid y sus instalaciones cuentan con todo lo... (cirugía estética nariz Valladolid)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Desde siempre no me gustaba mi nariz, la tenia torcida y muy fea. Una amiga me recomendó el doctor Pérez Villar y desde el principio entendió que quería una nariz poco artificial y bonita. Me enseñó como quedaría después de la cirugía y estoy super contenta con el resultado. Solo han pasado dos semanas y me ha dicho que el resultado final se ve a partir de unos meses pero se ve ya el cambio y en el perfil me ha quitado la giba que era lo que mas me molestaba. La experiencia merece la pena y luego ya te sientes super guapa.

Desde los 15 años que he sido acomplejada por mi nariz. Durante 15 años he estado buscando información y presupuestos. Pero nunca me decidí, además mis amigos y mi familia me decían que estaba bien y que no necesitaba ningún cambio. Hasta el día que finalmente reuní el dinero necesario y sin pensarmelo dos veces acudí a la clínica y dije: este es mi momento. Hasta hoy en día que estoy eternamente agradecida a la clinica Dorsia Castellón y al Dr. Fernández. La anestesia general era mi principal miedo pero con todas las pruebas médicas que me hicieron ese miedo disminuyó, también tenia miedo por si el resultado final no cumpliera mis expectativas, pero era un riesgo que había que correr. El posoperatorio no fue muy doloroso aunque he perdido bastante sangre durante y el dia después de la cirugía. Los hinchazones y los morados que tenia alrededor de los ojos daban bastante impresión aunque cada dia que pasaba se notaba una mejoría. Hasta que al mes ya no se nota absolutamente nada, siendo el resultado final muy favorable. Lo peor el hinchazón y el morado en la cara y los ojos. Lo mejor el dia que me retiraron la prótesis.