Efectividad de depilación láser 400ms, 1Hz, 15j/cm2 en fototipo VI

Dave30
9 sept 2022 · Última respuesta: 10 ene 2023

Soy de fototipo VI, hombre, 30 años, llevo 12 sesiones de depilación láser diodo en los genitales (400ms, 1Hz, 15j/cm2) y sigo con pelo, poco reducido después de 12 sesiones. ¿Con esos parámetros que se están utilizando en el centro que voy, puedo seguir confiando en que tendré resultados esperados o son bajos para la eficacia ?

¿Si son bajos , cuál serían los parámetros ideales para mi piel pero que no se pueden utilizar por riesgo o miedo de producir quemaduras ?

Anuncio

respuestas (3)

Elena Garcia
Sin opiniones
Vecindario . 3 nov 2022
Mejor respuesta
¡Hola Dave30!

Por tu fototipo el tratamiento es por degradación del pelo, y efectivamente no se puede trabajar en parámetros superiores a los que comenta por peligro de quemadura.

En casos como el suyo 12 sesiones son aún muy escasas para lograr los resultados esperados.

Has de tener paciencia y llegarán resultados a largo plazo!!
Buenos días Dave, efectivamente los parámetros son correctos para su fototipo de piel. No es recomendable aumentar dichos parámetros en ningún caso.

Gracias y saludos.
Premium
Palma de Mallorca . 24 oct 2022
Buenos días,
Tiene que pensar que en fototipos altos hay que usar menos energía, por lo que 15J me impresiona correcto. Lo difícil es poder decirle en cuánto tiempo desaparecerá todo su vello.
Un saludo.
Dr. Hack