Dra. Leticia Troyano

Dra. Leticia Troyano

Sin opiniones
Opinar
Plaza Marqués de Camps, 4, 2-1, Girona, Girona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Leticia Troyano
Dra. Leticia Troyano
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La Dra. Troyano estudió medicina en Argentina y se especializó en medicina familiar. Antes de afincarse en España pasó algunas temporadas en Estados Unidos desarrollando técnicas de su especialidad. En España realizó el Máster de Medicina Estética en la Universidad de las Islas Baleares. Desde entonces está involucrada en el perfeccionamiento de sus habilidades para ayudarle a mejorar su imagen y aumentar su belleza. En el centro de la Dra. Leticia Troyano ofrecen un servicio profesional basado en la personalización de los tratamientos y en el diálogo con los pacientes. La adaptación de sus tratamientos según las necesidades de los pacientes es su máximo valor. No lo dude y póngase en contacto con el centro para saber qué necesita y cómo le pueden ayudar.

En 2017 recibió la medalla de oro al mérito en el trabajo, otorgada por la Asociación Europea de Economía y Competitividad, en reconocimiento a su trayectoria profesional en el sector de la medicina estética. La Dra. Leticia Troyano es especialista en el tratamiento para mejorar la estética, tanto del hombre como de la mujer. Un servicio personalizado y directo con el que sentirse a gusto y satisfecho con los resultados. El principal objetivo es que encuentre las soluciones que buscan de la forma menos invasiva, porque gracias a la última tecnología se ha conseguido avanzar mucho en el campo de la medicina estética.

Especialidades

La Dra. Leticia Troyano ofrece tratamientos como: Mesoterapia, Esclerosis venosa, Toxina botulinica (botox), Hilos tensores, Carboxiterapia, Peeling,  Hilos tensores, Lifting sin cirugía, PRP, Rejuvenecimiento de manos, Ácido hialurónico, Sudoración excesiva, Eliminación ojeras, Blefaroplastia sin cirugía, Eliminación de estrías, Implantes inyectables, Bioplastia, Bótox, Rinomodelación, Rellenos faciales, Aumento labios, Eliminación arrugas, Corrección arrugas, Peeling, Revitalización celular, Rejuvenecimiento facial, Radiofrecuencia facial, Tratamientos cuello, Eliminación de tatuajes, Depilación láser, Mesoterapia, Celulitis, Tratamiento post-liposucción, Dietas, Tratamiento antigrasa, Tratamiento antiedad, Tratamiento obesidad, Tratamientos reafirmantes, Tratamiento capilar, Tratamiento antimanchas, Cuperosis, Verrugas, Tratamiento antiacné.

Localización

La Dra. Leticia Troyano atiende su cita en Girona junto con un grupo de profesionales especialistas que prestan su asesoría y garantizan excelente calidad en el resultado de cada procedimiento.

Pide más información a Dra. Leticia Troyano sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web