Más de 2 años con láser alejandrita y sigue saliéndome vello

blackpink
Miembro destacado
14 jul 2022 · Última respuesta: 7 nov 2022

Hola. Llevo más de dos años, diría que tres ya, haciéndome la depilación láser alejandrita en piernas completas, axilas, pubis, ingles, zona perianal y brazos. Con los brazos llevo menos tiempo (un año). En las axilas y la zona genital sigue saliéndome muchísimo vello, como si no me hiciera la láser. Sí que se cae y se quema, y me tarda en salir completamente unos dos meses, pero la cantidad sigue siendo mucha. En el centro me dicen que depende mucho de la persona, las hormonas, etc... Y lo entiendo, pero no sé si es tan normal dado el tiempo que llevo. Las sesiones primero eran mensuales, y se fueron espaciando en el tiempo, que es lo que toca según me comentaron. Ahora esas zonas me las hago cada tres meses o así. En las piernas se me ha caído casi del todo de rodillas para abajo, y arriba aún me sale, pero menos. También he de decir que en las piernas ya me hice luz pulsada y láser diodo anteriormente. Elegí el láser alejandrita porque soy pálida y mi vello es oscuro, y me dijeron que era lo mejor para mi caso. Solo me rasuro cuando van a hacerme la láser, porque es lo que me indican.

¿Es normal que me siga saliendo tanto vello en esas zonas después de tanto tiempo? Es frustrante tener que seguir gastando dinero y tiempo en esto, cuando te "prometen" que serán unas ocho o diez sesiones y luego mantenimiento. Parece que nunca llega ese momento.

Gracias

Anuncio

respuestas (2)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 15 jul 2022
Mejor respuesta
Estimada blackpink

A falta de valoración presencial, historia clínica, historial de sesiones ( tiempo y para metrización), parece obvio que el problema lo tenemos en la zona más hormonal

Importante el facultativo de la clínica siga su caso de modo estrecho

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Elena Garcia
Sin opiniones
Vecindario . 8 nov 2022
Hola blackpink,

La zona genital es una zona diana hormonal y en la que además la piel suele ser más oscura, para un pelo terminal profundo como es el pelo de pubis y axilas te recomiendo que vuelvas al Láser Diodo con una capacidad de al menos 4.000 w .