Eficacia de la corriente galvamica en abdomen y muslos

GarciaNorma
15 sep 2021 · Última respuesta: 21 sep 2021

Hola! Quería saber si la corriente galvánica es eficaz tanto a nivel facial como corporal y como actúa sobre las zonas mencionadas. Gracias

respuestas (7)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... · 20 sep 2021
Mejor respuesta
Estimada Garcia Norma

Habría que valorar su caso en particular y determinar el tratamiento más adecuado en función a su historia clínica y necesidades

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Gijón · 21 sep 2021
¡Hola! Necesitaríamos saber a qué tipo de sistema dentro de la corriente galvánica se refiere y cuál es su objetivo. En caso de que sea para introducir principio activo la iontoforesis es efectiva, pero mejor la mesoterapia.
Un saludo
Premium
Madrid · 17 sep 2021
Un saludo, son buenas, se utilizan hace mucho tiempo, pero nosotros en Clínicas Lola Sopeña cuando utilizamos Galvánica siempre va apoyada con algún otro tratamientos. Nuestras sesiones faciales y corporales siempre llevan un 3 en 1 que potencia mucho los resultados
Premium
Madrid · 17 sep 2021
Estimada paciente.
Desde mi punto de vista no sirve para mucho.
Saludos.
Premium
2 sedes en Barcelona · 17 sep 2021
Buenos días, para responder a esa pregunta habría que realizar una consulta personalizada con el Dr. Gracias
Premium
Eivissa / Ibiza · 16 sep 2021
Hola GarciaNorma,
Cada vez mas son los aparatos de corriente galvánica que hay en el mercado.
La electroestimulación corporal esta dando muy buenos resultados en tratamientos corporales, y como siempre, las zonas de abdomen y muslos siempre son las mas demandadas por los pacientes.
Si estas pensando en realizarte un tratamiento, te invito a que te pongas en contacto con nosotros, nos encantaría poder hacerte una valoración y darte un presupuesto personalizado para ti.

Esperando recibir pronto noticias suyas,
Un saludo,
Premium
7 sedes en Madrid · 16 sep 2021
Hola Norma.
En realidad en la actualidad contamos con tecnologia más avanzada para el tratamiento eficaz de las afecciones estéticas facial y corporal. Dra. Mariela Barroso, Clínica Reabel, Belleza con base médica.

Buscar más preguntas

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor