Estoy super feliz con mi aumento a merecido la pena me encanta

Todo perfecto en el trato en el hospital muy atentos el cirujano te explica todo muy bien y es muy cercano
23 ene 2018 · Actualización: 3 oct 2023

5 meses con mi aumento y me ha cambiado la vida

Después de 4 años pasándolo mal porque me hicieron una tumorectomia, me quitaron tres tumores y para que no se extendiera quitaron bastante me quedo el pecho izquierdo con un vacío horrible y con el estrés perdí mucho peso y peor. Después de un año y medio me hicieron un injerto de grasa ..lipofilling pero se reabsorbio la grasa y otra vez igual ...tuve que esperar otro año y medio para que me hicieran otro ingerir de grasa y otra vez salió mal ......Y por fin este año me decidí a hacerme el aumento ...tuve la suerte de ir a dar con mi cirujano Felipe Castillo en Dorsia Las Palmas y aunque otros cirujanos me habían dicho que se notaria algo de vacío en ese pecho ...Castillo me lo ha dejado perfecto no puedo estar más feliz

Bueno Noe, lo importante es que al final has conseguido doblete, ya estás bien de salud y monísima, monísima. Qué importante lo del médico, yo estoy muy preocupada con acertar, algún consejo?
Gracias volante ....Yo creo que lo importante es que te de confianza ...Yo había ido a otro cirujano y la verdad me gustó mucho pero cuando fui Castillo me dio mucha confianza me habló claro me dijo que con el pecho izquierdo iba a hacer todo lo posible para que no se notará........pero la verdad no esperaba quedar tan bien ....
Perfectas noe74 estas muy bonitas eres toda una CAMPEONA tienes un mérito me imagino que estarás extraaa feeliiizzz un beso grande espero que CASTILLO me deje igual que todas sus obras jijiju
Seguro que te deja perfecta ...ese hombre es un artista
Gracias noe74 por tu apoyo es muy importante para mi por lo menos besos linda
Estas impresionante Noe! Eres una campeona! Me imagino lo feliz que tienes que estar!! Muchísimas felicidades guapísima
Gracias Aguacate ...tu también estas espectacular vaya cambio y que valiente dos operaciones juntas ...como lo vas llevando
Hola Noe :) No sé si tendrías fotos comparativas sin suje en plan, recién operada - al mes y ahora? para ver como evolucionan :) sobre todo de perfil es como menos me gustan como están :) Yo tb estoy operada con Felipe el lunes lo veo para que me quite los puntos! las tuyas han quedado magníficas..
LauraMV aquí te pongo alguna
Fotos
Espero que te sirvan para hacerte una idea ......cambian mucho
De 4 a 15 dias ya se nota como van bajando :) te qeudaron muy bonitas te felicito!
sigues notando la piel como tirante? sigues notando esa presión? :)
No Laura yo ya no noto nada ..ni tirantes ni molestias desde hace tiempo y como si fueran mías de toda la vida ...ten paciencia y verás..
Noe!!!
Primero de todo felicidades... imagino lo feliz q debes de estar... mi hilo de mi operación se llama ...por fin mi feminidad!!
Y yo estoy tan feliz por tener ahora esa parte de femeninidad q nunca había tenido.... no me puedo ni imaginar cómo estás tú. Ole por ti!!!!
Y ahora ... tus Lolas nena ...son un escándalo. Me encantan!!!! Son preciosas. Besos!!
Gracias Cas4 guapísima ..Tu estas espectacular y me alegro mucho que estés feliz ...el foro a mi me ayudó mucho antes y después ...
Aaayy Noe74 como te han cambiado están espectaculares es que cada día veo más trabajos de Felipe Castillo y alucino enhorabuena guapa besos
Gracias Pino2002 guapísima ya te queda poco ..Ya verás que te va a dejar perfecta
De los pechos más naturales y bonitos que he visto. Te felicito!!!!!
Yo me opero con Cano, firmaría ahora mismo que me dejara como te ha dejado a ti Castillo.
Gracias Bego ya verás que tu también quedas estupenda
estoy super de acuerdo con bego! pero tranqui bego que también quedarás estupenda!! noe supongo que fotos del antes no estás con ánimos de subirlas no?
Gracias Bego, del antes no tengo sin suje. Pero las que puse con el suje verde se ve como estaba. Sin suje es que no me podía ni mirar yo... llevaba sin quitarme el suje delante de nadie 4 años.
te entiendo tanto...cuando voy al gim es un suplicio...me lo quito en la ducha qué patética soy...
K bien noe74!!! K bueno es nuestro ciruu jajajajaj.... lauramv trnquilizate veras cm t van a encantar. No has publicado una foto pa ver como van? Besos guapa
Noe74!!! No me puedo imaginar por todo lo que has pasado!! Eres una luchadora y por fin lo has conseguido!!! Has quedado estupenda!!! Me he pasado por tu perfil a traves del foro que tengo de cambios de sensibilidad y he quedado fascinada con lo preciosas que tienes ahora tus tetis!!! Debes estar contentisima!!!
Muchos besos guapa!
Amelirene muchas gracias. Si, estoy super contenta. Esta operación me ha cambiado la vida
¡Madre mía Noe74! ¡¡Qué pechos más bonitos!!. Enhorabuena por el magnífico resultado y a disfrutarlo el resto de la vida.
Muchas gracias Pequepuki no se porque no había visto el mensaje
Noe74, cómo vas? Algo que puedas comentar para animarnos, siguen igual de preciossas?
Elianis sigo super contenta ..estas pensando operarte? O ya estás operada?
Elianis para mi a sido lo mejor que e podido hacer estoy super feliz
ya te habia dicho antes que eras una mountrua sin conocer tu historia, eres mucho mas que eso, oleeeeeeeeeee por ti, te lo mereces y te quedaron super sexys super bonitas ;);)
por cierto cuanto tepusiste? anatomicas o redondas? muakkk
Bimbaboom no se porque no habia visto este mensaje ....me puse redondas
22 nov 2017 · Actualización: 3 oct 2023

3 Meses de mi aumento de pecho y super contenta

Estoy muy contenta e recuperado la confianza ..no paro de mirarme ..recomiendo totalmente a mi cirujano Felipe Castillo Muñoz ..me a dejado el pecho super bien

No me extraña que no pares de mirarte... menudo lo bien que has quedado. cómo te encuentras, imagino que ya haciendo vida completamente normal. Bueno...normal ya no será, ahora es vida super genial!!! :)
Gracias Lauran ...si ya hago vida totalmente normal pero super feliz
Noe74 hijaaaa!!! que bonitas!! Pero ya sabíamos que estarían así de bonitas, como dijo mi cirujano no cambian tantísimo!! Felicidades y a seguir disfrutándolas .
Gracias Merchy guapa ...tu quedaste espectacular, el año que viene vamos a ser las reinas de la playa jajajajajaja
Hola noe74, me opero con el dr felipe el 5 de febrero y me recomendó 370cc, y si es mucho me pondrá 320cc. tengo miedo de no quedar bien, aunq le elegi a el xk 3 compañeras dd mi trabajo asi lo hicieron y me encantaron al igual q las tuyas jajajaja. K tal fue toxo?
Hola Azahara yo estoy muy contenta todo me a ido super bien y mi posoperatorio fue super . Felipe Castillo la verdad es que super bien, la cicatriz perfecta. también operó a una amiga y perfecta y ella tenía mamá tuberosas y está encantada
Aiiii que miedo tengo, siempre pienso que puedo ser yo ese % que le salga mal
Yo soy igual....estoy acojonada jajajajaj Cuéntanos tu experiencia cuando te operes!!!
pues anda que yo...con la mala suerte que tengo en la vida en general seguro que me toca...
Azahara también conocí a 2 chicas en la consulta y también estaban encantadas por eso me decidí por el
Sabes la marca d prótesis q usan ellos? Cuanto pesas y mides y cuantos CC t ha puesto? Yo mido 1.62 y peso 55kg y parto d una 80B y m aconsejo 370cc y si no da pues ira a 320cc, pero no se sk sera mucho. A todo esto anatómica y debajo dl musculo
Azahara las protesis son eurosilicon 350cc redondas perfil alto, yo mido 1.62 peso 47 kl de tórax bajo el pecho 72cm. No te preocupes que ya verás que todo sale bien. El tamaño de protesis depende de lo que tu quieras y de lo que midas de contorno, a mi me puso el máximo que podía, llevo varios tamaños pero yo le dije que quería un pecho grande pero que fuera acorde a mi cuerpo
Blanquita28 no se porque pero no había visto tu pregunta ..yo mido 1.62 peso 47 kl me puse 350cc redondas perfil alto son éurosilicon
Azahara las protesis son éurosilicon. Yo mido 1.62 peso 47 kl, mi contorno de tórax bajo el pecho 72 cm y me ha puesto 350cc redondas perfil alto. Yo partía de talla de suje 85 b que no llenaba. No te preocupes, el post yo lo lleve muy bien...
Primero no salía el mensaje y después salen los dos
Noé estás preciosa. Son submusculares?
Si AnitaDina son submusculares
Holaa Noe!! Te queria preguntar una cosa.. ya que las dos llevamos lo mismo jeje.. de verdad se nota mucho el cambio de tamaño del principio hasta dentro de unos meses? Cuanto tardaste tu en que ya se pusieran blanditas?
DashaAres yo en tamaño no e notado mucho cambio ..es más la forma que bajan un poco y al mes es cuando se nota más que se van poniendo más blanditas y ahora con más de 3 meses ya cuando las tocó es como si fuera mi pecho no noto nada raro es como si fueran mías
Muchas gracias por contestarme Noe :) a pues mira asi no me preocupo mas por eso jeje ami ya me gusta la forma que tienen y si simplemente caen un poco eso ya es mas que suficiente! Yo quiero que pase ya el tiempo para vermelas como mias tambien, que ganas! Porcierto las tuyas se siguen viendo muy bonitas Noe! gracias!!
¡Chicas necesito vuestra ayuda! ¿Queréis colaborar con una buena causa? Dejad un comentario en este hilo que os dejo abajo con un selfie sonriendo y el hashtag #Helpfie. Por cada selfie donaremos 1 euro a Operation Smile para ayudar a niños con labio leporino y/o paladar hendido. ¿Sencillo, cierto? Por lo tanto, ¡más selfies significarán más dinero para los que más lo necesitan!

Solo tenéis que dejar un selfie sonriendo en este hilo. ¡Yo ya he dejado el mío! ¡Os espero! ❣️ https://forum.multiestetica.com/consejos-de-belleza/helpfie-tu-sonrisa-puede-cambiar-la-vida-de-un-nino-20695
Noe74 partiass de nada No? Yo tngo cita el lunes con el dr felipe... me da mucho miedo tb el post operatorio, por si duele mucho
Dayatha si, partía de nada, estaba plana
Hola Noe74 he leído que antes te pusiste grasa, me gustaría saber porque es la opción que me ha dado mi cirujana para no tener que ponerme prótesis ya que tengo bastante pecho pero caído
20 sept 2017 · Actualización: 3 oct 2023

Mañana hago un mes de operada

1 mes y todo super bien ...estoy encantada del trato que me han dado en Dorsia Las Palmas .....el día que salí del hospital al rato me llamó la enfermera para preguntarme como me encontraba ...y después me llamó a los 2 días otra vez ..me dió su número para cualquier duda ...me han dado masajes y se ha desinflamado el pecho, las cicatrices casi ni se notan la verdad todo super bien

¡Enhorabuena Noe! Es un notición que todo te vaya tan genial. Vamos y por las fotos, te han quedado monísimas y menudo cambio. ¿Ya puedes vestir normal o todavía con sujetador especial? Tienes que seguir contándonos todo lo que te pasa
El suje otro mes más y el día 28 me ve otra vez el cirujano
Bueno, imagino que después de todo, lo de llevar más tiempo el suje es lo de menos, no? Estos suelen ser muy cómodos además! Oye, ¿te veo las cicatrices super bien ya, cierto? ¡Qué suerte!
Sii la cicatriz está super bien y el suje 1 mes más no me importa es super cómodo
Tengo una duda, ¿si quieres ponerte algún vestido o camiseta y que no se vea el sujetador, te lo puedes quitar un rato si ya ha pasado un mes o mejor no?
Por lo pronto lo llevo fijo pero el día 28 se lo preguntaré al cirujano a ver si me deja usar otro
¿Cómo sigues Noe guapa?
Las tienes muy bonitas! Q cantidad te pusistes noa?
Me puse 350cc redondas perfil alto...muchas gracias
Muy bonitas!!
Gracias guapa
He puesto dos fotos nuevas una de la cicatriz y una del pecho ...1 mes ya
Están muy bien a mi me han recomendado rosa mosqueta para la cicatriz
Si Ayatima yo también me estoy poniendo rosa Mosqueta y en el resto del pecho me pongo trofolastin para que esté la piel hidratada y no salgan estrías
he oído que la trofolastin va muy bien pero huele un poco mal jeje es así?
Hola Gemma ..si va muy bien y yo no noto que huela casi
Quizás han mejorado la fórmula jeje también dicen que se lo ponen las embarazadas para prevenir estrías y claro, ellas son más sensibles a los olores jeje
Si Gemma yo la usé en los embarazos
Alguien está usando los parches cicatrizantes?
Hola Gulia..yo no los he usado a mi me dijo aceite de rosa Mosqueta en la cicatriz y la trofolastin para el resto del pecho para hidratar y no salgan estrías...pero me han dicho amigas que las han usado que están bien
Te han quedado muy bonitas! qué marca de prótesis te han puesto?
Hola LaraBatista gracias guapa me he puesto éurosilicon 350cc redondas perfil alto
felicidades noe!!! estás geniaaal :) una duda, los masajes que te hacen son con ultrasonidos?
Si emmatie son ultrasonidos y me dieron muy bien
Preciosas Noe!!! que ilusión!
Gracias Lara guapisima
He puesto una foto de como están ahora con casi 2 meses
Perfectas de verdad!!! El miercoles tengo cita en Dorsia, a ver que tal!!!
Suerte con tu cita LaraBatista. Yo estoy muy contenta
Larabatista al final q tal t fue la cita?! Yo me operaba el 5 de feb y me llamarln para adelantarme la cirugía al 12 d enero! Q nervios jajaja
Lbati al final cuándo te operas? chicas estoy nerviosa porque no encuentro a nadie con prótesis nagor!!!
Jolin, que bien te han quedado!!! Sabes cuantos cm de proyección tienen tus implantes?
Pues la verdad es que no lo sé...solo se que son redondas perfil alto. Cuando llegue a casa miro en la tarjeta de las protesis a ver si lo dice
He puesto una foto de como están con 2 meses. Ya puedo usar suje sin aros y a los 3 meses ya me dijo que con aros también podía usar.
Las tienes estupendas. Yo tengo las cicatrices mucho mas gruesas. Justo hoy hace dos meses desde que me operé. Estoy usando el aceite de rosa mosqueta
Gracias Gulia guapa ..a ti también te han quedado perfectas
He puesto una foto nueva con mi primer suje sin aros, con 2 meses y 10 días
Noe estas fantástica!!!! Que ganas que pasen los mese y verme como tu. Yo también llevo una 90c y 95 b jajajajja estoy feliz !!!
Gracias Merchy, tu estas estupenda. Yo todavía alucino cuando me las veo
Uauuu espectaculares noe!! qué talla de suje llevas en la última fotoo?
Gracias silviana. Es una 90 C
pues no sé pq parece más grande no?
Yo creo que es en las fotos, pero en persona son grandes pero no exageradas .
Silvia también te digo que yo soy estrechita, por eso parecen más grandes
nono exageradas no son ni mucho menos, te quedaron divinas!!! ya me gustarían a mi jejeje
cuanto mides que dices que eres estrecha?
Mido 72 cm de torax
Muchas gracias Silvia yo estoy super contenta
En Dorsia ? Felipe del castillo ? La verdad q t quedaron súper !!!! Para el poquito pecho q se te ve en la foto, te quedaron perfectas
Gracias Dayata, si en Dorsia Felipe Castillo. Estoy muy contenta la verdad
Hola noe yo hago 2 meses operada el dia 22 de este mes, también me operó Felipe pero la recuperación la llevo regular. El pecho derecho lo tengo un poco hinchado todavía y al moverme me molesta la protesis como si friccionara, además no puedo levantar el brazo derecho del todo porque noto como la protesis se mueve. Las enfermeras dicen que es normal, que llevo poco operada pero para 2 meses lo veo raro, tu ya estas bien del todo? Te quedaron super bien
Hola Mariabello, yo estoy muy bien la verdad, no me molesta para nada. Pero no todo el mundo se recupera igual, yo tuve un post super bueno. Ten paciencia, ya verás que poco a poco se te van pasando las molestias
Mariabello, mira también una chica del foro, Alba Mellado, le pasa como a ti y a Kloe, y también llevan tiempo operadas. Yo creo que es normal, que todo el mundo no se recupera igual
yo también he visto otras chicas por aquí que comentan algo parecido Mariabello, pero si no estás tranquila pide cita con el ciru no?
22 ago 2017 · Actualización: 3 oct 2023

Estoy super feliz con mi aumento a merecido la pena me encanta

Me opere ayer .todo fue muy bien ..llegue al hospital me subieron a la habitacion me cambie y me pusieron la bata y para quirofano todo muy rapido el cirujano muyy simpatico y gran cirujano Felipe Castillo Muñoz y todo el equipo .hoy cuando llegue a casa me llamo la enfermera para ver como estaba muy contenta...

Enhorabuena guapa espero que el post vaya genial !!cuéntame qué es eso que llevas puesto en las fotos ya sé que son los drenajes pero cómo va por el cuerpo ?..y por la tripa?
Gracias chicapimienta ..los tubos los pegan en la barriga para que no se muevan, uno viene de cada pecho
Hola Noe!!ahiii q bien q te haya salido todo tan genial!!eres muy delgadita como yo así q mas o menos me puedo orientar contigo.
Creo q somos mas o menos iguales de medidas,te las voy a decir por si no te acuerdas,mido 1,70,56kilos,pecho sin suje 81 y contorno por debajo del pecho 73,no tengo ni un gramo de grasa en la parte de arriba jajajaja tu crees q 360 q me ha dicho el cirujano me quedarán bien o muy grandes?gracias guapísima!!
Hola Mónica yo mido 1.62 peso 47 kl contorno bajo el pecho 72cm.y me han puesto 350cc perfil alto
Entonces está perfecto!!me pondré 360 cc,será ideal para mi altura y todo.
Gracias guapísima!!tu recuperación genial,q suerte!!sigue así!!solo espero pasar ya la operación y estar recuperandome.
Noe ¡qué bien que te encuentres tan bien desde el primer momento! Gracias por mandarnos la fotito, se ve perfecto.¿Qué tal en casita, te cuidan mucho? ves contándonos lo que puedas, que estamos tan ilusionadas como tú casi (◕‿-)
Gracias Gemma estoy muy bien hoy me han quitado las vendas
Porque te pusieron banda? Las tenias mu alta?
Pues la verdad ni lo pregunte, pero por lo que e visto mi ciru la suele poner casi siempre
Me ha surgido la misma duda con la banda, alguien sabe en qué casos se pone? A ver si lo puedes preguntar cuando veas al cirujano y nos dices Noe ;) ¿Cómo sigues guapetona?
Hola Gema hoy voy a quitarme los puntos y le pregunto
¿Cómo fue tu cita Noe? ¿Le pudiste preguntar lo de la banda? ;)
Noe enhorabuena guapa te han quedado preciosas y lo de dormir ya veras que poco a poco te vas acostumbrando
Gracias Sinapell sii estoy muy contenta ...anoche ya dormí mucho mejor sin las vendas, fue un alivio cuando me las quitaron dormí toda la noche
He puesto dos fotitos nuevas como están hoy con 14 días y mi antes que no lo había puesto
Noe. Donde compraste el sujetador y la banda? Gracias!
Hola Gulia la banda la compre en una ortopedia y los sujes los compre en una tienda que se llama desnudos son de la marca selene modelo Nora son super comodos
Oohh noe q bonito lo tienes eeh normal q estes cntenta q son protesis anatomicas?
No beitaa son redondas perfil alto ...gracias si estoy super contenta
Te han quedado estupendas Noe! son submusculares o no? se ven muy naturales
Gracias Alicia ...si son submusculares redondas perfil alto
Q bonitas Noe!!me encantan!!quiero unas iguales jiji
Gracias Mónica..ya verás que a ti también se te quedarán perfectas
Nos. falta como un tinto..o algo asii..parece como de anuncio..jajajaja..o un trina o algo fresquito
Uii...k estaba hablando por wasap con una amiga...jajajajaja..y lo puse ahi
Noe estaba leyéndote...te han kdado super naturales.. k bonitas..
Gracias
K tal.fue tu post? Parecen anatómicas...
Mi post fue super bien. Los primeros días tenía como unas agujetas pero después bien y hoy ya llevo 20 días y perfecta ..
¡Qué bien Noe! Sobre el post hay de todo, chicas que cuentan que lo pasan fatal y otras como tú que lo llevan bien. ¿Ya te has reincorporado a tu vida normal?
Gemma perdona por tardar tanto en contestar ...pero no me dejaba contestar la aplicación ...mañana hago un mes de operada y estoy perfecta hago vida totalmente normal sin coger mucho peso ...yo no trabajo fuera de casa ..la verdad es que yo desde el principio me he encontrado muy bien
No pasa nada, faltaría más :) ¿Ya te funciona correctamente la app?
Noe muchísimas felicidades!! Te han quedado preciosas!!! Me encantan!! Tienes que estar súper contenta!! Te han quedado súper naturales!
hola Soni29 perdona por no contestar antes pero me fallaba la aplicación y no me dejaba ......muchas gracias ..si estoy muy contenta
Que bien las cicatrices! Como te las estás tratando?
Aceite de rosa Mosqueta es lo que me recomendó el cirujano
Noe que bonitas! Están cogiendo una forma Preciosa!! Con qué cirujano te operaste?
Gracias Soni29 ...me operé con Felipe Castillo Muñoz en Dorsia Las Palmas..