He perdido color en mis labios tras inyectarme ácido hialuronico

Silvia1446
26 ago 2022 · Última respuesta: 19 oct 2022

Hola!! Mis labios eran bastante rositas y tenían un color precioso. Hace dos semanas me inyecté por 1ª vez AH en los labios, pensé que iba a recuperar el color poco a poco pero que va. Hoy tras 15 días me he realizado el retoque, por lo que vuelvo a lo mismo. ¿Es normal que tras inyectarme haya perdido color en los labios? ¿Recuperaré mi color de nuevo? Ahora están como pálidos y blanquecinos, nada que ver al color que tenían antes :(

Anuncio

respuestas (6)

Premium
Estimada paciente.
Sin ver difícil valorar.
Consulte con su médico.
Saludos.
WhatsApp
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 10 oct 2022
Apreciada paciente, para poder definir exactamiente el porqué no tiene una coloración adecuada en sus labios debe haerse una re evaluación del tratamiento, dentro de las complicaciones de estos tratamientos puede ocurrir que en ocasiones depende del nivel donde se infiltra el ácido hialurónico puede hacer un efecto de blanqueamiento en la zona, si es muy superficial, pueden recuperar su estado original ya que todos estos tratamientos son reversibles, espero sea útil la información
sea útil
Saludos cordiales,
Dra Teresa Pajuelo
Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 2 sept 2022
Buenas tardes,
No he visto ningún casos que se pierda color con el hialuronico, lo que hace es dar volumen, no tiene efecto despigmentante.
Vuelve a consultar con tu médico para que resueva tus dudas.
Un saludo!
Premium
Dr. Alberto Candau
Córdoba . 1 sept 2022
Buenos dias, lo mejor es que le consulte a su medico de confianza para ver que solucion puede darle.
Un saludo.
Premium
Madrid . 30 ago 2022
Hola,
Si tras la primera infiltración volvió a tu color original seguramente vuelva a suceder lo mismo tras el retoque, en cualquier caso debes comentarlo con el doctor que realizó el tratamiento.
WhatsApp
Dra. Leticia Parejo García
3 sedes en Madrid, Toledo... . 29 ago 2022
Hola Silvia1446,

Me parece entender por tus palabras que tras el retoque "se volvió a lo mismo", con lo que previamente habrías recuperado el color. Si es así es de esperar que tras unos días después del retoque vuelvas a recuperarlo.
¿Se lo comentaste a tu médico cuando fuiste a hacer el retoque? él o ella puede darte la explicación más exacta a tu situación. Las situaciones en las que se quedan blanquecinos hay que vigilarlas por si es alguna complicación. Acude donde te lo hiciste.

Un abrazo