Inyección de ácido hialuronico en labios siendo menor de edad

Anónimo
7 sept 2021 · Última respuesta: 7 oct 2021

Hola, me gustaría saber si puedo inyectarme ácido hialuronico en los labios teniendo 16 años y sin consentimiento de un tutor legal

Anuncio

respuestas (12)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 20 sept 2021
Mejor respuesta
Estimada Sarah

Debes acudir a consulta con tu padre/madre/tutor legal y además deben firmar ellos el consentimiento informado

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
IconoDerm
Sin opiniones
Madrid . 7 oct 2021
Buenos días Sara
Siendo menor de edad necesitas la autorización de un tutor legal que autorice el tratamiento
Tendrás que rellenar un consentimiento informado y el tutor legal firmarlo por ti siempre que el profesional esté de acuerdo en realizarte el tratamiento siendo menor de edad
Espero haberte ayudado con mi respuesta
Un saludo
Premium
Barcelona . 25 sept 2021
Si en principio podrias hacerlo sin ningun inconveniente, es necesario la supervisión y valoración conjunta para observar cual es tu preferencia y lo que mejor se adapte a tu rostro
Premium
Madrid . 20 sept 2021
Estimada paciente
Sintiéndolo mucho, en tu caso no se podía hacer sin autorización de tus padres o tutor legal por ser menor de edad.

Un saludo
Dra Silvia Roson
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 17 sept 2021
Buenos días, para responder a esa pregunta habría que realizar una consulta personalizada con el Dr. No se puede sin la firma de un tutor legal. Gracias
Dra. Elena Berezo
Madrid . 14 sept 2021
Buenas tardes,

Si es menor de edad (16 años), debe aportar una autorización firmada por un tutor legal (padres o tutor).

Gracias.
Un saludo.
Premium
Gijón . 14 sept 2021
Hola. en el caso que nos comentas no es posible realizarse este tratamiento.
Un saludo
WhatsApp
Premium
Valencia . 13 sept 2021
Buenas tardes
No es prudente ni legal hacerlo en estas circunstancias.
Un saludo
WhatsApp
Premium
Madrid . 10 sept 2021
Estimada paciente.
Obviamente NO.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Imebelle
5 sedes en Barcelona, Girona... . 9 sept 2021
Buenos días Sarah, pudieras aplicarte ácido hialurónico en los labios, sin embargo seria aconsejable esperar hasta después de los 18 años, si a pesar quieres hacértelo, se necesita autorización de tu representante. Estamos a las órdenes si tienes alguna duda.
Salud y Belleza Siglo XXI
Sin opiniones
Las Palmas de Gran Canaria . 9 sept 2021
Buenas Sarah. Siendo menor de edad, para cualquier procedimiento de este tipo necesitas que tu tutor legal firme el consentimiento por ti. Un saludo.
Alissa
Pontevedra . 9 sept 2021
Hola Sara. Por cuestiones legales no es posible realizar tratamientos de Medicina Estética ni de Belleza sin consentimiento del tutor. Te recomendamos que puedas explicarle tus motivos, porqué es importante para ti y que podáis encontrar un punto en común. Podrías pedirle que te acompañe a una cita informativa y luego seguir valorando de forma conjunta sus pros y sus contras. La buena comunicación ayuda a acercarnos a otras personas.