Rinoseptoplastia
Yo tenía hipertrofia de los cornetes, pie septal, tabique desviado y un poco de giba. Parece mucho pero en realidad era más mi manía, no era una nariz que destacase a mal.
Tras la operación, la nariz en sí no duele,...
Leer más¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances
El tratamiento vale la pena
Notificado por Con160. El 91% de pacientes han indicado que vale la pena.
Valoración de Con160 sobre Dr. José Ramón Martínez Méndez
He sido intervenida por el Dr. José Ramon Martínez Méndez y todo su equipo en la clínica Santa Elena (Madrid), de una abdominoplastia con diastasis y liposucion en flancos. Ha sido un gran acierto y me siento muy agradecida, Feliz y emocionada con este gran cambio. El trato con el Dr. José Ramon es maravilloso y súper agradable, se nota su gran experiencia y sabiduría. Ademas al operarme, he conseguido “curar” mis dos hernias lumbares y diagnosticadas desde hace más de veinte años y eso es por la nueva postura al quitarme tanto volumen abdominal, ajustarme, coserme la diastasis y tener un nuevo corsé. Me siento muy bien con mi nueva figura. Toda la ropa me sienta fenomenal. He perdido 15 cm en el contorno de cintura. He practicado muchos deportes entre ellos la natación durante más de veinte años y siempre con dolor lumbar. Ahora tras las ocho semanas de reposo, solo andar, no me ha dolido, en absoluto la espalda, increíble! Muchas gracias al Dr.Jose Ramon y todo su equipo.
Mi operación con el Dr. José Ramon ha sido una de las mejores decisiones y más importantes, que he tomado en mi vida. Jamás pensé verme así de bonita con mi nuevo abdomen y mi nuevo ombligo, como me veo.
Han pasado ocho semanas y me encuentro maravillosa. Salgo de su consulta emocionada y no lo puedo evitar. Tenía una diastasis de ocho centímetros y he perdido, por ahora, en mi contorno de cintura 15 cm. Es un excelente profesional y muy agradable y cercano en el trato, empatiza y es un doctor maravilloso. Se nota que tiene gran experiencia y así lo demuestra. Estoy Feliz de haber sido intervenida por su equipo. Que manos tan divinas tiene!!
Toda la ropa me sienta fenomenal. Y otra mejoría colateral y súper importante para mi, es que me han dejado de doler mis dos hernias lumbares, y diagnosticadas, desde hace más de veinte años, Increíble!
He estado haciendo mucho deporte, sobre todo nadar, era lo que más me convenía, me decía el traumatólogo, más de veinte años, para curarmelas y no me dejaban de doler.
Es emocionante sentirme así de bien y sobre todas las cosas no sentir ese dolor lumbar que siempre me ha acompañado durante tantos años y después de dos partos, el primero por desproporción pélvica y cesárea vertical. He practicado muchos deportes, he perdido peso pero mi diastasis y tripa abultada y horrorosa, por cesárea la he tenido muchísimos años y era desesperante verme así, hasta ahora jeje.
Tras el postoperatorio de estas ocho semanas, como digo, sin estar haciendo nada de deporte y el normal reposo, no me están doliendo, en absoluto y creo que es por la operación tan maravillosa y el nuevo cambio postural.
Así que por todo, estoy Feliz, satisfecha, contenta de haber sido intervenida por el Dr. José Ramon Martínez Méndez y todo su equipo.
Me ha compensado muchísimo esta operación y así seguiré con las citas que el Dr. me vaya dando y muy agradecida a él. Os lo recomiendo muchísimo y por todo os comparto mi experiencia; animaros porque estaréis en las mejores manos y junto con todo su equipo que es excelente. Muchas gracias!,
¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!
Rinoseptoplastia
Yo tenía hipertrofia de los cornetes, pie septal, tabique desviado y un poco de giba. Parece mucho pero en realidad era más mi manía, no era una nariz que destacase a mal.
Tras la operación, la nariz en sí no duele,...
Leer másBueno, me estuve informando y tuve la opción de enviar a Multiestetica la pregunta de cuánto me costaría sacar las venitas que me habían salido en la nariz y después de haberme informado aquí en Multiestetica y ver qué podía afrontar el gasto...
Leer másHoy hace 5 días que me hice un augmento de pecho y la verdad que sigo aún un poco preocupada. Cuando fui a hablar con mi doctor le expliqué todo...
Leer más


Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.
Tratamientos más populares
Abdominoplastia
Aumento de pecho
Balón gástrico
Ácido hialurónico
Blefaroplastia
Síguenos e inspírate cada día