Clínicas Massana

(167) 89% lo recomiendan
Hay 4 centros en Valladolid
En las clínicas Massana te ofrecemos la posibilidad de mejorar, no sólo tu aspecto, sino también tu salud. Nuestra tecnología vanguardista y la excelente preparación de nuestro equipo profesional están al servicio de nuestros pacientes. Servicios En las clínicas Massana ofecemos los siguientes servicios especializados: Unidad obesidad integral: Clínicas Massana cuenta con UNIDAD INTEGRAL OBESIDAD más prestigiosa de la mano de los mejores... (lipólisis láser Valladolid)

Instituto de cirugía estética

(2) 100% lo recomiendan
Valladolid
Videoconsulta online disponible
El Instituto de cirugía estética es un centro dirigido por cirujanos plásticos acreditados. Cuenta con todas las garantías de un centro hospitalario (Hospital Campo Grande) y con la máxima calidad asistencial, como obliga todo procedimiento intervencionista. Ofrecemos una atención personalizada, ya que nuestro único objetivo es la excelencia en los resultados y la plena satisfacción del paciente. Especialidades al servicio de los pacientes... (liposucción láser Valladolid)

Adara Clínicas

(1) 50% lo recomiendan
Valladolid
Adara Clínicas, está ubicada en pleno centro de Valladolid, cerca de la Plaza de España, con buena comunicación y dos parking cercanos. Nuestro centro está ubicado en planta calle, cuenta con mas de 200 m2 de instalaciones completamente nuevas; 7 salas de tratamientos amplias y luminosas, dos consultas médicas totalmente acondicionadas y una sala para charlas y conferencias, ademas de una amplia y cómoda recepción. Especialidades ... (láser lipólisis Valladolid)

Clínica Alexander

(12) 100% lo recomiendan
Valladolid
Clínica Alexander es un moderno centro médico estético situado en el pleno corazón de Valladolid. Nuestro equipo médico tiene reconocida trayectoria en el campo de la medicina estética y la nutrición. Nuestra Directora Médica es especialista de Medicina Estética, Máster de Medicina Estética por la Universidad Complutense de Madrid. Ejerce en el campo de la Medicina Estética desde 2006. Posee varios títulos en el campo de la medicina... (liposucción láser Valladolid)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dr. José María Triviño Fernández

(54) 96% lo recomiendan
Valladolid
Videoconsulta online disponible
El Dr. José María Triviño Fernández, especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, ha colaborado con los mejores cirujanos de Barcelona y formado parte de equipos punteros en su especialidad durante más de 9 años. Su búsqueda permanente por conseguir la excelencia lo ha llevado a emprender un nuevo proyecto personal: Dr. J.M. TRIVIÑO, Cirugía Plástica y Estética, nace con la ambición de ofrecer a sus pacientes los mejores... (liposucción láser Valladolid)

Sensybell Medical

(3) 100% lo recomiendan
Valladolid
Sensybell Medical es una moderna y completa clínica que está especializada en medicina estética, poniendo a tu disposición un gran número de servicios y tratamientos con los que podrás conseguir los mejores resultados, mejorando así tu aspecto físico, tu bienestar y tu calidad de vida. Es uno de los centros estéticos más prestigiosos de Valladolid gracias al empleo de las tecnologías más avanzadas y de los productos más eficaces... (láser lipólisis Valladolid)

Clinica Sbeltycare

(5) 83% lo recomiendan
Valladolid
Clínica Sbeltycare Somos una clínica de medicina estética ubicada en el centro de Valladolid. Gracias a la trayectoria seguida a lo largo de los años, en la Clínica Sbeltycare disponemos de los conocimientos imprescindibles para desarrollar una labor de calidad en el sector de la medicina estética. Así, el nuestro es un centro especializado en ofrecer los servicios que mejor se ajusten a las necesidades de nuestros clientes... (lipólisis láser Valladolid)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Buenas chicas , les cuento que hace 8 días me realice el procedimiento , (lipolisis Laser) los resultados han sido maravillosos, pero tengo que decir que el post operatorio es bastante duro, o por lo menos a mi me ha dado durísimo . Me aguanto las máquinas y las fajas pero los drenajes linfáticos son horribles, me han dicho que solo son 5 y me hice 6 pero ya no quiero más, así que decidí ya para y dejar que el mismo cuerpo empiece a sanar . Es bastante incómodo también cuando retiran la faja y espumas porque aún siento la piel entumecida y con mucha sensibilidad ☹️, yo solo llevo 8 días , y es muy relativo en cada persona , solo espero que ya pase el mes por lo Menos para poder caminar y estar bien. Por lo pronto seguiré cuidándome y siguiendo las indicaciones de mi cirujano, por cierto me operó (Gabriel cubillo) y se los recomiendo 100% yo no he quedado deforme y los resultados con el los noté inmediatamente . Ya les estaré contando como sigue evolucionando todo . Un abrazo para todos Dios los bendiga Chao 👋

He hecho lipolaser de abdomen y fue fantastico,pq soy una chica delgada pero estaba acomplejada pq no podia ponerme vestidos ajustados o pantalones de talle bajo y con el lipo laser quede perfecta. Los resultados los note al instante,habia hecho mesoterapia,aqualix etc y no quedaba igual siempre te queda estomago y el lipolaser lo consiguio,lo recomiendo a todo el q tenga grasa localizada.

Últimas recomendaciones sobre lipoláser en Valladolid

Lucia873
Lucia873 . 16 may 2018
3.8

La atención muy buena, se nota la profesionalidad, pero yo pedí información para un tratamiento quirúrgico y no me valoró un médico. Me intento vender un tratamiento estético en lugar del tratamiento quirúrgico.