25 mar 2021 · Actualización: 15 may 2022

Lipoescultura con transferencia de grasa en glúteos

Tengo unas pequeñas dudas acerca de mi intervención. Me realice una lipoescultura con marcación abdominal estoy en la 4ta semana es normal que las líneas marcadas se sientan muy duras y en la zona de la pelvis también esté muy dura??? Y en caso de mis glúteos voy 4 semanas y aún siguen duros eso quiere decir que se me va a disminuir el tamaño ?

Sí es normal incluso puedes sentir durezas un año pero debes hacerte los masajes linfaticos que son para eso

Lipoescultura por pseudoginecomastia

Hombre. 23 años. Intervención a cargo del Dr. Carlos Sarmiento Ardaya en Clinimèdic (Tarragona). En fecha 15/06/2015 fui sometido a una intervención quirúrgica a fin de extraer un exceso de grasa en el pecho. La operación duró una hora y media...