25 mar 2021 · Actualización: 9 oct 2023

Lipoescultura con transferencia de grasa en glúteos

Tengo unas pequeñas dudas acerca de mi intervención. Me realice una lipoescultura con marcación abdominal estoy en la 4ta semana es normal que las líneas marcadas se sientan muy duras y en la zona de la pelvis también esté muy dura??? Y en caso de mis glúteos voy 4 semanas y aún siguen duros eso quiere decir que se me va a disminuir el tamaño ?

Bienvenida Paob

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que necesites.

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Sí es normal incluso puedes sentir durezas un año pero debes hacerte los masajes linfaticos que son para eso

Herida después de liposucción.

Buenas tardes, hace 6 semanas que me realice una lipoescultura. Los resultados no son del todo satisfactorios pero lo peor es una herida que no me cicatriza. Al principio era cómo una quemadura pero luego me quitaron la postilla y con el tiempo...

Lipovaser éxito al instante

Bueno chic@s,me realice la lipovaser en abril del año pasado, los resultados fueron buenos pero yo esperaba mucho más ya q llevaba tiempo pesando unos 62 k y solo era esa grasa q es tan difícil de quitar,seguí la dieta me cuide como me dijeron...