Eficacia de la corriente galvamica en abdomen y muslos

GarciaNorma
15 sept 2021 · Última respuesta: 21 sept 2021

Hola! Quería saber si la corriente galvánica es eficaz tanto a nivel facial como corporal y como actúa sobre las zonas mencionadas. Gracias

Anuncio

respuestas (7)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 20 sept 2021
Mejor respuesta
Estimada Garcia Norma

Habría que valorar su caso en particular y determinar el tratamiento más adecuado en función a su historia clínica y necesidades

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Gijón . 21 sept 2021
¡Hola! Necesitaríamos saber a qué tipo de sistema dentro de la corriente galvánica se refiere y cuál es su objetivo. En caso de que sea para introducir principio activo la iontoforesis es efectiva, pero mejor la mesoterapia.
Un saludo
WhatsApp
Clinicas Lola Sopeña
17 sept 2021
Un saludo, son buenas, se utilizan hace mucho tiempo, pero nosotros en Clínicas Lola Sopeña cuando utilizamos Galvánica siempre va apoyada con algún otro tratamientos. Nuestras sesiones faciales y corporales siempre llevan un 3 en 1 que potencia mucho los resultados
Premium
Madrid . 17 sept 2021
Estimada paciente.
Desde mi punto de vista no sirve para mucho.
Saludos.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 17 sept 2021
Buenos días, para responder a esa pregunta habría que realizar una consulta personalizada con el Dr. Gracias
Premium
Eiviestetic
Eivissa / Ibiza . 16 sept 2021
Hola GarciaNorma,
Cada vez mas son los aparatos de corriente galvánica que hay en el mercado.
La electroestimulación corporal esta dando muy buenos resultados en tratamientos corporales, y como siempre, las zonas de abdomen y muslos siempre son las mas demandadas por los pacientes.
Si estas pensando en realizarte un tratamiento, te invito a que te pongas en contacto con nosotros, nos encantaría poder hacerte una valoración y darte un presupuesto personalizado para ti.

Esperando recibir pronto noticias suyas,
Un saludo,
WhatsApp
Premium
7 sedes en Madrid . 16 sept 2021
Hola Norma.
En realidad en la actualidad contamos con tecnologia más avanzada para el tratamiento eficaz de las afecciones estéticas facial y corporal. Dra. Mariela Barroso, Clínica Reabel, Belleza con base médica.