Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

¡Guarda la factura y participa gratis!

25 mar 2021 · Actualización: 9 oct 2023

Lipoescultura con transferencia de grasa en glúteos

Tengo unas pequeñas dudas acerca de mi intervención. Me realice una lipoescultura con marcación abdominal estoy en la 4ta semana es normal que las líneas marcadas se sientan muy duras y en la zona de la pelvis también esté muy dura??? Y en caso de mis glúteos voy 4 semanas y aún siguen duros eso quiere decir que se me va a disminuir el tamaño ?

Bienvenida Paob

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que necesites.

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Sí es normal incluso puedes sentir durezas un año pero debes hacerte los masajes linfaticos que son para eso

Lipoescultura completa vaser Dr Quintero

Hola a todas por aquí, vengo a contarles mi experiencia y dar gracias por los ánimos que sentí al ver todas sus experiencias. Me operé en Madrid con el Dr. Quintero y no puedo estar más contenta con los resultados, solo llevo 4 semanas y me...