Clínicas Massana

(171) 89 % lo recomiendan
Burgos
En las clínicas Massana te ofrecemos la posibilidad de mejorar, no sólo tu aspecto, sino también tu salud. Nuestra tecnología vanguardista y la excelente preparación de nuestro equipo profesional están al servicio de nuestros pacientes. Servicios En las clínicas Massana ofecemos los siguientes servicios especializados: Unidad obesidad integral: Clínicas Massana cuenta con UNIDAD INTEGRAL OBESIDAD más prestigiosa de la mano de los mejores... (cirugía corrección ginecomastia Burgos (Ciudad))

Dr. Miguel E. Estefanía Díez

(9) 100 % lo recomiendan
Burgos
El Dr. Miguel Estefanía Díez médico especializado en cirugía plástica, estética y reparadora. Con el objetivo de mejorar tu vida te proporciona los medios y los tratamientos para que te sientas más confortable en tu cuerpo. Él está convencido de que tú eres lo más importante y por eso está dispuesto para orientarte, asesorarte y ayudarte en tus inquietudes para que te sientas mejor. Su meta, es lograr un buen resultado... (cirugía corrección ginecomastia Burgos (Ciudad))

Dra. Nicole Mercier Rodríguez

(2) 100 % lo recomiendan
Burgos
Especialista en cirugía plástica, estética y reparadora tras más de 15 años de trayectoria laboral. Con amplia experiencia en cirugía mamaria, íntima y cirugía de la mano. Si está buscando un trato profesional y a la vez cercano, pida cita previa para valorar su caso. La Dra. Mercier le evaluará individualmente y le propondrá el tratamiento más indicado. Resultados y seguridad es su filosofía. Ofrezco la máxima calidad en mis tratamientos... (mamas masculinas Burgos (Ciudad))

Últimas fotos

Historias destacadas

Buenas noches , hace un mes me opere de ginecomastia tenía un grado leve ya que por usar esteroides me salieron , aun noto los pezones como cuando tenía ginecomastia, nada más que cuando los apretó o masajeo se aplanan , atrás de los pezones siguen unas bolitas dura . A qué se debe todo eso? Tengo que volver a operarme para que quede como yo quiero? Gracias

Me realicé la operación de ginecomastia por las molestias, salud y estética. Mis miedos eran la rehabilitación y los días post-cirugía. La cirugía no me dolió nada, solo tenía molestias tras la operación, lo normal... pero en pocos días incluso con puntos hacía ejercicio. Todo fue muy bien, quizás un poco incómodo por el corsé, que no creo que sea necesario tanto tiempo. Estoy muy cabreado porque me han tenido que volver a operar dos veces más porque quedaron restos de glándula, o se volvió a reproducir, las analíticas y controles hormonales salen normal, la teoría es que no se debe salir pero a mí me salió y aún tengo restos para una cuarta vez que tendrá que ser en mayo.