Clínica Nutriestética

(38) 100 % lo recomiendan
Logroño
Videoconsulta online disponible
Clínica Nutriestética es un centro sanitario dirigido por el Dr. José Antonio Hernández, profesional médico especializado en Nutrición, Medicina Estética Facial/Corporal/Capilar y tratamiento Topology/NEAS para dolor crónico, insomnio, estrés, ansiedad y mejora del rendimiento deportivo. Junto a su equipo de profesionales, se ha convertido desde 1988 en un referente en La Rioja en todo tipo de tratamientos relacionados con la Salud y... (tratamiento para granos La Rioja)

Humildad Ruiz

(5) 83 % lo recomiendan
Logroño
La Clínica Humildad Ruiz ha sido siempre una clínica pionera en Medicina Estética en Logroño, ofreciendo nuestros excelentes servicios desde 1987. Nuestra visión de la medicina estética es la obtención de resultados estéticos naturales que satisfagan completamente a nuestros pacientes. Para ello ponemos a su disposición una clínica con la última tecnología, los productos con los más altos estándares de calidad, y un espacio acogedor... (roacután La Rioja)

Dra. Josefina Bretón

Sin opiniones
Logroño
Dra. Josefina Bretón es una reconocida clínica estética con una gran experiencia profesional en el sector de la medicina estética. Al frente de nuestro centro médico se encuentra la Doctora Josefina Bretón, con más de 30 años de trayectoria profesional en el campo de la medicina estética y la flebología. Medicina Estética y Flebología Dra. Josefina Bretón es un centro médico de Logroño especializado en cirugía plástica y medicina... (granos La Rioja)

Gignosko Estética Y Masajes

Sin opiniones
Logroño
Gignosko Estética y Masajes es un centro de medicina estética que se ha especializado en la selección de terapias que le proporcionan la oportunidad de obsequiarse un momento de bienestar y salud con la confianza que transmite nuestro trato con el cliente y nuestra experiencia profesional. Visítenos en nuestro centro ubicado en la ciudad de Logroño. Etimológicamente, Gignosko procede del griego clásico y significa diagnóstico. Con... (tratamiento granos La Rioja)

Lucy Gomes

(1) 100 % lo recomiendan
Logroño
Elcentro de estética Lucy Gomes es una empresa especializada en el desarrollo de tratamientos estéticos y de belleza. Cuenta con un equipo profesional que trabaja con dedicación, cuidado y cariño. Somos especialistas en tratamientos de estética facial como corporal. El bienestar y la belleza son dos conceptos que no pueden ser entendidos el uno sin el otro. Este es el eje central de una actividad profesional que ayuda a sus clientes... (Isotretinoína La Rioja)

Medicina Estética Dra. Gabriela Carrete

Sin opiniones
Logroño
Medicina Estética Dra. Gabriela Carrete es un centro de medicina estética que ofrece un trato personalizado. Nuestros servicios son de máxima calidad, ofreciendo tratamientos de vanguardia a precios muy competitivos.La medicina estética está diseñada para brindar excelentes servicios y tratamientos que favorecen  la belleza de las personas; sin embargo, para provocar excelentes resultados, se requiere de acudir por atención profesional... (Isotretinoína La Rioja)

Centro Susana Varea

(2) 100 % lo recomiendan
Logroño
El Centro Susana Varea, ubicado en Logroño, cuenta con la última tecnología en tratamientos estéticos y las técnicas más vanguardistas. EL Centro Susana Varea cuenta con más de 20 años de experiencia disponiendo de los tratamientos estéticos más avanzados y los cuidados necesarios para potenciar la salud y belleza de las personas. El Centro Susana Varea, situado en Gran Vía 50 de Logroño, cuenta con la última tecnología en tratamientos... (eliminación acné La Rioja)

Centro Médico Estético Dra Nuria Ugarte

(4) 100 % lo recomiendan
Logroño
Profesionalidad, seriedad y eficacia son algunas de nuestras máximas premisas. Por eso, en el CENTRO MÉDICO ESTÉTICO Dra. NURIA UGARTE le atendemos personalmente y estudiamos sus necesidades con el objetivo de ofrecerle el tratamiento de medicina estética que mejor se adapte a sus requisitos. Contamos con personal experto que le informará y que le asesorará para que no tenga ninguna duda. Visítenos y consulte nuestros tratamientos... (tratamiento granos La Rioja)

Clínica Mesoestec De Medicina Estética

Sin opiniones
Calahorra
Clínica Mesoestec de Medicina Estética es un centro médico que tiene más de 20 años de historia, estando especializado en medicina estética. Es uno de los centros de referencia de Calahorra, en La Rioja, gracias a su excelente trayectoria en toda su historia y a los miles de tratamientos que se han llevado a cabo con éxito.  Especialidades Implantes faciales Corrección de arrugas Tratamientos antiacné Tratamientos antimanchas Obesidad... (Isotretinoína La Rioja)

Dermaclinic

Sin opiniones
Logroño
Dermaclinic es uno de los pocos centros especializados en Cirugía Dermatológica de La Rioja. Un equipo de especialistas proporciona tratamientos quirúrgicos para solucionar las más importantes patologías de la piel y también los problemas de estética que se relacionan con este órgano. La base de estos tratamientos es la atención personalizada y un diagnóstico preciso, que permite aplicar la solución más eficaz a cada supuesto. Especialidades... (acné quístico La Rioja)

Centro Rasus

(1) 100 % lo recomiendan
Logroño
Centro Rasus nace de la unión de dos grandes profesionales para ofrecer un servicio profesional, personalizado y cercano. El equipo, con profesionales de amplia trayectoria profesional y continua formación, destacan por su cercanía y su manera de empatizar con el cliente. El Centro Rasus dispone de aparatología de última generación, única en La Rioja, una amplia gama de tratamientos tanto faciales como corporales que se personalizan... (espinillas La Rioja)

Gabinete De Medicina Estética (GME)

(2) 100 % lo recomiendan
Logroño
Dos profesionales de la medicina estética, la Dra. Olivia Bengoa y la Dra. Carolina García, son las artífices del proyecto Gabinete De Medicina Estética (GME), una clínica de medicina estética, con una experiencia de más de 25 años diseñada para ofrecer soluciones eficaces a problemas de sobrepeso, envejecimiento, varices, celulitis y daños asociados. Gabinete De Medicina Estética (GME) ofrece profesionalidad y un trato personalizado... (acné quístico La Rioja)

Dermatria-Clínica Alxen

(5) 100 % lo recomiendan
Logroño
En la Clínica Alxen ofrecemos cuidados, tratamientos, medidas de prevención, diagnósticos y demás servicios al cuidado de la salud de la mujer. Es lo que usted puede encontrar en esta clínica, una atención sanitaria de primera categoría brindada por parte de profesionales médicos que se encuentran altamente capacitados y fielmente comprometidos con el ejercicio de su oficio. Especialidades al servicio de los pacientes Como centro... (tratamiento acné La Rioja)

Clinica Dermatología Santiago Aparicio Fdez

Sin opiniones
Logroño
La Clínica Dermatología Santiago Aparicio Fernández, es un centro especializado en dermatología y medicina estética que se distingue por su gran profesionalidad y por la calidad de los especialistas que trabajan en sus instalaciones. Ubicada en Logroño, pone a disposición de sus pacientes un gran número de servicios y tratamientos con los que podrá conseguir las mejoras alternativas estéticas para tu piel y tu cuerpo. En el centro... (acné quístico La Rioja)

Be [Sthetic] Logroño

(2) 67 % lo recomiendan
Logroño
El moderno e innovador centro de estética Be [Sthetic] Logroño es una alternativa profesional que brinda una amplia gama de servicios de medicina estética a aquellas personas que busquen una solución efectiva y saludable a cualquier situación que presenten relacionada con su imagen y salud física. Por esto, el centro se preocupa por brindarle a cada paciente un servicio integral en el que se sientan acompañados durante todo el... (tratamiento granos La Rioja)

Últimas fotos

Historias destacadas

Pues me fue genial, pues creo que con una piel sana y brillante, transmites y te sientes mucho mejor, he pasado muchos años con acné y estaba harta de gastarme dinero en cremas y productos que no me servian para nada, asi que creo que hacerme este tratamiento antiacné me va a solucionar el problema que llevo arrastrando tras muchos años, y lo necesito, porque mas que estetico es que me acaba doliendo la cara de los barros y puntos que me salen en ella.

Me hice un tratamiento de Laser CO2. Fueron 5 sesiones. El motivo fue porque tenía señales de acné. Me las consiguieron eliminar casi por completo. Después de casa sesión tuve la cara con costras, pero se fueron enseguida